[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

1.    Enri1200     2 personas     2 perros
2.    Ángeles      1 y casi
3.    Galis          2 personas     ?amigos
4.    Bat            1 persona     
5.    Calitraum    1 persona
6.    Raton         2 personas
7.    Aghast       2 personas
8.    Pepín         2 personas
9.    Kenar         2 personas ( me imagino k 2 , k hablas en plural)
10.  Lucki          2 personas
11.  Danyelrr      3 1/2 personas
caminante no hay camino...

danyelrr

Buenos diás. Nosotros intentaremos ir, pero no es seguro (nuestra vida ahora es muy complicada). Si vamos es después de comer, para la merienda con bizcocho casero de mi mujercita.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ENRI1200

caminante no hay camino...

galis

Bueno, vengo de visitar a mi furgo. Parece que la "Francachela" va a estar una buena temporada en el dique seco  .confuso1(hasta Febrero mínimo), así que mi pernocta será en la casita de mis padres en Sigüenza (que le vamos a hacer :-\)
De todas formas. El Viernes estaré allí pronto para preparar el tema de la leña, luz, etc...
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

Habria que llevar, creo alguna barbacoa y carbón por si llueven o nieva.... .lluvia
caminante no hay camino...

galis

Cita de: ENRI1200 en Diciembre 11, 2007, 16:37:13 pm
Habria que llevar, creo alguna barbacoa y carbón por si llueven o nieva.... .lluvia


¿Tendrás con estas???  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Leña va a haber de sobra, no te preocupes. Si hace falta carbón se compra allí en la gasolinera.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Cita de: angeles en Diciembre 11, 2007, 17:29:16 pm
qué le pasa a la loca? motor o algo así?


Pues es algo de motor pero no nos vamos a poner ni a averiguarlo, porque, aprovechando que el Henares pasa por Sigüenza :roll:, pues vamos a por el transplante a 1.9TD ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

caligraum


Lo siento pero calitraum no va a poder ir a la kdd....por motivos personales.
Lo siente mucho.   :-[


1.    Enri1200     2 personas     2 perros
2.    Ángeles      1 y casi
3.    Galis          2 personas     ?amigos
4.    Bat            1 persona     
5.    Raton         2 personas
6.    Aghast       2 personas
7.    Pepín         2 personas
8.    Kenar         2 personas ( me imagino k 2 , k hablas en plural)
9.  Lucki          2 personas

^^Bat^^

pues ya lo sentimos, no será lo mismo, pero si se arrepiente o mejoran esos motivos personales, allí estaremos...
Animale Su.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Po la verdad, es que no acordaba de la zona de barbacoas tapada, un lapsus, :-\ pero no estaría de mas llevar carbón 8)
caminante no hay camino...

ENRI1200

Como veis acercarse a Makro mañana o el viernes, si queréis ir mañana, :-\ voy a tenerlo complicado estoy cambiando el motor de arranque, pero os puedo dejar el carnet y la calefacción de exterior, para que la uséis el viernes, ya que nosotros nos acercaríamos el sábado por la mañana
caminante no hay camino...

galis

Cita de: ENRI1200 en Diciembre 12, 2007, 22:26:14 pm
Como veis acercarse a Makro mañana o el viernes, si queréis ir mañana, :-\ voy a tenerlo complicado estoy cambiando el motor de arranque, pero os puedo dejar el carnet y la calefacción de exterior, para que la uséis el viernes, ya que nosotros nos acercaríamos el sábado por la mañana


Jeje, tu no te preocupes que me se de uno :roll: que tiene experiencia en ir por el mundo sin motor de arranque.

Yo tengo carnet de Makro. El viernes podría ir al de alcalá, eso si, si alguien me hace una lista de la compra ( detallada) y un presupuesto, que yo me despisto un montón .loco2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

Acabo de hablar con Angeles y les gustaría comprar mañana,yo no me atrevo quedar una hora por que estaré con la furgo liado, para mi seria mejor el viernes y desde allí mismo se podría ir directamente al sitio los que vayan el viernes desde Madrid, llevaría la estufa hasta Makro, o si queréis recorjerla con Pilar en el Barrio del Pilar mañana, po también
caminante no hay camino...

fer.erredos

se me an puesto los dientes mas largos que el palo de la escoba.........aunque no tengamos calefa en la furgo yo , por mi seria capaz de pernoctar hasta 15 grados bajo cero.
pero me parece que en esta ocasion pues no va a poder ser puesto que esta fecha ya esta comprometida con la family.
asique a todos los asistentes ,os deseo que lo paseis de miedo y que tengais una buena entrada y salida de año furgonetero...................................muchos abrazos para todos y saludos de nuestra parte.............................


ahhhhhhh......       feliz navidad para todos........... .lengua2 .baba .baba

pepin

Hechandole un vistazo a las primeras proposiciones del menú y remitiendome a lydl, he sacado lo siguiente:

bogavantes.......... 10 piezasde 4OOgr c/u x  8.99€............. 89,90€  (aprox. 1/2 pieza por cabeza)
Gambones............  16/18 piezas caja x 8 cajas a 9.99€......  80,--€  (   "     6-8 piezas "      "     )
Nécoras...............  6 cajas de 700 gr. c/u a 5,99 €............  36,--
                                                                        __________________
                                                                                  205,90 €

Si os parece correcta esta parte "marítima", podría acercarme por la mañana a cogerlo o si no hubiera avisar para cogerlo en otro sitio.
P:d. si memandais un mensaje y no contesto mandadmlo al movil (furgosolidarios), tengo internet estos dias como los ojos del guadiana...aparece....desaparece.