como anclar mueble-nevera dentro Multivan

Iniciado por Perarnau, Abril 23, 2011, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faltan fotos??

Fotos .SI
5 (100%)
Fotos .NO
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Mayo 02, 2011, 19:51:43 pm

Perarnau

Buenas, pues esto, tengo echo un mueble-nevera-potti, del cual colgaré fotos, i mi pregunta la gente como lo ancla a la furgo? Mi idea, si nadie me da ninguna mejor, como el suelo es de madera-goma, es con tornillos por dentro que traviesen el suelo del mueble y anclen con el suelo de la furgo, pero solo la madera del suelo. Otra cosa mas resistente seria una par de tornillos y agujerear literamente todo el suelo de la furgo, pero me parece que no hay necessidad de tanto.

Mi nevera pesa 20 kg, una Waeco CR50 el mueble de madera otros 20 kilitos mas lo de dentro de la neverita y el potti o armario pasara de los 50 kilitos.

GUSILUZ

Ten cuidado con lo de taladrar porke yo en el ultimo agujero k hice para taladrar coincidio en un agujero de los k tiene el chasis y justo pasaba por ahi un tubo de goma del agua y lo taladre.
Me kede sin agua y lo tuve k cambiar

juanyoli

yo el mueble mio lo llevo atornillado con tornillos simples a la madera y de ahi no se mueve ni a tiros, echale un vistazo en mi galeria si quieres, te garantizo que de ahi no se mueve y le doy tute a la furgo eh, y son tornillos normales de ferreteria de un puñado 50 centimos.........

xavierbf

Yo llevo la nevera y un mueble cocina en mi multi anclados aprovechando los anclajes de los asientos de quita y pon (los que van de espaldas al sentido de marcha.

De ese modo queda muy bien sujeto.

Perarnau

Cita de: xavierbf en Abril 26, 2011, 16:32:31 pm
Yo llevo la nevera y un mueble cocina en mi multi anclados aprovechando los anclajes de los asientos de quita y pon (los que van de espaldas al sentido de marcha.

De ese modo queda muy bien sujeto.

Como los anclas al mismo sitio que los sillones? Tienes alguna foto?

xavierbf

Mi multi no tiene guias, es del 98 y lleva unos agujeros con un hierro que lo cruza. Lo que he hecho es poner unos tornillos de rosca métrica de 8 mm de los que tienen la cabeza sin ningun tipo de llave pero que son cuadrados justo por debajo de la cabeza.  He rebajado la cabeza para que quepa por el agujero y así consigo que del suelo de la furgo salga un espárrago. A ese espárrago le pongo una arandea ancha y una turca y lo apreto, consiguendo que quede fijo al suelo. Ahí es donde engancho lo que necesito.

Creo que es mucho mas difícil de explicar que de ver. Ahora no puedo sacar fotos Lo intento mañana o te hago un dibujo.

Perarnau

La mía es del 97 y tiene los mismos agujeros, no tiene guias. A ver si le puedes hacer  .fotografo para hacerme la idea.

deakipaya

SI SI FOTOS QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS...... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Perarnau

He puesto una encuesta para ver si son necessarias las  .fotografo

.sombrero .sombrero .sombrero

xavierbf

Os hago las fotos en cuanto pueda, la verad es que ando liado con el curro pero prometo intentar hacerlas esta tarde.

Si quereis ver el mueble mirar en este otro hilo que habla de lo mismo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217530.0

neo955

FOTOS PORFAVORRRRR QUE LA MIA ES DEL 97 Y ME PASA LO MISMO GRACIAS PORDELANTAO .panico .panico

xavierbf

Esta tarde tengo que coger la furgo, a ver si os puedo sacar unas fotos.

De todas formas la idea es o bien una U que pase por el agujero que queda en suelo, quedando la barrita metalica en medio (donde engancha el asiento), o bien la idea del tornillo con cabeza redonda pero con el cuadradito debajo para que quede clavado.

GUSILUZ

Yo la e anclado y la verdad k no se mueve, al no ser k te des una ostia y des vueltas de campana (ojala k no), con unos tacos para el pladur, k en la cabeza son como una escarpia , la e cortado un poco y entran en los anclajes d e los asientos k van dados la vuelta en la multivan, no pongo fotos porke no se, lo e intentado pero soy bastante nulo

http://images3.facilisimo.com/foro/facildehacer/fotografias/p_12488_1168087658738.jpg

xavierbf

Esa idea es buenísima, parece por lo que veo en la foto esos anclqajes parra las lamparas de techo en casa, que a medida que apretas el tonillo se abren unas patas metalicas.