[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Gentecilla..., cómo va lo de las uvas peladas?, jejjejejjejejje. Si hace falta me pongo a pelar ya. Yo creo que en una semana me da tiempo a ello, jejejjejejjejejjejejejjejej, si somos los que somos, si se apunta alguien más lo tendré fastidiado.  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

no fastidies que a parte de pelar uvas tengo que batir el vino..., jooooooooooooooooo.....er. Así no voy a parar. Bueno de camino iré dale que te pego   .lengua2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

eso eso, los huevos enteros que habrá que usarlos cuando sea menester...  .palmas .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pepin

Al final tengo el 90% de posibilidades de ir, así qula lista sería;

Lista:

1.    Enri1200     2 personas     2 perros
2.    Ángeles      1 y casi
3.    Galis          2 personas     ?amigos
4.    Bat            1 persona     
5.    Calitraum    1 persona
6.    Raton         2 personas
7.    Aghast       2 personas
8.    Pepín         2 personas

^^Bat^^

preferís sidra??, ok, pues si es por pedir..., que no sea eh?. Ya vemos como me lo monto pero por los colegas ser hacen maravillas  .malabares
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pepin

Yo llevaré 5-6 botellas de sidra y 2-3 de champan.
Al final que se va a comprar? Estoy de acuerdo con el menú sugerido, no olvidarse de algún dulce navideño y el gorrito de Papa Noél colorao a modo de casco para pilotos, copilotos y mascotas.


ENRI1200

Hemos hablado de chuleton, gambas cocidas o para plancha, crema de langosta o esparragos, alguna ensalada especial, tambien se podia hacer para el domingo una parrillada de verdura, yo que se, poner ideas... 8) .palmas
caminante no hay camino...

^^Bat^^

a mi, la verdad, todo me parece correcto menos la parrillada de verduras, jejejjejejje, perdón por ser carnívoro. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo unos y otros mejor, por dividirnos el tema.
Pepin lleva el brindis, yo me puedo encargar de los polvorones, el turrón y las uvas.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Vamos colocando una lista y votos, como lo veis

Crema de langosta, esparrago, champi
Gambas cocidas
Gambas para hacerlas al ajillo
Gabardinas
Chuletón
Chuletas de cordero
entremeses
espárragos
Setas p. plancha
Habrá que elegir, el menú para acercarnos el jueves o viernes a Makro
caminante no hay camino...

^^Bat^^

a mi me parece bien lo que propone enri. En cuanto a pepin, o llevamos cada uno cosas y luego las ponemos en común, o vosotros compráis todo en makro ( incluido uvas ), y ya lo veremos a escote.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Angeles, me refería a las de bote de campells, o también unas que he visto ayer de Maggi de hosteleria  en Makro , es calentar dando vueltas y esta
caminante no hay camino...

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 00:25:52 am
En cuanto a pepin, o llevamos cada uno cosas y luego las ponemos en común, o vosotros compráis todo en makro ( incluido uvas ), y ya lo veremos a escote.


Yo he puesto lo de las botellas porque con lo que ocupan y pesan es un co*azo cargar con ellas y luego cada uno lleva algo y sobran.En este caso es cosa mía (antes que caduquen leches). De esta manera ya se cuenta con ellas y a otra cosa.
Lo que se compre en Makro o donde sea, por supuesto que se divide entre los asistentes y a acoquinar cada uno

^^Bat^^

mis instrumentos son pocos, camping gas de acampada y una plancha pequeña pero va con luz, si nos dejan luz o algunos lleváis, pues contad con ella. El tema es que mi furgo no van tan preparada como la vuestra, es muy sencillita. Lo que si puedo llevar son todos los instrumentos que me pidáis desde casa, con lo cual de casa lo llevo y ocupan el espacio en mi furgo. Pedid y me encargo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pepin

Se puede saber que pasa? El dia se acerca y no se le ve marcha a esto. Donde están todos los que decían eso de: "Yo ésta no me la pierdo", "A Sigüenza hay que ir", "La anterior de Sigüenza fué fenomenal" etc etc y más etc.
Chicarrone/as como vosotros y os asusta el frio?
También es cierto que si vamos pocos a más tocamos jejejeje.

pepin

Cita de: angeles en Diciembre 10, 2007, 11:33:22 am
será el frio.. o que ya la gente tiene esas cenas interminables que tanto abundan.  .malabares .malabares .malabares

Pero no al rico calor de una estufa bajo las estrellas (si no está nublao, claro).Que no se te olvide la estufa Enri.
Yo creo que están esperando hasta el último minuto hasta ver el menú.
Si no os gusta se puede cambiar/incluir unas sopitas de ajo, unos ahumados, un chocolatito mañanero (los churros los habrá en el pueblo-supongo). Vamos!! a pensar, a dar ideas, apuntaros de una vez co*o.

Por cierto; el sitio es donde la vez anterior, usease bajo cubierta, no?