[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Cahors

Iniciado por Mr_Frenillo, Abril 27, 2011, 02:08:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Nombre: Cahors - Furgoperfecto alternativo al Area ACs (si no hay plazas libres)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cahors+&sll=40.329796,3.251953&sspn=11.35155,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Cahors,+Lot,+Pirineo+Central,+Francia&t=h&ll=44.440062,1.438833&spn=0.001846,0.003449&z=18

Descripción de la zona:

Se trata de un parking de tierra junto al rio, justo al lado opuesto del Hotel La Chartreuse que esta junto al Area de ACs que se anuncia aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=198866.0. Lo añado porque el área mencionada es bastante pequeña y con 4-5 ACs se llena, con lo que es un buen sitio alternativo en el que dormir, tranquilo y con unas vistas inmejorables. No tiene WC ni agua potable, pero podemos usar el borne de dicho area para llenar o vaciar depositos.

Fotos:

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Lo he puesto con el nombre de "Chemin de la Chartreuse (Cahors)" para no confundirlo con los otros furgoperfectos que hay en la ciudad.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chejot3

Mayo 30, 2011, 20:01:44 pm #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 20:25:37 pm por chejot3
Coordenadas Tom tom

N 44.43995º
E 1.43843º

y alguna fotilla más

Vistas por la mañana

Mr_Frenillo

Muchas gracias por la aportacion chejot3, como se nota donde hay buena mano para la fotografia!  .palmas

En que fechas estuvistes? Saludos!

chejot3

Mayo 30, 2011, 20:07:05 pm #4 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 20:13:09 pm por chejot3
Otro que pasó por allí, y el área de AC´s estaba lleno

Como para no estar lleno, 3 plazas, y el resto del parking con barra de altura  .panico

Para el vaciado y llenado (gratis)

Pero bueno, se duerme perfectamente en el Furgoperfecto que subio  Mr. Frenillo, ver en foto desde el puente que están pegados (separados por el hotel)

Flecha amarilla el Área, Flecha roja el Furgoperfecto

chejot3

Mayo 30, 2011, 20:10:27 pm #5 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 20:19:09 pm por chejot3
Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 30, 2011, 20:03:46 pm
Muchas gracias por la aportacion chejot3, como se nota donde hay buena mano para la fotografia!  .palmas

En que fechas estuvistes? Saludos!

Ja,ja, es que tenía yo apuntado para subirlo como furgoperfecto, porque me llevé un mosqueo cuando llegué y el Área de Ac´s con sólo 3 plazas, y el resto del parking semi-vacío, pero con barra de altura  .latigo

Estuvimos en Semana Santa, creo que debimos coincidir por la ruta, por los sitios que estás subiendo...

Estoy preparando la crónica ahora mismos, je,je

un saludo igualmente

Mr_Frenillo

Cita de: chejot3 en Mayo 30, 2011, 20:10:27 pm
Ja,ja, es que tenía yo apuntado para subirlo como furgoperfecto, porque me llevé un mosquo cuando llegúe y el Área deAc´s con sólo 3 plazas, y el resto del parking vacío, pero con barra de altura  .latigo

Estuvimos en Semana Santa, creo que debimos coincidir por la ruta, por los sitios que estás subiendo...

Estoy preparando la crónica ahora mismos, je,je

Si, por alli anduvimos tambien, que pena no haber coincidido, hicimos noche del 21 al 22 de abril!

Pues nada, que te den a ti la estrella que te lo has currado mil con el sitio, te la mereces mas que yo!  ;D

Saludos!

chejot3

....deja la estrella tranquila, que está bien donde está,..

Nosotros estuvimos el 23 de Abril, veníamos de Saint Cirq-la Popie, curioso, eh?

Hicimos desde el 17 de Abril, Perigord-Dordogne, supongo que parecido a vosotros  ;)

Cuando acabe la crónica, ya te paso el enlace  .bien

Mr_Frenillo

Cita de: chejot3 en Mayo 30, 2011, 20:24:06 pm
....deja la estrella tranquila, que está bien donde está,..

Nosotros estuvimos el 23 de Abril, veníamos de Saint Cirq-la Popie, curioso, eh?

Hicimos desde el 17 de Abril, Perigord-Dordogne, supongo que parecido a vosotros  ;)

Cuando acabe la crónica, ya te paso el enlace  .bien

La espero impaciente. Gracias!

Cita de: chejot3 en Mayo 30, 2011, 20:10:27 pm
Ja,ja, es que tenía yo apuntado para subirlo como furgoperfecto, porque me llevé un mosqueo cuando llegué y el Área de Ac´s con sólo 3 plazas, y el resto del parking semi-vacío, pero con barra de altura  .latigo
(...)

Pues perdiste una oportunidad de oro para conocer el furgoperfecto del mirador de St.Cyr  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 31, 2011, 08:38:37 am
  Pues perdiste una oportunidad de oro para conocer el furgoperfecto del mirador de St.Cyr  ;D

tra´fi:k en referencia a esto que dices, no se si sera cosa de mi GPS o de las cordenadas, pero a mi me intento subir por unos caminos de tierra que quitan el hipo a cualquiera. Al final tuve que desistir, darme la vuelta e ir a este sitio. Saludos!

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Mayo 31, 2011, 08:38:37 am

con lo de llegar y el área sólo para tres,...me pareció tan mal que ya ví Cahors en "dinámica chunga", y no disfruté mucho, la verdad,...

decir que me resarcí ampliamente al día siguiente en Moissac  .bici

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 31, 2011, 14:55:23 pm
tra´fi:k en referencia a esto que dices, no se si sera cosa de mi GPS o de las cordenadas, pero a mi me intento subir por unos caminos de tierra que quitan el hipo a cualquiera. Al final tuve que desistir, darme la vuelta e ir a este sitio. Saludos!

:) Pues es seguro que el acceso a Saint Cyr es por carretera asfaltada. Desde la rotonda que hay junto al area de ac hay carteles que te indican el camino hasta el mirador. Hay que dar algo de vuelta y la carretera es estrecha. De hecho hay una carretera para subir y otra para bajar, ambas de sentido único; pero ambas asfaltadas, eso seguro  :)
  En mi GPS (Igo8) tengo la opción de que me calcule el recorrido incluyendo o no vias no asfaltadas. No se si en el tuyo tendrás esa opción.
  Solo me faltaba poner un furgoperfecto inaccesible con la que me ha caido en este hilo  :roll:: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219398.0

Mis viajes

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Junio 01, 2011, 09:12:32 am
:) Pues es seguro que el acceso a Saint Cyr es por carretera asfaltada. Desde la rotonda que hay junto al area de ac hay carteles que te indican el camino hasta el mirador. Hay que dar algo de vuelta y la carretera es estrecha. De hecho hay una carretera para subir y otra para bajar, ambas de sentido único; pero ambas asfaltadas, eso seguro  :)
  En mi GPS (Igo8) tengo la opción de que me calcule el recorrido incluyendo o no vias no asfaltadas. No se si en el tuyo tendrás esa opción.
  Solo me faltaba poner un furgoperfecto inaccesible con la que me ha caido en este hilo  :roll:: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219398.0

No pasa nada, tranquilo, será cuestion de mi GPS que acostumbra a meterme por caminos de cabras. Se debe creer que tengo un tractor en vez de una furgo. Es un TomTom One del año la pera, creeis que me toca actualizarlo?

Saludos!

Neoodin

Buenas tardes chicos,

Actualizo a día 20/05/2019

El sitio sigue estando, aunque yo no pase la noche porque me sobro tiempo para seguir a St. Cirq. La Poppie,
Si que lo usé para aparcar y desde allí ir caminando y ver todo Cahors tranquilamente.
El Furgoperfecto sigue estando y de momento parece que está muy bien. Pero repito no pase la noche ¿vale?
La furgo estuvo toda la mañana y parte de la tarde aparcada y sin ningún problema.

0-B92-D57-C-8078-41-D1-B077-98228-A229-C6-C" border="0
DED8-A345-1-FB8-41-DC-A892-8-F21-C0-B545-F7" border="0