[VW T2 2.0 1975] En restauración

Iniciado por pauele, Abril 22, 2011, 22:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Muy buen trabajo, está muy bien de chapa!
Pauele cuando saqué el salpicadero de la mía, pude ver que la chapa está sujeta a todo el conjunto metálico interno del salpicadero y no se puede sacar sóla( yo no pude). Te aconsejo sacarlo todo, ya que debajo puede haber más óxido.  En mi caso lo había.

Si no recuerdo mal, para sacar el salpicadero hay los dos tornillos que dice Javi, dos en cada puerta, dos más que sujetan el bolante y dos más que sujetan el freno de mano. También todos los de la chapa superior!
Suerte y ánimo campeón!!

euskovan

Cita de: pauele en Mayo 04, 2011, 13:16:16 pm
Y ahora buscare los agujeros, ??? ya que me gustaría poder ir el próximo finde a vanvalles y voy un poco justito de tiempo .

< click it!

pauele

Javi, que cambio tienes? De desarroyo corto o largo xq la mía va muy revolucionada. No se si es normal?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pauele

Euskovan y corredor, gracias por la foto y la explicación.
Esperaba no tener que quitar todo el salpicadero, porque es un engorro mas.

javiseiscientos

yo llevo un cambio  largo 3100rpm  100km  10litros

la tuya     4000rpm  100km ... litros       gastan mucho ,puede ke leves un cambio corto las t2 a del 72  llevaban 1800cc pero cambio corto andan poko y gastan mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pauele

Mayo 04, 2011, 13:28:02 pm #36 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 13:38:03 pm por pauele
Subo las ultimas fotos, espero que esta tarde se pueda fondear y mañana pintar.

pauele

Mayo 05, 2011, 11:18:56 am #37 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 11:42:56 am por pauele
Tenias razón con los agujeritos de los cinturones, ¡los tenia!!, pero insuficientes, ya que los quiero para las sillitas de las peques. Así que he aprovechado los dos puntos inferiores de serie y le he hecho un apaño para ponerle el otro, mañana si puedo os pongo las fotitos, de los cinturones.

Como podéis ver en las fotos al final no he quitado la parte metálica del salpicadero, ya que me ha dado mucho palo tenerlo que sacar todo.

De momento os pongo algunas fotitos de la furgo ya fondeada. En la galería de imagines hay mas. Y con suerte esta tarde o mañana a más tardar se pintara.

(Preparada para darle una mano de imprimación)

(Con una manita de imprimación y preparada para pintar)

javiseiscientos

madre mia ke caña le estas dando como se nota ke la usaras este verano,la preparacion no es wesfaila es campermovil no una empresa de cataluña ke se dedicaba a ello verdad

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Mayo 05, 2011, 13:17:41 pm
madre mia ke caña le estas dando como se nota ke la usaras este verano,la preparacion no es wesfaila es campermovil no una empresa de cataluña ke se dedicaba a ello verdad

umm los muebles son westfalia sin duda.. aunque los tapizados no corresponden a los modelos westy.. ni el techo.. ni el depósito de aguas debajo de la furgo..
yo creo que cuando llegó a spain le "retocaron" la camperización..

por cierto qué son las dos trampillas que hay en las aletas traseras? es que no les encuentro mucho sentido..  :roll:
  < click it!

corredor

Caña, caña y cañas la que se está dando. Que tio!!!
Yo estoy ahora igual, con el aparejo puesto. Pero de sábado a sábado esto no tira al mismo ritmo. .panico .panico
Yo me preguntaba lo mismo que euskovan, son entradas de aire adicionales?

pauele

Yo tampoco le encuentro sentido a las trampillas laterales, en teoría son para las baterías.
Sobre el modelo, tampoco no tengo ni idea, en cuanto tenga tiempo me gustaría buscar un poco de info. para intentar averiguar el modelo.
Y me estoy intentando dar caña porque quería ir a la quedada de Vanvalles. Y cuando me apunte, pensé en llevar la furgo para adecentarla un poco y me e ido liando y liando y ya veis el resultado. Pero ahora que veo el curro que tiene me arrepiento de haberla hecho ahora, con las prisas de tenerla en veranillo, creo que hubiera sido mejor hacerla en invierno y dedicarle mas tiempo para recrearme en los detallitos.

salko

Lo de las trampillas,  es un motor 2L no sera para tener acceso a las carburacion? Las estaba viendo y no tenia ni idea q hacian hay! El modelo parece una westfalia campmobile.

javiseiscientos

salko te ekibocas ,para los carburadores ya tiene la trampilla de arriba, ke tambien habia tipo 4 con trampilla por supuesto

kitschp

muy chula la furgo, ya quisiera que la mía estuviera así,