Buenos dias a tod@s!!!

Iniciado por txya, Noviembre 13, 2007, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txya

Me presento! soy Lucia desde Nigran(Pontevedra), todavia no tengo furgo pero espero tenerla en breves..  .sombrero llevo un mes viendo e informandome por internes y bueno de momento muchas dudas sobre donde comprarla si aki o merece la pena ir a alemania, y que tipo de cosas son mas importantes a la hora de elegir si los años, los kilometros, ke si motor nuevo... .loco2
por lo pronto despues de muchos años soñando kn la t3, me decici por una t4 california por esto de ke me aguante mas tiempo sin gastarme una pasta en arreglos y k me aguante wai en viajes largos 
bueno de momento esto es todo amigos!, llevo leyendo tiempo este foro y ya veo k sois wena gente ...a ver si me ayudais un pokito
x cierto me encantan tooodas vuestras furgos .baba  kierounakierouna

calitraum

 .nono .vwt1 .joder   WENAS LUCIA WELVENIA.... veo ke tienes mucha ilu por tenerla pos seguro ke si la deseas de corazon se cumplira tu ilusion....mientras pasatelo bien por estos lares un besito... ;D

Lañaide

Bienvenida!
A ver si te haces pronto kn esa furgo, y na ya sabes akribilla el foro pa las dudas k tengas jiji aq yo no kreo k sea kapaz de resolverte mutxas .meparto
Lo dixo! Bienvenida

vallgur

bienvenida al foro más adictivo de la red  .loco1
suerte con tu busqueda, seguro que dará sus frutos
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

meiga

bienvenida lucia. para cualquier consulta o lo que sea aqui nos tienes. un saludso desde santiago de compostela

kiyo

pues suerte en tu busqueda, respecto a lo de los años o kilometros, busca una buena relacion por ejemplo entre 5 y 7 años, y unos 80000 km a 100000 km, aunque no tiene nada que ver puede ser que una con mas kilometros este mejor, date una vuelta por http://www.autoscout24.es/ y por http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3 y te haces una idea de por donde andan los precios y los años y kilometros,

un saludo


Valkure


txya

 
Si ke respondeis pronto  ;D  Pues si a ver si tengo suerte y encuentro una prontito

kiyo las de 5 a 7 años se me salen un poco de presupesto, mas bien podre elegir entre los 10 y 12 años por lo k veo por ahi
Hay mucha diferencia entre una syncro y las demas??

Bueno, gracias a tod@s x las bienvenidas!!  .sombrero

kombiman

Querer es poder! Asi que seguro que te vemos en breve por la carretera echandonos las luces. Suerte con la compra y mira y remira que venden mucha mierda a precio de cigalas. Yo te puedo comentar que un amigo (futuro forero en breves) a encontrao en guadalajara una t3 westy original de todo con cientopoco mil km y con tienda exterior y equipaciones extra por 5000 pavos que en los tiempos que corremos no esta nada mal. Si me entero de alguna te paso privado. Suerte con la busqueda 

repartidor


radi

Bienvenida Lucia a ver si tienes suerte en tu busqueda animo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

txya

Buenas!!

Una prengunta! compensa comprar furgo en compra-venta por esto de tener garantia de un año aunque a un particular sea mas barata no??   .malabares

Ah y si alguien sabe de alguna t4 california ke este bien x los 17.000 -18.000 euros ke avisee

saludooooooooos

danicre

Hola txya.
Una pregunta:
¿Para dormir en Pontevedra con la furgo?
Iremos a principios de año para una carrerilla y si nos aconsejas un furgoperfecto, pues guay

danicre

Pues yo me la compré nueva, pero no conocía este foro. Si ahora fuese.... segunda mano y totalmente equipada. Hace nada había una t4 exclusive por 16800 que estaba de lujo