Control de humos en vía púlblica....

Iniciado por spn180, Noviembre 13, 2007, 18:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Pues eso chicos... que esta mañana me han parado los municipales en madrid, a eso de las 9 de la mañana, yo con una prisa de la hostia pues llegaba tarde para variar y en el lateral de la castellana control de humos....

Nada más ver el control, pensé que era un radar y que me habían pillado.... Me pregunta el chulo del policía que si tenía mucha prisa.... pues la verdad que si, señor agente, llego pelín tarde.... .meparto .meparto... (eso, eso, haciendo amigos desde el principio)... Papeles y demás... todo en orden... si no fuera porque no llevaba el cinturón puesto...

Total que llega el currito y me enchufa un sonda en el tubo de escape y un imán en el motor, para medir las revoluciones. Me dice que lo ponga a 4000 rpm... .confuso2 Le digo que ni de coña, que de 3500 rpm no paso (t4 1.9td de 1993)... me insiste en que no me preocupe, que estos trastos cortan inyección a 4500, que no hay problema; le digo que ni de coña que ha 3500 o no hay prueba, me dice que vale; bueno, al final a pasado bien la prueba y hemos acabado charlando el técnico y yo sobre si merece la pena bajarse estos trastos de alemania y la problemática actual sobre emisiones y las itv´s para homologar....je.aje.jae!!! ; solo me he llevado la multa por no llevar cinturón... 120 € que con descuento se convierten en 86€... que supongo que acabaré pagando...   

Yo esto no lo había visto nunca... controles de gases en la vía pública...!! Por lo visto tienes 15 días para subsanar el error en caso de que sea desfavorable. Te miran opacidad y CO.

Saludos y cuidado con los controles...!!!

Lino

Joder una ITV ambulante !!! Eso ya lo hacen cada vez que pasamos la inspecion, que pasa no llega con la periodica ?? Inventos ....!!!
Westy

multivator

Cita de: Lino en Noviembre 13, 2007, 19:43:45 pm
Joder una ITV ambulante !!! Eso ya lo hacen cada vez que pasamos la inspecion, que pasa no llega con la periodica ?? Inventos ....!!!

todos sabemos que muchas veces solo subsanamos errores cuando pasamos itv, si los problemas empiezan nada mas pasar itv estaremos casi 12 meses tirando gases por ahi  ;D o no?
quien no ha puesto ruedas de otro coche para pasar itv y luego vuelta a las viejas  :-[ yo hace años al menos en el coche lo hacia y asi me iba ahorrando algunos kilometrillos de cambios de ruedas  ;D

montevan

Yo lo he visto bastante en Barcelona, mayormente a motos (aprovechan para medir nivel de ruido) aunque tambien he visto a coches.

Supongo que miran de detectar gente que pone un escape decente solamente para pasar ITV, y despues circula con un tubarro de esos raros.

En furgos debe ser un mero control de gases.
free camping is not a crime

manué

yo les he visto alguna vez debajo del puente de vallecas, y no veas si me acojono pq con mi forito diesel reviento la máquina y a los que haiga al lado  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size