Junio 06, 2024, 12:50:24 pm


¿Es de fiar?

Iniciado por argon, Abril 27, 2011, 01:39:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argon

Hola

Estoy buscando furgoneta y me e encontrado una muy bien de precio con pocos km, en el anuncio ponía que estaba en Girona y me puse en contacto con el anunciante, hoy me ha respondido y dice que ella es una inglesa que estuvo viviendo aquí hasta hace poco y que vendio la casa y se llevo la furgoneta, que esta comprada y tiene los papeles españoles, a Inglaterra. Como allí no la vende ni a tiros por tener el volante al revés puso ese anuncio. Me ha dicho que si la quiero ella contrata una empresa i que la cosa funciona así:

A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su dirección.
1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte por una transferencia bancaria.
2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo,  usted tienes que informar la compañía con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelve el coche a la compañía sin ningún gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compañía de transporte. 

Me da un poco de mal rollo, pero la furgoneta a priori parece estar muy bien, según lo que me dice si no me gusta me devuelven el dinero pero... no se no se no me acabo de fiar.
¿Alguien ha adquirido algún vehículo de esta manera?
¿Que opináis de comprar una furgoneta así?
Estoi echo un lio

Muchas gracias y perdón por el toston
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

turbopoker

timooooo
eso nada de nada.. es el tipico timo..
sin furgo no sueltes un duro eso tenlo claro
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ManuMarin83

TIMOOOOO.
No te fies compañero,no mandes nada,ni hagas nada,
Se que tengo poca experiencia en este mundo pero un añito mirando y viendo de todo,te garantizo que no es nada de fiar,nada.
Un saludo

jrender

timo!!

turbo tio vamonos a la cama (cada uno a la suya), tamos mu mal!! jaja

PAYO

nada chaval eso es un timo seguro,lo que quiere la inglesa es que le ingreses x cantidad de dinero y luego si te e visto no me acuerdo.

argon

Con 4 timos en menos de 5 minutos tengo suficiente aborto, me lo estava oliendo y no me fiaba pero el precio era tentador.



Muchas gracias por responder

Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

turbopoker

Cita de: jrender en Abril 27, 2011, 01:42:52 am
timo!!

turbo tio vamonos a la cama (cada uno a la suya), tamos mu mal!! jaja


pues si estamos mu mal...ahora mismo me voy. .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manson

Cita de: argon en Abril 27, 2011, 01:47:57 am
Con 4 timos en menos de 5 minutos tengo suficiente aborto, me lo estava oliendo y no me fiaba pero el precio era tentador.



Muchas gracias por responder



por eso ponen esos precios, para q te creas q es una ganga...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

juanyoli

timo 100x100 seguro, huele desde lejos....

Villalobos

TIMO

Manda el enlace al GDT "Grupo de Delitos Telemáticos" de la Guardia Civil. Lamentablemente la red está plagada de timos semejantes...

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

ikerito

hay varios post hablando de ese timo incluyendo los mails que te mandan

Xavi-Ps10

Cita de: Villalobos en Abril 27, 2011, 11:04:39 am
TIMO

Manda el enlace al GDT "Grupo de Delitos Telemáticos" de la Guardia Civil. Lamentablemente la red está plagada de timos semejantes...

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


+1,  tambien es cosa nuestra acabar con estas mierdas...

argon

De momento estoy en contacto con la mujer esta, le he enviado un mail diciendole que me baje la furgoneta ella como quiera pero que no pagare hasta probarla, lo de denunciar, pos de momento me espero, si no contesta o depend ed elo que me conteste ya lo enviare.

gracias a todos
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

nanowey

Hace poco vi uno igual, estaba buscando coche y vi un ibiza cupra precioso y nuevisimo claro, del 2006 por 5000€ creo que eran, me puse en contacto por email porque no te dan el telefono, y me mando el mismo mensaje que a ti.  .nono
Cuanto listillo hay por la vida...

dany.harley

Con este, por lo menos van ya 100 hilos publicados igual al tuyo con el timo del inglés.
vamos que nos vamosssssss