[FRANCIA] Normandia en S.Santa (6d). Abril-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por piluka, Abril 27, 2011, 15:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JALONS

Muy buena cronica.

Ya la tengo impresa para leerla, para ir preparando la salida de este verano, (bajare tambien la cronica de Trencalos).

Aunque a mi el tema de la 2ª guerra mundial  me gusta mucho, el objetivo del viaje será otro ya que con tres niños pequeños el viaje será diferente.

Gracias por compartir tu viaje
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Wawita

Bonita crónica y preciosas fotos Piluka, gracias por compartirla.

Suscribo al 100x100 la opinión de mi buen amigo Triti con respecto al tema bélico y bunkers.

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

homer

jopeta...me quedao flipao, llevo queriendo hacer este viaje hace ya ....ni me acuerdo, y ahora que me pillao una t4 multivan, en cuanto me la den que sera en un par de semanas empiezo a organizarlo, aver como me lo apaño porque eso de ser autonomo no es tan facil,ah... te habras gastao un monton de carretes ¿no? .fotografo .meparto .meparto .meparto
HOMER

ikerito

fantastica crónica y como a mi me gusta con mogollon de fotos, yo voy para alla el 8 de julio muchas gracias.

piluka

Cita de: homer en Mayo 19, 2011, 21:23:08 pm
jopeta...me quedao flipao, llevo queriendo hacer este viaje hace ya ....ni me acuerdo, y ahora que me pillao una t4 multivan, en cuanto me la den que sera en un par de semanas empiezo a organizarlo, aver como me lo apaño porque eso de ser autonomo no es tan facil,ah... te habras gastao un monton de carretes ¿no? .fotografo .meparto .meparto .meparto


Si, lo que me arruino es cada vez que llevo a revelar las tarjetas jajajaja
Tengo 3¡¡¡¡¡ y casi me quedo corta¡¡¡¡

Rulipi

Muy bonita la crónica, al leerla me trae muchos recuerdos de la zona.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

homer

HOMER

manelrodi

......muy buena crónica. Gracias por compartirla. Un saludo

eskalextric

Una pregunta: en algún museo ponían pegas por hacer fotos?
Saludos...

 

crispina

Cita de: josealon en Junio 06, 2011, 23:59:51 pm
Una pregunta: en algún museo ponían pegas por hacer fotos?
Saludos...


Te vigilo de cerca!  :roll:

piluka

Cita de: josealon en Junio 06, 2011, 23:59:51 pm
Una pregunta: en algún museo ponían pegas por hacer fotos?
Saludos...


Nop, ninguno, yo tengo cientos de fotos (soy un poco friki) jejeje, y a mi marido le encantaba todo, así que puedes hacer fotos sin problemas incluso con flash, nadie decia nada.
Saludos

eskalextric

Gracias Piluka.
No habéis ido al museo de la batalla de Normandía de Bayeux, no? O sí?
En algún foro vi que decían algo y les pregunté directamente. Me acaban de contestar y dijeron que allí no dejaban... supongo que serán el bicho raro de los museos de Normandía!  :)

 

piluka

Cita de: josealon en Junio 07, 2011, 10:00:04 am
Gracias Piluka.
No habéis ido al museo de la batalla de Normandía de Bayeux, no? O sí?
En algún foro vi que decían algo y les pregunté directamente. Me acaban de contestar y dijeron que allí no dejaban... supongo que serán el bicho raro de los museos de Normandía!  :)

No, a ese no fuimos, fuimos a los que nos habian recomendado, fuimos al gran bunker (es el más original), luego fuimos al Pegasus, fue el primero que visitamos y además de que nos gustó la chica de recepción fue la que nos recomendó los sitios, era muy maja. El museo de Utha estaba en obras, así que ese que mis amigos lo habian visto y les habia gustado pues no pudimos visitarlo y el siguiente que nos habia llamado la atención era el de los paracaidistas, pero cuando llegamos a la puerta nos pareció super enano y pensamos que para ver más de lo mismo pasabamos de pagar.
Alguno de los museos son "famosos" porque ponen videos y tal, pero lo que es el museo en si es como más de lo mismo.
El único que nos fastidió no ver es el que está en Caen que dicen que hay un poco de cada batalla o algo así y que tiene buena pinta, pero no fuimos a Caen por lo que nos lo saltamos, pensamos que cuando volvamos a subir hacia alemania o hacia holanda pues ya tenemos un sitio que visitar, que nos ha quedado pendiente.
De todas formas es que tienes un montón de sitios para ver gratis que te llaman la atención y que son al "aire libre" y nos motivaba más. Por eso solo vimos esos museos.

eskalextric

Gracias de nuevo por toda la info.

El museo de Caen que dices es para pasar casi todo el día dentro. Lo descarté, por lo menos para esta primera ruta. Es el más caro de todos con diferencia y en muchos foros la gente dice que es un sacapasta y que no vale lo que cuesta. Mucha luz, mucha presentación pero poca chicha... por lo menos es lo que se dice.

Sigo a lo mío, preparando la rutaaaa  ;D

 

golfo1421

Impresionante el viaje ,mi mujer y yo siempre hemos querido ir ,espero que sea pronto,gracias por compartir esa historia .....