Cambiar puertas traseras por otras con cristales y otras dudas

Iniciado por alopitusi, Abril 20, 2011, 17:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alopitusi

Tengo una ducato del 2002 como furgón, estamos preparandola y uno de los inconvenientes es que la puerta corredera y las traseras no tienen ventanas. Sabeis si se puede sin más cambiar enteras las puertas por otras de desguace con cristales ?

Se puede quitar el separador de carga?

Se pueden poner el enchufe para camping aunque no haya nada enchufado?

Se puede poner el boquete para llenar el deposito de agua aunque para la itv no haya ni deposito?

Vaya la idea es poder pasar itv sin tener que dejarnos un pastizal en homologaciones etc etc

Todo el mobiliario está pensado para quitarlo antes de pasar itv.

Muchisimas gracias!!!!!

fireman03

Hola siento decirte  que practicamente todo lo que sea modificar la carroceria del vehiculo ya se considera reforma y tiene que ir reflejado en la ficha tecnica.

Saludos

alopitusi

O sea ni de coña se pueden poner? pq incluso veo gente que tapa cristales y lo que yo quiero es justo lo contrario LUZ !! Creo que en los papeles solo pone que es furgón 3 plazas. No recuerdo si pone el número de ventanas. Y en desguace es probable que las encuentre aunque no se a cuanto se cotizan me llaman la semana que viene para decirmelo.
Bueno igualmente gracias, creo que le preguntaré al de la itv a ver que, que estoy mas perdido con esto. Pq si tuviera que homologar ya me esperaría a hacerlo todo.
Pq un par de agujerillos en los bajos de la furgo para pasar los tubos del agua? No creo yo que por un diametro de 3cms, la estabilidad o seguridad de la furgo quedara mermada.

Pues nada igualmente gracias!!

fireman03

Hola, respecto del numero de ventanas, los furgones de carga no deben de llevarla, no hace falta que lo especifique la ficha, se estan dando casos de itvs desfavorables por este motivo, cosa que antes si se podia.

Saludos

FLORO

MUY BUENAS: ESTE HILO ES MUY ANTIGUO, IGUAL EL TEMA   CAMBIO PARA MEJOR, SERIA RARO.
BIEN , EL TEMA ES QUE TENGO UNA JUMPER CERRADA DEL 2004, LA USAMOS PARA ESCAPADAS  Y CLARO SIN VENTANAS NI VENTILACION ES BASTANTE  AGOBIANTE , HACE ALGUN TIEMPO CONSULTE CON LA ITV  LO DE INSTALAR ALGUNA VENTANA Y ME  DIJERON QUE HABLARAN CON UN "LABORARIO DE REFORMAS......"  LLAMO Y  ME DICEN QUE PARA ELLOS CASI   300,00 EU.  NO HICE NADA,  AHORA ESTOY  PENSANDO EN CAMBIAR LA PUERTA LATERAL  Y UNA TRASERA METIENDO  CON CRISTALES,  DE ABRIR EN LA PUERTA LATERAL.   Y ¿CUANDO  ME TOQUE ITV? SI ME DICEN ALGO  , VUELVO A MONTAR LA CERRADAS Y LISTO, IGUAL ES DEMASIADO LIO. ¿ ALGUIEN HIZO ALGO DE ESTO ?  SALUDOS.