Diciembre 24, 2025, 19:12:10 pm

¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Cita de: asturflanders en Mayo 09, 2011, 13:47:40 pm
Yo el mio lo compre en chinavasion hace casi dos años que lo tengo y estoy encantadisimo con el. Hay un hilo en el foroq ue habla mucho de ellos

¿Me podrías pasar ese link, cuál me recomiendas? Y todo lo que deba saber para elegir buena opción.
Gracias.

asturflanders

En este hilo se habla muchisimo de ellos http://www.furgovw.org/index.php?topic=171576.0

Yo lo compre hace dos años, a dia de hoy no sabria decirte cual va guay, pero los hay con wifi y video en hd, yo en el mio veo la tele genial y el gps va de cine, traia el programa igo que iba a cambiar por el tomtom pero al probarlo, me he quedado con el, me gusta muchisimo mas que el tomtom.

Renolto

Yo he comprado y continuo comprando, hasta ahora lo recomiendo. solo he tenido 1 problema con 1 pedido y en 3 días me devolvieron el dinero.  He coprado

Mandos para la WII
Correa de adiestramiento para perro
Bombillas a saco
filtro para fotografía (reflex) por cierto de una calidad bastante aceptable.
protectores de pantalla
.
.

La entrega a los 14 días o así. Quizás la primera vez que pides tarda algo más o esa fué mi sensación.

Soul_Surfing

Buenas a todos, sobre la antena imantada de 6 € ...según leo en la pagina no lleva amplificador(lo comenta un consumidor), ¿sería necesario instalar uno en la furgo para la recepcion ?

Espero que este halo de maravillosidad que rodea a la antena este fundamentao!!!

Speed Master

Mayo 17, 2011, 20:39:02 pm #64 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 20:56:25 pm por Speed Master
Cita de: Soul_Surfing en Mayo 17, 2011, 19:41:11 pm
Buenas a todos, sobre la antena imantada de 6 € ...según leo en la pagina no lleva amplificador(lo comenta un consumidor), ¿sería necesario instalar uno en la furgo para la recepcion ?

Espero que este halo de maravillosidad que rodea a la antena este fundamentao!!!

que quieres decir con lo de "halo de maravillosidad fundamentado"??

Soul_Surfing

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 20:39:02 pm
que quieres decir con lo de "halo de maravillosidad fundamentado"??

Quiero decir que espero que la buena impresión que se tiene en general en el foro sea porque es buena de veras, mas que nada porque me la he pillao tmb.

Speed Master

Bueno, es sencillo, nosotros compramos 5 foreros 5 antenas. Con anterioridad habíamos probado antenas en apariencia iguales, de precios entre 21 y 30 euros, ninguna fue capaz de sintonizar mas de 6 u 8 canales...

Esta, la media de sintonización ronda habitualmente los 45 canales, algo mas que aceptable. Supongo que también influirá la TV que tenga cada uno, pero vamos, nosotros tenemos tres marcas diferentes y en todas ellas va muy bien.

Ya nos contaras cuando te llegue y la pruebes...

Soul_Surfing

Es una media muy buena,  mi tv es una oki con tdt integrado, veremos a ver como va !

Speed Master

Yo tengo una Bogo con TDT integrado, y alguno de mis compañeros también, el resto no se que marca son.

bodhi82

Buenas, yo compre 5 microcamaras de video por 10 euros cada una y un año después todavía no se ha quejado ningún colega de que no funciona, la mía la he probado pero todavía no de la he colocado a la moto
Me gustan los clásicos

juanyoli

Señores y cuanto tardan en llegar las cosas, yo hice el pedido hace 20 dias y hace 12 dias me mandaron un mail de que me habian enviado el producto y que me mandarian un numero de seguimiento, pues a dia de hoy todavia no tengo el numero de seguimiento, es eso normal???? saludos

eskalextric

Cita de: juanyoli en Mayo 25, 2011, 22:26:43 pm
Señores y cuanto tardan en llegar las cosas, yo hice el pedido hace 20 dias y hace 12 dias me mandaron un mail de que me habian enviado el producto y que me mandarian un numero de seguimiento, pues a dia de hoy todavia no tengo el numero de seguimiento, es eso normal???? saludos

Por si te sirve de algo: yo hice un pedido de varias cosas el 25 de abril y me llegaron en dos paquetes diferentes el 16 de mayo. Hice el seguimiento mirando el estado del pedido en la página, el día 8 de mayo mi pedido pasó a estado "shipped" y a partir de ahí te aparece un tracking number. Los únicos mails que recibí fueron uno el día del pago para confirmarlo y otro mail más para confirmar la dirección de destino.

juanyoli

Cita de: josealon en Mayo 25, 2011, 22:59:08 pm
Por si te sirve de algo: yo hice un pedido de varias cosas el 25 de abril y me llegaron en dos paquetes diferentes el 16 de mayo. Hice el seguimiento mirando el estado del pedido en la página, el día 8 de mayo mi pedido pasó a estado "shipped" y a partir de ahí te aparece un tracking number. Los únicos mails que recibí fueron uno el día del pago para confirmarlo y otro mail más para confirmar la dirección de destino.

ese es el problema tio, que a mi me paso el estado a shipped pero no me aparece ningun tracking number o numero de seguimiento del envio y lo veo raro

turbopoker

no te rayes juan tioo.. yo he pedido mil movidas y te puedo decir que me an llegado cosas en menos de 10dias y cosas en mas de 2 meses...
la ulitma que pedido que a sido una tarjeta micro sd pal movil.. pa cuando me llego el trackin number que fue a los 15 dias de pedirla en un par de dias me llego la tarjeta asi que no andan muy finos ultimamente .. pero llegar llega todo por lo menos a mi...

yo cuando pido al dealextreme siempre pienso.. ya llegara cuando kiera.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanyoli

Cita de: turbopoker en Mayo 26, 2011, 02:36:34 am
no te rayes juan tioo.. yo he pedido mil movidas y te puedo decir que me an llegado cosas en menos de 10dias y cosas en mas de 2 meses...
la ulitma que pedido que a sido una tarjeta micro sd pal movil.. pa cuando me llego el trackin number que fue a los 15 dias de pedirla en un par de dias me llego la tarjeta asi que no andan muy finos ultimamente .. pero llegar llega todo por lo menos a mi...

yo cuando pido al dealextreme siempre pienso.. ya llegara cuando kiera.. .sombrero

ok, gracias tio, entonces me despreocupo y ya llegara algun dia jeje