Duda con el motor DG. Es realmente un DG?

Iniciado por Juanet3, Abril 21, 2011, 01:40:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mala junta

te garanto que ambos son motor dg..... apenas el filtro de aire y los manguitos de refrigeracion marcan la diferencia.............entre el mes de my 83 a oct 85 estos motores llevaron las caracteristicas de la instalacion de los manguitos por encima de la carcaza de la caja de cambios, el termostato y la bomba de agua formaban un solo cuerpo y el filtro de aire conforme su destino final variaba de un redondo para un cuadrado,ahora bien la segunda foto te muestra el trabajo final de la evolucion dg,con una bomba independiente mucho mas fuerte y un termostato retirado de la presion de la bomba dejando este trabajo para el deposito de expansion,un dispositivo T que distribuye en forma mas equilibradas el agua en el block del motor  aportando mejor el flujo de agua caliente sobre el carburador haciendo mas efectivo el desempeño del mismo conforme la temperatura del agua,ahora el filtro de aire obalado es sin duda unos de los grandes aciertos de vw ya que por su diseño permite usarlo por mas tiempo y en diferentes estados climaticos..procura encontrar el la web la informacion que te da el VIN de tu t3 y ahi estara la historia de tu pesadilla :D :D

bermu

mi motor es DG 1.9 78cv del 85 y es clavadito al de la primera foto, y no es una syncro

Juanet3

Cita de: bermu en Junio 07, 2011, 23:09:34 pm
mi motor es DG 1.9 78cv del 85 y es clavadito al de la primera foto, y no es una syncro


Buen gusto Bermu, si señor!  ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)