nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor-alaz

Hola Rodri,

Soy Aitor y estoy interesado en un colchón para la trafic generation, soy de la zona de bilbao por lo que me acercaría yo a recogerlo.

Que me dices?

Un saludo.

rodry

Cita de: aitor-alaz en Mayo 22, 2011, 21:03:12 pm
Hola Rodri,

Soy Aitor y estoy interesado en un colchón para la trafic generation, soy de la zona de bilbao por lo que me acercaría yo a recogerlo.

Que me dices?

Un saludo.

pues que te apunto.jeje.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)                     gurutz  ( 1)                  a2metal (1)            megapopier(1)        a2metal   (2) 

turbopoker    (2)                     david   (1)                  aitor-alaz (1)            liebrel        (1)         liebrel      (2)

bilbo-78        (2)                     bibo-78  (1)                                                 kurly         (1)

Nano             (2)                    ñakona (1)           

javertxo        (2)                    javertxo (1) 

w0lu3s          (1)                    MR-frenillo  (1)

galead           (2)     

liebrel             (2)               
sin furgo

ANSO

Muy buenas!!!!

Rodry, apúntame 2 almohadas de viaje, por favor.

Ya dirás nº de cuenta y cantidad total a ingresar.

Muchas gracias por todo.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

rodry

sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)                     gurutz  ( 1)                  a2metal (1)            megapopier(1)        a2metal   (2) 

turbopoker    (2)                     david   (1)                  aitor-alaz (1)            liebrel        (1)         liebrel      (2)

bilbo-78        (2)                     bibo-78  (1)                                                 kurly         (1)

Nano             (2)                    ñakona (1)           

javertxo        (2)                    javertxo (1) 

w0lu3s          (1)                    MR-frenillo  (1)

galead           (2)     

liebrel             (2)   

anso               (2)           

actualizo la lista.

Lo que voy hacer es que a los que voy a quedar para entregaroslo,me lo `pagais en mano.
se lo he comentado al comercial y me a dicho que no hay problema,que si yo me fio el tambien.

los que querais que os lo mande mandarme vuestra direccion,y asi os paso el numero de cuenta.

salu2
sin furgo

bilbo-78

Hola rodry,

Yo lo recojeré en persona.

Gracias.

3sesenta79

Kaixo Rodry, yo tb quedare para recogerlo en mano, Para cuando?? la contraria ya esta pidiendolas a gritos jaja, Gracias.

rodry

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 23, 2011, 17:28:42 pm
Kaixo Rodry, yo tb quedare para recogerlo en mano, Para cuando?? la contraria ya esta pidiendolas a gritos jaja, Gracias.

llegan antes que los colchones.
ya os aviso.

salu2
sin furgo

ANSO

Cita de: rodry en Mayo 23, 2011, 15:16:00 pm

actualizo la lista.

Lo que voy hacer es que a los que voy a quedar para entregaroslo,me lo `pagais en mano.
se lo he comentado al comercial y me a dicho que no hay problema,que si yo me fio el tambien.

los que querais que os lo mande mandarme vuestra direccion,y asi os paso el numero de cuenta.

salu2

Creo que nos separan unos cientos de kilómetros  :roll: .

Te mando un mp.

Muchas gracias y, tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

aitor-alaz

Ok,por mi perfecto.A la espera de fecha de recogida.
Un saludo

Neuw84

Hola,
Estoy interesado en la compra de un colchon y un par de almohadas para una cali, podrias especificar un poco los materiales del colchon o le las almohadas? (O pasarme un link o algo ya que parece que no es la primera vez que ofreces estos productos)
Una question tamaños de almohadas disponibles?

Gracias!

kurly

Buenas

Esperando lugar de entrega y día

#Nano#

Cuando envies el numero de cuenta, lo puedes enviar tb por privi??? que sino lo mismo desde que entro en la pagina hasta que vuelvo a entrar no me entero, gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...