Que fundas de bicis llevaís? se me han roto dos

Iniciado por eduyeje, Abril 26, 2011, 11:51:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Hola gente,

haber he comprado dos fundas de bicis para llevarla instalada en el portabicis de la furgo, y en este viaje pues las dos se me
han roto en un momento, la verdad es que eran de los chinos pero parecian que tenían buena pinta  .lengua2 .lengua2

Donde habeis comprado la vuestra o que brico habeis realizado,

Yo llevo tres bicis  y en principio tenía pensado fábricarme uno con algún mantel plastificado o algo parecido para proteger las tres bicis del
tiempo pero tengo muchas dudas,

pues eso quien me puede enseñar la de él  .fotografo y donde la consiguió.

un saludo y gracias ya queda poquito para la Nacional  .baba .ereselmejor .palmas

rodriguezvera

Yo compré una fundas en el lidle cuando fue la semana de la bici o moto no lo recuerdo. Tienen buena pinta y me costaron 12 euros aunque aún no las he utilizado.

furgoraider

mi primera funda fue del venca y me duró 70 km de autopista  :'( La segunda fue la de fiamma i esta va de lujo...  ;D

eduyeje

Nadie más lleva fundas de bici  ???  :'(

ayuda please,  ;D

txaba85

Me interesa. Por lo que veo se rompen, mejor comprar uno bueno no?

juanyoli

las del lidl van de lujo, a mi no se me ha roto desde luego y me costo solo 12 euros

eduyeje

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 03:13:04 am
las del lidl van de lujo, a mi no se me ha roto desde luego y me costo solo 12 euros

y cuantas bicis te entran, es qeu llevo tres bicis, me tengo que comprar 3 forros? o con dos me da.

un saludo y gracias por las respuestas

juanyoli

yo lo uso para las bicis de mi novia y la mia, no se si entraran tres tio, pero a mi me va de lujo y fue bastante barato

Sushi

Ésta semana he comprado una funda de moto en Norauto por 9,90€. Entran seguro dos bicis, el vendedor nos comentó que hasta podían caber tres. La funda se ve buena aunque aún no la hemos estrenado.

Hemos pensado en no tapar las bicis en carretera/autopista para que no se rompa la funda (como he leído por el foro que a muchos foreros les ha pasado), las hemos comprado para poder tapar las bicis cuando estemos en ciudad o dejemos la furgo aparcada por ahí, ya que las bicis són medianamente buenas y no mola ir enseñando la marca a todo quisqui.

Espero que te haya servido de ayuda!
Anna.

juanyoli

yo el del lidl si lo he llevado en carretera y no se me ha roto

txaba85

Cita de: juanyoli en Mayo 01, 2011, 15:32:02 pm
yo el del lidl si lo he llevado en carretera y no se me ha roto

Cuales son estas del lidl? Salen de vez en cuando como los potty?

juanyoli

txaba salieron hace nada, un mes o si por 12 euros tio, no se si salen todos los años pero va de fabula para lo que cuesta, yo la uso siempre para llevar las bicis ya que llevo dos buenas maquinas y no me apetece que nadie vea lo que llevo por si acaso.....
Lo mismo en algun factory del lidl las puedes encontrar, para lo que cuestan estan del carajo y no hace falta gastarse los 36 euros del fiamma

txaba85

Gracias juan, yo tambien llevo dos buenas maquinas y solo pensar que me las roban me dan ganas de dejarla en casa. Nosotros llevamos unas cadenas gordas con candado.

Sobre la funda, voy a ver si consigo la del lidl y sino la de norauto

juanyoli

la de norauto era mas fina txaba y no la pille por eso, me parecio muy fragil, comentale a alguien de madrid si te puede hacer el favor de pillartela en los factory de alli tio, seguro que alguien te hace el favor, lo que si que no haria es pagar 36 euros (mas gastos de envio) por el fiamma, que lo unico diferente que tiene con la del lidl es el logo de fiamma.

Tu llevas las bicis con candado? pero es que te atreves a dejarlas solas en el portabicis???? me tienen que mataaaaaaaaaar pa dejar ahi la specialized txaba, me tienen que matar, te dura un suspiro por mucho candado que lleves, yo cuando voy con la niña aparco la furgo nos damos el paseito y pa casa y cuando voy con los colegas nos pegamos la paliza, pongo el vanshower me ducho y pa casa pero con la bici bien controlada por mi colega mientras me pego el duchazo, ten cuidado con eso tio, que esta el tema de robo de bicis regulin na mas y no valen baratas nuestras maquinas precisamente, un saludo tio

txaba85

Cita de: juanyoli en Mayo 01, 2011, 17:13:54 pm
la de norauto era mas fina txaba y no la pille por eso, me parecio muy fragil, comentale a alguien de madrid si te puede hacer el favor de pillartela en los factory de alli tio, seguro que alguien te hace el favor, lo que si que no haria es pagar 36 euros (mas gastos de envio) por el fiamma, que lo unico diferente que tiene con la del lidl es el logo de fiamma.

Tu llevas las bicis con candado? pero es que te atreves a dejarlas solas en el portabicis???? me tienen que mataaaaaaaaaar pa dejar ahi la specialized txaba, me tienen que matar, te dura un suspiro por mucho candado que lleves, yo cuando voy con la niña aparco la furgo nos damos el paseito y pa casa y cuando voy con los colegas nos pegamos la paliza, pongo el vanshower me ducho y pa casa pero con la bici bien controlada por mi colega mientras me pego el duchazo, ten cuidado con eso tio, que esta el tema de robo de bicis regulin na mas y no valen baratas nuestras maquinas precisamente, un saludo tio

Si, las he llevado con candado y por ahora no me las han robado. La verdad es que yo estaba muy acojonado con el tema de las bicis, pero la novia me decia que no es para tanto...Por la noche no me da miedo, porque si rompen el candado y tal, nos despertamos con el ruido seguro. Pero de dia, si quieres dar un paseo andado, ir a tomar algo...y dejas la furgo con las bicis, te la pueden robar y no te enteras.

Las fundas te hare caso y si puedo comprar las del lidl mejor. En el factory lo veo complicado.

Gracias juan.