Diciembre 24, 2025, 15:40:42 pm

¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitxuraider

reproductor mp3 para el coche, de estos que funcionan con el mechero del coche y lo sintonizas en la radio en una frecuencia concreta(que tu configuras). Me duro un mes.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

viajerosvalencia

Cita de: Speed Master en Mayo 28, 2011, 10:12:17 am
pues sera tu TV que no tiene TDT, por que te aseguro que pilla de media 40 o 45 canales...

si con esa antena pillas 45 canales, seguramente tambien los pilles con un trozo de alambre.. xDDDD lo q pasa es que la antena es una mierda, pero tienes el repetidor muy cerca de casa..

Speed Master

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 30, 2011, 15:38:21 pm
si con esa antena pillas 45 canales, seguramente tambien los pilles con un trozo de alambre.. xDDDD lo q pasa es que la antena es una mierda, pero tienes el repetidor muy cerca de casa..

Ya e digo yo que no, ni repetidor cerca de casa, que por cierto tengo TV por fibra óptica y no necesito antena, ni leches, La mierda de antena como dices tu sintoniza simn problemas en muchisimos sitios alejados de la civilizacion, y donde otras antenas de aspecto similar y 5 veces mas de precxio no lo han hecho.

Un ejemplo, este fin de semana, sábado a la noche, vi tranquilamente el partido del Barcelona en la furgo, en el entorno no hay antenas, ni siquiera los moviles tienen cobertura... La verdad es que a lo mejor fue casualidad y solo sintonice el canal que emitía el partido, pero creo recordar que al menos sintonizo 25 canales mas....

viajerosvalencia

Cita de: Speed Master en Mayo 30, 2011, 22:41:00 pm
Ya e digo yo que no, ni repetidor cerca de casa, que por cierto tengo TV por fibra óptica y no necesito antena, ni leches, La mierda de antena como dices tu sintoniza simn problemas en muchisimos sitios alejados de la civilizacion, y donde otras antenas de aspecto similar y 5 veces mas de precxio no lo han hecho.

Un ejemplo, este fin de semana, sábado a la noche, vi tranquilamente el partido del Barcelona en la furgo, en el entorno no hay antenas, ni siquiera los moviles tienen cobertura... La verdad es que a lo mejor fue casualidad y solo sintonice el canal que emitía el partido, pero creo recordar que al menos sintonizo 25 canales mas....

Vente a mi pueblo a ver si pillas mas  de 4/5 canales.. o vete a GUISONA cerca de lleida, a ver si pillas tan solo 1..

Speed Master

pues haz lo que quieras, puedes directamente  ir al Lidl a comprar el maletín de la parabólica, creo que ronda los 80 euros, o pagar aun mas en algún otro comercio y después cuando sintonices lo mismo o menos, ya nos cuentas...

Villalobos

Ando detrás de un ventilador 12V para enchufar al mechero del coche. Preferiblemente con ventosa para la sujeción o algo similar,

¿Alguien lo tiene localizado en DealExtreme?. Sólo los veo USB...

Gracias y un saludo,

felixin

Puedes pillarte uno usb y un adaptador de mechero/usb que tb los venden. Yo pillé uno que tenia para dos usb.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Villalobos

Junio 01, 2011, 13:04:23 pm #97 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 13:11:27 pm por Villalobos
Lo tengo... pero era por no tener que usar adaptador ...

¿Y alguna tienda similar donde puedan tenerlo? Se habló de una tienda muy parecida a DealExtreme, pero no la encuentro...+ç

Gracias!

dinky17

que tal van los ventiladores esos? que la caló ya está aquí !!  .panico

yo he comprado en dealextreme cosas para la camara de fotos, sale super barato en comparación con los originales, vale la pena

10cocos

Cita de: Villalobos en Junio 01, 2011, 13:04:23 pm
Lo tengo... pero era por no tener que usar adaptador ...

¿Y alguna tienda similar donde puedan tenerlo? Se habló de una tienda muy parecida a DealExtreme, pero no la encuentro...+ç

Gracias!

Aquí tienes otra web...   
http://www.lightinthebox.com/es/?utm_source=webgains_es&utm_campaign=68805&litb_from=affiliate_webgains

juanyoli

Cita de: Villalobos en Junio 01, 2011, 11:35:00 am
Ando detrás de un ventilador 12V para enchufar al mechero del coche. Preferiblemente con ventosa para la sujeción o algo similar,

¿Alguien lo tiene localizado en DealExtreme?. Sólo los veo USB...

Gracias y un saludo,

yo compre uno en el carrefour en la seccion de camping por 9,90 que va del carajo, tiene para conectarlo al mechero del coche a 12v, un gancho para colgarlo o imanes para sujetarlo, e incluso lo puedes poner a pilas con una bateria que trae aparte, pasate y lo ves que esta super apañado

Villalobos

alpha_omega669

Muy buenas!!

Pues yo llevo comprando en DealExtreme desde hace años y años!!
Comenzó con un mando de la PS3 de la misma marca SONY pero mucho más barato.... 4 años más tarde aún lo utilizo PQ va de coña.
A partir de ahí, siempre he ido comprando cosas, desde MP3 hasta luces, incluyendo cosas frikis, cables HDMI y cosas de lo más variopinto!!
Nunca he tenido ningún problema. Eso si.... tardan en llegar aprox. un mes o mes y medio, depende del stock y del momento del pedido.
Supongo que es como todas las tiendas, tiene sus cosas buenas y malas. Pero de momento malas no me han pasado.

Un saludo!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

dinky17

Cita de: juanyoli en Junio 01, 2011, 16:42:27 pm
yo compre uno en el carrefour en la seccion de camping por 9,90 que va del carajo, tiene para conectarlo al mechero del coche a 12v, un gancho para colgarlo o imanes para sujetarlo, e incluso lo puedes poner a pilas con una bateria que trae aparte, pasate y lo ves que esta super apañado

a ver si lo encuentro, gracias!  :D

juanyoli

Cita de: dinky17 en Junio 02, 2011, 12:09:34 pm
a ver si lo encuentro, gracias!  :D

no tendras problemas en encontrarlo, ayer hice la compra en carrefour y tenian bastantes y supongo que habra en todos los carrefour