Mayo 09, 2025, 12:01:28 pm

coche usado si o no?

Iniciado por facucerezo, Abril 20, 2011, 19:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

facucerezo

Hola bueno días!!!
Me gustaría saber si alguna de ustedes adquirió coches de segunda mano alguna vez, ya que quiero comprarme uno que esté en buenas condiciones..podré encontrar o la mayoría son un fiasco? Me comentaron que puedo acudir a ocasión arval..
Gracias!!!

deakipaya

Yo no hace todavia un mes acabo de adquirir un volvo s80 de segundamano con 10 añitos y esta nuevo solo tiene 135000 km
diras que es muxo pero son diez años tiene las revisiones de la casa hasta el año pasado ruedas nuevas,embrague etc y mas tonterias que un mueble bar eso si me desespere de tanto buscar si quieres te ayudo en tu busqueda del grial jejejeje

pelo

yo hace unos años,en el 2006,me pille un renault megane ranchera de segunda mano en un compra-venta de Madrid,con 70000km y 6 años...lo tuve 1 año ymedio y le hice 60000 km mas sin ningun problema, .nono el unico q me lo robaron en canarias :'( menos mal q el seguro me lo pagó...la verdad q me jodio mucho xq fue una buena compra

yumeres

creo que en este foro la mayoria de la gente se ha comprado la furgo de segunda mano,es como todo es un riesgo pero no tiene por que salirte mal todo es cuestion de no precipitarse,yo el ultimo coche lo compre de segunda mano y ya tenia sus añitos y aun asi cumplio,vista la situacion economica yo no me compraria un coche nuevo hay un monton de buenas oportunidades

XulDe

Pues nosotros somos siempre de segundamano, si me sobrase el dinero lo compraria nuevo pero siempre hay chollos  ;)
4 FRIKIPUNTOs

virax891

Yo estoy con XulDe, siempre hay algún chollo y además así te entretienes arreglando las cosillas que pueden traer.
Te da menos reparo hacerle alguna cosa, y no se, eso de tener que pagar revisiones oficiales durante 5 o 7 años no me convence, pero claro eso depende de cada uno.
Para mi es una forma de tener un vehículo que si lo quisiera nuevo no podría pagarlo ;)

juanyoli

yo aunque estuviera forrado y me sobrara el dinero nunca mas compraria un coche nuevo, compre un bmw 330D que me costo un pastizal y a los dos años que lo vendi le perdi un dineral increible y asi lo mismo con un alfa romeo 147 que vendi tambien con dos años.
Si el coche esta bien revisado por un mecanico y este te da el ok, puedes encontrar autenticas gangas y permitirte vehiculos que nuevos nunca te podrias permitir.
Mi caravelle esta practicamente nueva y la pille de segunda mano y estoy contentisimo con ella, nueva en estos momentos no la hubiera podido pagar y por lo que me salio estoy mas que satisfecho del bicharraco del que estoy disfrutando.
Sin duda compra de segunda mano la mejor eleccion, aunque para gustos colores.....

Raul0173

Yo acabo de adquirir una furgo nueva, pero mi anterior vehículo era de segunda mano, eso si, lo compré en la casa, y a pesar de tener casi 2 años, me ha durado 8 mas, y sin ningún problema, creo que la mejor compra que he hecho nunca.
A pesar de ello, la furgo me la he comprado nueva, primero porque he tenido la suerte de poder hacerlo, y segundo porque como quiero que sea para muuuucho tiempo, me es una tranquilidad tenerla desde cero y cuidarla a tope desde el principio.
Luego esta el azar, de por ejemplo, encontrar a alguien como yo que cuida su vehículo como si fuera lo mas valioso del mundo y por circunstancias de la vida no le quede mas remedio que venderla (que aunque no abundan estas ocasiones, las hay).
Suerte en tu aventura de búsqueda y que encuentres algo chulo y baratiko!!!  :D :D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Climvan

para comprar de segunda mano no tengas prisa y elige bien. Los coches nuevos tambien dan problemas.

yorugua

Siempre he tenido de segunda mano y no compraría uno nuevo ni por una orden de Juez.

Lo compras por 20000 y al tocar la calle pasa a costar 10000. Cuando lo logras vender lo dejaste por 6000, jejeje.

Suerte.................Yorugua

beep-beep

Si me llega la pasta compro nuevo, sino usado. Evito pedir mucho capital al banco para comprarlo. Soy partidario de comprarlo nuevo y tenerlo hasta que reviente, entiendase para un vehiculo una vida de 10 años o más a 20.000 30.000 km año. Cuando necesite otro lo entrego en el concesionario y que me den el renove o el prever, o se lo regalo a un conocido. Lo he hecho en dos ocasiones. No soy amante de los modelos nuevos-actualizadoss ni de las marcas exclusivas, y no me preocupa ir por la calle con un cascajo de 10 años. Lo ideal seria comprar un buga duradero, como los mercedes antiguos, y conducrlo toda la vida, hacerlo un clásico y mimarlo, pero todos sabemos lo que cuestan esos modelos y marcas de nuevos. .panico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gigi

si se puede siempre mejor comprar nuevo te ahorras sorpresas inesperadas, y si no se puede pues de segundamano

omd

Mayo 10, 2011, 16:36:55 pm #12 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 16:38:51 pm por omd
Esto es muy personal pero lo que sí hay que buscar mucho y requetemirarlos.    Yo por ejemplo en el tema de calis y MP mejor nueva puesto que están muy sobrevaloradas y por poco menos las tienes nuevas.   Yo comento lo que un día me dijo un comercial de la VW: "...los coches buenos nunca llegan a entrar en el concesionario, antes se lo queda un familiar, amigo, persona cercana o alguien que conozca el coche y al propietario...".

Yo prefiero cogérselo a un particular que a un compraventa puesto que estos cogen todo lo que les llega y no preguntan nada del estado, averías y ni tan siquiera lo revisan  ???, todo para adentro y luego llegan las sorpresas, claro sorpresas para el comprador  :'(.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

new

si o si yo tengo dos coches un clio y un polo e la jefa con 12 y 10 años y ningun problema la furgo t4 del 94 e igual por el dinero que vale un coche me parece un pasada por 2000 o 1500 leuros tienes cosas con AA, DA, CC, EE.. airbag.... muy curiosos eso si a particulares yo evito los compraventas y concesionarios no te dan mas garantias y estan todos muyy retocados. (kmss motores petroleados ....que no te entre por los ojos sino por el tacto y los oidos...y la confianza ke te de el dueño gente mayor chicas ect...)

VWHercules130

Entre todos te vamos a volver loco....
"¿Tu furgo gasta más que un coche, no?" Sí, algo más, pero está pagada, no como tu BMW.
Nuestras Californias son de los pocos vehículos que mantienen valor de mercado, la mayoría son una ruina de inversión.
Cualquier coche nuevo se va, por redondear, a 18000 euros. Y como tengas problemas la garantía no es la panacea. Con ese dinero puedes comprar tres de 6000 ( muchos de ellos cochazos) y si eliges bien tampoco te darán problemas.
Además es cuestión de tiempo que nos prohiban usar el coche para casi todo. Gastarse un pastón para tener que dejarlo en el garaje?
6000 para el coche y te quedan 12000 para combustible. Porque al coche de 18000 también hay que echarle de comer...