nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

bueno voy ha continuar con la cc.

Cunicool nme podrias pasar el telefono del comercial.

sin furgo

ANSO

Rodry, ¿te importa si te hago unas preguntillas?  ;)

Creo que me he leído todo el hilo y querría saber si las almohadas de viaje son las que están plegadas y metidas en esas fundas pequeñas, ¡¡la verdad es que no ocupan nada!!  :o

Si sólo quisiera 2 almohadas de viaje, ¿los portes siguen siendo 27€?

Y, ya la última. ¿Sería posible comprar sólo el colchón para el maletero de la Cali? Con cambiar el de serie creo que tendría suficiente.

Mientras espero tu respuesta voy a ir haciendo números pues, tienen una pinta estupenda y, si no es ahora, supongo que caerán en otra próxima.   ;D

Muchas gracias por todo el curro que estás haciendo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

#Nano#

Cita de: ANSO en Mayo 13, 2011, 13:05:52 pm

Creo que me he leído todo el hilo y querría saber si las almohadas de viaje son las que están plegadas y metidas en esas fundas pequeñas, ¡¡la verdad es que no ocupan nada!!  :o

Pues a mi me pasa un poco como a ANSO, que lo que me interesan son sólo las almohadas pequeñas si son como las de la foto, no tendrías alguna fotillo mas por ahí verdad??? plegadas digo claro para ver como quedan, y el tamaño una vez guardadas en la bolsa??? gracias por adelantado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Mr_Frenillo

Cita de: #Nano# en Mayo 13, 2011, 14:36:45 pm
Pues a mi me pasa un poco como a ANSO, que lo que me interesan son sólo las almohadas pequeñas si son como las de la foto, no tendrías alguna fotillo mas por ahí verdad??? plegadas digo claro para ver como quedan, y el tamaño una vez guardadas en la bolsa??? gracias por adelantado

Te contesto yo con una de las fotos de rodry y te explico un poco:

Te he marcado con unas flechas la almohada de viaje y su funda. La almohada mide unos 50cms de largo, 20-25cms de ancho y 8-10cms de alto. Una vez guardada en la funda queda como ves en la foto, con el diametro aproximado de una botella de Coca-Cola de 2 litros y algo mas corta, los 20-25cms que tiene de ancho la almohada. La otra almohada que se ve en la foto, es de las grandes, me atreveria a decir que una de 70cms por lo menos. Espero haberte contestado, saludos!

rodry

aupa  ay ,yo no lo hubiese echo mejor,muchas gracias .
con flechas y todo.jeje

salu2
sin furgo

Mr_Frenillo

Aupa rodry, de nada, para eso estamos. Yo tambien quiero aprovechar y hacerte unas preguntas.

- Se que hablaste con letxu y le dijiste que habia un colchon compatible con las dos camas de las Cali, arriba y abajo. Cual de todos es? Porque si cogemos el especifico, tiene chaflan y la de arriba no...

- De que materiales son los colchones?

- Hay posibilidad de cambiar las almohadas de viaje por unas de las grandes? Nos parecen algo bajas y parece que las de casa son algo mas altas, es asi? Son de viscolatex como las pequeñas, verdad?

Saludos!

rodry

Cita de: ANSO en Mayo 13, 2011, 13:05:52 pm

Y, ya la última. ¿Sería posible comprar sólo el colchón para el maletero de la Cali? Con cambiar el de serie creo que tendría suficiente.

Mientras espero tu respuesta voy a ir haciendo números pues, tienen una pinta estupenda y, si no es ahora, supongo que caerán en otra próxima.   ;D

Muchas gracias por todo el curro que estás haciendo.

Tapronto

podeis pedir lo que querais,almohadas o colchones .
no,27 euros es el colchones ,las almohadas  de viaje  son 2,70 euros  unid.

salu2
sin furgo

rodry

Mayo 13, 2011, 16:08:05 pm #97 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 16:11:43 pm por rodry
Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 13, 2011, 15:56:03 pm
Aupa rodry, de nada, para eso estamos. Yo tambien quiero aprovechar y hacerte unas preguntas.

- Se que hablaste con letxu y le dijiste que habia un colchon compatible con las dos camas de las Cali, arriba y abajo. Cual de todos es? Porque si cogemos el especifico, tiene chaflan y la de arriba no...

- De que materiales son los colchones?

- Hay posibilidad de cambiar las almohadas de viaje por unas de las grandes? Nos parecen algo bajas y parece que las de casa son algo mas altas, es asi? Son de viscolatex como las pequeñas, verdad?

Saludos!

si el colchon de cali,aztiria me dijo que el lo ponia arriba tambien que quedaba a la medida,el corte pues bueno es poco,lo dejara hacia los pies.

si las almohadas de casa son de viskolatex como las de viaje.

si te las podria cambiar,por las otras.

ha las medidas de las de casa hay mas 70cm 90 cm 155 cm y 150 cm.

si teneis mas preguntas ya sabeis.

ah los colchones son el nucleo de hr 35 k y la funda es de un material por encima de lo normal.
antiacaros,alergica y demas,tres cremalleras ,desenfundable,etc.

salu2

salu2
sin furgo

#Nano#

Puesyo estaria interesado en 2 almohadas de viaje, ya me dices comolo hacemos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javertxo

buenas otra vez,he estado siguiendo el hilo de la compra y despues de ver las fotos de las almoadas de viaje  pues me animo a pedirte 2 de las pequeñas, asi que son un colchon para cali t5 y 2 almoadas pequeñas gracias de antemano por el curro y por tu paciencia salu2.

w0lv3s

Yo estaria interesado en 1 almohada de viaje

galead

Buenas!

Yo querría dos almohadas de viaje.
A ver si me he enterado bien:
Las almohadas son de viscolástica de 50 x 20-25 x 8-10 de altura y son enrollables. Y... cuanto cuesta la unidad? Son como los colchones antiácaros y eso?
Los portes serían por almohada 5,40.
De esta medida de almohada ya se salta a 70?

Gracias y un saludo

Mr_Frenillo

Las medidas que dices son aproximadas, pero ahi anda la cosa. Cada una cuesta 15 euros + 2,70 euros de envio por unidad. De 50 cms que es la enrrollable de viaje, pasa a 70 cms que esta mas destinada para casa, al no ser enrrollable ni tener funda. Tiene tratamiento antiacaros, antialergica, etc y la almohada es desenfundable para lavar la funda aparte.

galead

Ok Mr_Frenillo!
Muchas gracias!

Pos si es así yo me pido dos almohadas! Que en casa las tenemos de visco y son supercómodas!

Cómo hay que hacer pa apuntarse? (no veo lista) Cuando se envían? A quién le damos los datos?

rodry

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 16, 2011, 12:10:44 pm
Las medidas que dices son aproximadas, pero ahi anda la cosa. Cada una cuesta 15 euros + 2,70 euros de envio por unidad. De 50 cms que es la enrrollable de viaje, pasa a 70 cms que esta mas destinada para casa, al no ser enrrollable ni tener funda. Tiene tratamiento antiacaros, antialergica, etc y la almohada es desenfundable para lavar la funda aparte.

muchas gracias por explicarlo.

Cita de: galead en Mayo 16, 2011, 12:33:05 pm
Ok Mr_Frenillo!
Muchas gracias!

Pos si es así yo me pido dos almohadas! Que en casa las tenemos de visco y son supercómodas!

Cómo hay que hacer pa apuntarse? (no veo lista) Cuando se envían? A quién le damos los datos?

ok te apunto.
los gastos son 2,70 euros unidad.

salu2
sin furgo