[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

Noviembre 20, 2007, 23:07:50 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 23:50:13 pm por kiyo
esta son las tarifas y dimensiones maxima de paquete azul, de correos,

Dimensiones máximas:

- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

**PENÍNSULA  DESTINO NACIONAL
    peso           Precio final
Hasta  2 Kg.    5,60
Hasta  5 Kg.    6,50
Hasta  10 Kg.    7,55
Hasta  15 Kg.    10,20
Hasta  20 Kg.    12,50

bueno ahora ha calcular , cuanto tengamos datos,

un saludo

4

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:[/u]
Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva
Juano                               Sevilla                      Sevilla - Málaga
pacomarbella                     Marbella
Fie                                   Almeria                      Granada
4                                      sevilla                       sevilla
todo el dia entre volkswagens y campers

APOLONIO

fergonet3, sabes el peso? gracias

RAMOVIL

  Fregonet3 siento que al final se complicara la cosa, no pesaba darte tanto trabajo. Lo mejor es lo que se comenta por aqui, un solo envio a Sevilla, porque el problema es crear un embalaje apropiado, para un solo envio no hay problema, pero si se trata de mas de un envio, y dado que las cortinas vienen en una bolsa de plastico, se debe de crear un embalaje.
  Dadle una direccion a Fregonet3 y enviarlo por paquete azul es lo mas economico.
                    Gracias a tod@s por vuestra colaboracion.

FERgonet3

Hola, esta tarde miro lo q pesa un kit y os lo digo, también lass medidas y si quereis q haga varios paquete a mi no me importa, porque si total va a costar lo mismo, ya q lo reciba cada uno cerca de su casa.
Bueno, organizaros y ya me direis.
Si mientras sale algun viajero hacia el sur os lo digo.
Un amigo viene en navidades y es de Rota.....en año nuevo esta alli......
A mi no me importa guardarlas lo q haga falta
Nos vemos.....

juano

Al final no pudo ser no? ??? bueno lo siento por ti Fregonet3 que se te han quedado colgadas.
Bueno a mi no me importa esperar o que las manden, lo que quiera la mayoría, si las mandan para abajo, yo sigo estando dispuesto a repartir por donde pueda, o que me las manden a casa, como queráis, creo que si se va a mandar un solo paquete estaría bien Sevilla, más que nada porque creo que hay más de Sevilla y además hay posibilidades de repartir a todos los demás desde aquí, pero en fin lo que queráis, un saludo a todos y gracias a Fregonet3 por el intento.
Por cierto? tenemos alguna lista actualizada de todas las que ahi?

kiyo



Cita de: FERgonet3 en Noviembre 21, 2007, 13:00:40 pm
Hola, esta tarde miro lo q pesa un kit y os lo digo, también lass medidas y si quereis q haga varios paquete a mi no me importa, porque si total va a costar lo mismo, ya q lo reciba cada uno cerca de su casa.
Bueno, organizaros y ya me direis.
Si mientras sale algun viajero hacia el sur os lo digo.
Un amigo viene en navidades y es de Rota.....en año nuevo esta alli......
A mi no me importa guardarlas lo q haga falta
Nos vemos.....



que bueno FERgonet3, yo soy de rota, seguro que lo conozco aunque sea de vista,

un saludo

jbl

Pues de los dos formas que se comentan en el foro me vienen bien.
1.- Si se mandan a Sevilla, seguro que alguien de por alli se acerca un fin de semana por la costa noroeste de Cadiz y  la puede traer.
2.- Tambien puedo esperar a que la lleven a Rota, estoy a 15 minutos. (Y un mes mas sin ducharse ..............)
Así que lo que mejor se decida.

Un saludo a todos.

APOLONIO

Yo me comprometo a llevarlas a cádiz,rota,conil,tarifa.....me recorro esa costa casi to los findes. Solo falta saber cuanto cuesta mandarlas aquí y como hacemos ese pago o lo que sea

FERgonet3

Bueno pues ahi van las medidas:  :P
el kit esta compuesto por una cortina y una ducha.
Las 2 cosas juntas pesan alrededor de 1 kilo (es que mi bascula del baño no es muy precisa).  .nono
La ducha va en una caja alargada y mide 41.5 x 16 x 4 centimetros.
La cortina va en una bolsa de plastico transparente y mide 4 cm de grosor y 30 de diametro (es redonda)
Con esto podeis haceros una buena idea.
Tranquilos que yo sigo esperando y no tengo ninguna prisa, ya veis que casi no abultan nada.
Por cierto, Ramovil me dio 20 duchas y 12 cortinas (acordaros, 1kit es una ducha y una cortina)
Ala, seguimos en contacto, cualquier otra duda no teneis mas que preguntar.
Nos vemos.....

kiyo

 Zona Sur

     Nick           Localizacion          Kit Duc Cort
     Juano             Sevilla               0   0   1
     APOLONIO          Sevilla            0   0   1
     Pely              Sevilla                2   0   0
     allavamos         Sevilla              1   0   0
     Soso              Cadiz                1   0   0
     CAMPER            Malaga            0   0   2
     Dario             Granada             1   0   0
     Fie               Almeria               1   0   1
     4                 sevilla                 2   0   0
     pacomarbella      malaga           0   0   1
     paZZi             Malaga              1   0   0
     jbl               Cadiz                  1   0   0
     jonconfuni        Sevilla             0   0   2
     Kiyo              Cadiz                 2   0   0
                                               ***********
                     total                    12   0    8

                 total       20 cortinas y 12 duchas,

si una ducha ocupa    41.5        * 16  *        4
y una cortina                     30* 30     *     4


si se junta todo queda un bulto de      41.5     *  30     * 128       que sumado todo = 199.5   uiii, es decir menos de 200 cm, que el el maximo del paquete azul, y si un kit pesa un kilo mas o menos,    y son 12 kit es decir 12 kilos y 8 duchas mas, creo que no llegaran a 20 kg, por lo tanto por paqueta azul   de    Hasta  20 Kg.    por  12,50  € las tenemos en casa,

asi que lo unico que hay que hacer es, FERgonet te vamos a dar el coñazo otra vez que las apiles, y lo metas todo en unas cuanta bolsas de basura grande y cinta alrededor y que alguien de sevilla que sois mas , se preste voluntario para enviarle el dinero, y su datos para que le envie las duchas a el , que os parece,

bueno lo ultimo seria que todo el mundo ponga en el post, si quiere hacer esto o prefieres que se le envie a el directamente,

un saludo,


APOLONIO

Noviembre 24, 2007, 15:02:56 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 15:06:07 pm por APOLONIO
Bueno, parece que nadie se va a animar ¿No? Esto es lo de siempre, como parece que vamos a caber a menos de un euro cada uno, es lo típico; el que se encarga dsp no cobra. No te vas a poner a pedirle a la peña 90 céntimos, pero claro la suma de todos los portes son más que la propia ducha .loco2. Así que propongo que se redondee, si eso son los costes, po 1€ cada uno o así y si el que lo pide se ahorra los costes (a lo mejor 50 míseros céntimos) po por las molestias.

Si queréis yo me encargo, aunque prefiero que no, (ya hace frío pa ducharse fuera de la furgo) pero el que quiera su ducha va a tener que venir con su euro en la mano. Si no monto un mercadillo. :-X.

A Fergonet3 no lo vamos a marear ¿verdad?. Si dsp de hacer el paquete y llevarlo a correos, le dicen que en vez de 12€ son 24€ po le diré que lo mande de todos modos. Total por un € más no voy a fastidiarlo.

El que esté de acuerdo que se agrege a esta lista, y el miércoles que viene me pongo de acuerdo con fergonet3. Le pediré que me mande las duchas que se hayan agregado a la siguiente lista. Las que no lo hayan hecho  que se pongan de acuerdo con él.
Si alguien tiene un plan mejor que lo diga ¿ok?

APOLONIO

Pedido para que Fergonet3 me mande las duchas a Sevilla (Fecha tope, miércoles que viene). Gracias. Los costes por confirmar (calculad 1-2€ por kit)

     Nick           Localizacion          Kit Duc Cort
     
     APOLONIO          Sevilla            0   0   1
 

kiyo

ok,ya estaba pensando que nadie iba a dar el paso,  perfecto, yo me apunto,

un saludo


     Nick           Localizacion          Kit Duc Cort
     
     APOLONIO          Sevilla            0   0   1
     kiyo                  rota(cadiz)      2   0    0

jbl


ok,ya estaba pensando que nadie iba a dar el paso,  perfecto, yo me apunto,

un saludo


     Nick           Localizacion                Kit Duc Cort
     
     APOLONIO          Sevilla                 0   0   1
     kiyo                  rota(cadiz)           2   0    0
     jbl                     Sanlucar (CADIZ)  1   0   0