Mi Cali T5 con "zapatos" nuevos -fotos

Iniciado por barrakus, Noviembre 13, 2007, 14:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

preciossssssiiiiiiiiiiiiisiiiiiiima, y supongo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiiima la modificacion no???    precio por favor

pipeferr

t3power no tendras fotos de esas llantas de mercedes q comentas

T3Power

Cita de: pipeferr en Noviembre 23, 2007, 23:14:50 pm
t3power no tendras fotos de esas llantas de mercedes q comentas

Son muy muy parecidas a estas.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mogodo69

Sinceramente ha quedado bonita, soy más de tu idea y no le pondría unas de garganta, cuestión de gustos.
Referente al tema de pulgadas y medidas de neumáticos, habéis tenido en cuenta el índice de carga de la llanta? yo tengo una transporter que la uso para currar y a raíz de buscar llantas me entere del tema.
imagino que si solo la usas para ir de viaje y demás tampoco ira demasiado cargada, pero de todas formas aconsejo que os enterarais del índice de carga tanto del neumático como de la llanta, que creo que es algo que pasa un poco desapercibido por lo menos para mi era un misterio.
En breve colgare las fotos de la mía, que ya tengo las llantas pedidas y me comentáis que os parecen. Serán de 16, pero... es una opción barata.
Saludos...

Zurbo

Ahora...cuando la vea por vitoria... la podre identificar.... que hay mucha t5... por aqui... jejejejeje... yo le tengo que poner unas llantas a mi vito......

Member Nº: 50

La Zurboneta

radi

Cita de: Zurbo en Noviembre 24, 2007, 10:24:24 am
yo le tengo que poner unas llantas a mi vito......

a mi tambien me molaria ponerle unas llantas a mi vito pero son tantas cosas jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

barrakus

Pues no dudes en saludarme zurbo!!! Así tb te reconoceré yo a ti tb (aunque seguro que por tu furgo ya te conoceré de vista!)
Por cierto solo podrás verme hoy pq a la tarde le cambio a las ruedas de invierno y esas van con las llantas de hierro de 16 con sus tapacubitos!!!
Me alegro de que os guste.
Los amortiguadores no se los he cambiado.Si le cambias muelles y la rebajas mucho y dejas los amortiguadores de origen en cualquier bache el muelle haría tope pq tiene pq recorrido y por eso se suele endurecer poniendo otros amortiguadores.
En mi caso no quería que la marcha fuera más incomoda, tan solo que no quedará tanto hueco en los pasos de ruedas.por eso le pusé unos muelles Eibach homologados que solo bajan 2.5 cms (no tienes pq cambiar amortiguadores y tampoco te impide meterte en algun camino)
En cuanto a la conducción de verdad que no se aprecian cambios reseñables.
un saludo a todos

berny

Barrakus no des precios,que va a ver alguno que le van a entrar temblores.