[VW T3 1.9 Reimo] Presentando y reparando a "La trompineta"

Iniciado por B.Flores, Abril 27, 2011, 01:09:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

AKITA

Cita de: markintosh en Mayo 16, 2011, 11:06:26 am
otia, me apunto al hilo que no lo había visto. Una preguntilla. La perfilería... ¿vais a mantener la que llevaba o la vais a sustituir?. Venga, ánimo que ya queda menos.

Nos gustaira sustituirla,pero por ahora no hemos encontrado donde pillarla  nueva asi que tendremos que mantener la que llevaba,la intentaremos restaurar de alguna manera,tambien vi por aqui que algun compañero incluso habia conseguido pintarla con buen resultado.

Cita de: AKITA en Mayo 16, 2011, 11:25:06 am
¿donde esta esa primera foto?? me la he perdido?? jajaja no hay tantas maderas como tornillos... yo sigo acojonaica por el dia que Flores me diga "enga! a montar".. mirad que hemos tenido cuidado todas las maderas: van señaladas, etiquetadas.. con sus respectivas fotos..pero con lo manazas que soy.... la verdad que ha estado entretenido el finde...pero estoy deseando que llegue esta noche y empezar con el naranjita! (aunque dicen que ese color da ansiedad..y ganas de comer..) jijiiji

Ya te la enseñare en privado jijijiij.
No si la risa va a ser a la hora de montar las cosicas  .panico
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

B.Flores

AKITA

Cita de: B.Flores en Mayo 16, 2011, 14:08:29 pm
Ups he respondido con tu cuenta sin darme cuenta  .sombrero

¿estas invadiendo mi intimidad? weno..te perdono por las tantas veces que lo he hecho yo.. oye! ve preparandome unos guantes hasta los hombros...que esta noche probamos a pintar !!! si???  .palmas

markintosh

Cita de: AKITA en Mayo 16, 2011, 14:06:25 pm
Nos gustaira sustituirla,pero por ahora no hemos encontrado donde pillarla  nueva asi que tendremos que mantener la que llevaba,la intentaremos restaurar de alguna manera,tambien vi por aqui que algun compañero incluso habia conseguido pintarla con buen resultado.

yo la pillé en roulot, la encargas por teléfono y en dos dias en casa. No es barata, pero es la original. Las tenéis en tres colores. Gris medio, oscuro y marrón.

B.Flores

Cita de: markintosh en Mayo 16, 2011, 14:19:53 pm
yo la pillé en roulot, la encargas por teléfono y en dos dias en casa. No es barata, pero es la original. Las tenéis en tres colores. Gris medio, oscuro y marrón.

Joder,pues bueno es saberlo,que la venden por metros supongo no? que precio ronda eso???
Muchas gracias¡¡

AKITA

Flores! el departamento de compras ya las tiene fichadas!!!... pero no las hay blancas..quizas marrones nos van bien... tengo el pedido sin tramitar asi que quizas podamos pedir.. pero que supongo que en un brikomark tiene que haber..hoy hago un sondeo ... Gracias!Markintosh! mira que he entrado veces a roulot .. pero por claraboyas y grifos..

markintosh

de todas maneras, vi en un hilo en el foro que vendían una perfilería similar (ojo. solo para cantear, nada de t alomados ni nada por el estilo) en el leroy merlín. Fijo que allí si que tienen en color blanco.... aunque... ¿de que color vais a pintar los muebles?

B.Flores

los muebles van a ir en naranja,y si quedan muy mal volveremos a un color mas clasico : .meparto

t3 family

ALa ya os habeis tirao al rio  .meparto .meparto .meparto

B flores hay cambio de planes,subo este finde a por la furgo. No te preocupes por las fotos,las recogera mi primo y nos las manda.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

B.Flores

Cuando dices fotos te refieres a las pegatas no??? ayyy que se te va la olla ya de penser en tener ya la fraggoo  .panico

markintosh

Cita de: B.Flores en Mayo 16, 2011, 18:10:57 pm
los muebles van a ir en naranja,y si quedan muy mal volveremos a un color mas clasico : .meparto

ufff, me encanta el naranja. Pero.... yo los pinté en naranja y azul y al final se me comían. Ahora los llevo en gris clarito. Más sosos si, pero que amplitud  ;D

B.Flores

Uff no me digas eso man¡¡  :o mmm es un naranja clarito lo cojimos claro por lo mismo para que diese mas amplitud.....espero no arrepentirme yo de todas formas cuando este pintado hare una simulacion de montaje y si me veo muy agobiado o algo los pintare de gris tambien que es un color que barajabamos en un principio.
Vaya tela cada vez tengo mas dudas¡¡  .meparto

cidcampeador

OOOOOOleeeeee, si señor, vaya currada!!!
mucho animo i adelante campeooness!!
.baba .baba

markintosh

Cita de: B.Flores en Mayo 16, 2011, 19:27:48 pm
Uff no me digas eso man¡¡  :o mmm es un naranja clarito lo cojimos claro por lo mismo para que diese mas amplitud.....espero no arrepentirme yo de todas formas cuando este pintado hare una simulacion de montaje y si me veo muy agobiado o algo los pintare de gris tambien que es un color que barajabamos en un principio.
Vaya tela cada vez tengo mas dudas¡¡  .meparto

tranki, debo reconocer que mi naranja era un poco excesivo. Fijo que con un naranja clarito queda genial y muy luminoso.  ;)

t3 family

Cita de: B.Flores en Mayo 16, 2011, 18:53:30 pm
Cuando dices fotos te refieres a las pegatas no??? ayyy que se te va la olla ya de penser en tener ya la fraggoo  .panico

Como lo sabes  .meparto .meparto .meparto.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0