C.C Express de imanes de supermagnete.de,

Iniciado por juanyoli, Abril 26, 2011, 02:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

veo que no hay movimiento y nadie se anima, ya he dejado tiempo por si alguien los queria pedir conmigo, el domingo por la noche los pido y los pago por paypal para que me salgan el lunes, si nadie me dice nada este finde despues no os quejeis de que todo ha sido demasiado rapido, saludos

juanyoli

esta noche pido los imanes, pedire los FTN32, si nadie se anima los pido solo.......

kurly

Buenas

Estoy mas perdido que el día del padre con esto de los imanes , hay tantas medidas y pesos

Alguien me podría orientar un poquito sobre cueles cojer para poner una mosquitera en la puerta corredera de la viano , y por coser no hay problema para todo lo demás MasterCard

juanyoli

bueno pues ya he pedido los imanes, ya que cada uno se busque la vidilla como me la he buscado yo si le interesa pillar imanes, saludos

JGI

Buenas

Ya tenía fichado el hilo pero al final he pedido los imanes en otra página.
     Es una página parecida pero había un imán con un tubo roscado interiormente que supermagnete no tenía. Ya veremos cómo son porque después de leer la experiencia de Juanyoli estoy temblando.

Ya os diré

Saludos,
JGI

juanyoli

podrias poner la pagina a la que los has pedido y el tipo de iman que comentas por si le pueden servir a otros foreros, saludos

Pisukote

A ver, sobre pegar imanes en la furgo hay un problema. La chapa tiene muy poco grosor, encima está imprimada, pintada y barnizada con productos plásticos. Para amarrar el toldo con imanes el truco estaría en dejar fijos en la furgo un par (o tres) de imanes de disco, con la polaridad correcta. Lo ideal sería por dentro de la chapa si se tiene acceso. Luego, bastaría con poner los ganchos sobre la chapa haciéndolos coincidir con los imanes.

Yo tengo muchas cosas colocadas con imanes en la furgo, las tiras de leds, un par de ganchos enanos para colgar el móvil por la noche, etc. Suelo comprar los que venden en dealextreme, esos tan enanos.

juanyoli

con los FTN32 no hace falta poner ningun iman de disco dentro de la furgo, aguanta perfectamente el toldo con viento y los FTNT25 tambien pero les cuesta mas....

JGI

Cita de: juanyoli en Mayo 09, 2011, 17:59:25 pm
podrias poner la pagina a la que los has pedido y el tipo de iman que comentas por si le pueden servir a otros foreros, saludos

Yo los he pedido en la página de HKCM, y el imán cos rosca que comento sería en delenlace:
https://www.hkcm.de/product_info.php?hkcm=engineering&products_id=1177&mwst=on&des=off&dna=6&fav=&adia0=&idia0=&hig0=&amass=&bmass=&hig1=&arad=&irad=&hig2=&wink=

JGI

juanyoli

pues segun estoy viendo esa pagina es bastante mas cara que supermagnete.....

JGI

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 14:36:12 pm
pues segun estoy viendo esa pagina es bastante mas cara que supermagnete.....
Lo que pasa es que en supermagnete no venden el iman que yo queria

juanyoli

quitando que no tuvieran el iman que buscas, supermagnete es mucho mas barata que esa pagina que comentas, no mas barata sino bastante mas barata.....

JGI

Cita de: juanyoli en Mayo 11, 2011, 01:05:56 am
quitando que no tuvieran el iman que buscas, supermagnete es mucho mas barata que esa pagina que comentas, no mas barata sino bastante mas barata.....

La verdad es que no me fijé mucho en los precios, si tú has mirado y dices que es bastante más barato lo de supermagnete así será, pero como no tenían el imán que quería tampoco era plan de comprar unos imanes en uno y otros en otro y pagar los gasto de envío 2 veces

juanyoli

claro que no hombre, si el iman que buscabas solo lo habia alli pues te merece la pena pagarlo mas caro, pero para imanes mas genericos pues esta mejor supermagnete....

manson

juanyoli...

tu q imanes pediste inicialmente???
de cuantos kg de fuerza eran??

de cuanto los has pedido ahora?
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0