Mayo 06, 2025, 18:13:31 pm

Tele para multivan

Iniciado por Robuk, Noviembre 12, 2007, 23:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

Noviembre 12, 2007, 23:15:35 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 13:49:24 pm por falco_vw
hay algun programa o algo para poder ver la television en el portatil?
o si no alguien sabe que se necesita para poder ver la tele en la furgo a parte de una television vaya!se podria tirar con un conversor de 400 W?

THANKSSSSS .sombrero

fer.erredos

yo no soy muy diestro en el tema,pero me en el mercado existen unos aparatitos que se conectan atraves de USBy que sirven para sintonizar la TDT y TV analogica.
la sintonizacion se hace atraves de una pequeña antena que biene en el lote,lo malo es que solo tienes cobertura en las grandes ciudades o si estas cerca de un repetidor,(esto para la TDT) la TV terrestre deberas colocar una antena portatil.
yo particularmente lo he probado y se sintoniza bastante bien,pero claro solo si estas en el radio de cobertura,por que si te alejas ya no sirbe para nada.
me parece que donde tu quieres ver la tele no creo que sea  en el interior de las ciudades si no en sitios remotos,para lo cual no merece la pena.
la opcion que yo tome al final de probar barios metodos fue la de la tv-satelite,que por norma general funciona en cualquier parte por remota que sea.en canales estas un poco limitado pero lo que interesa es ver la tve y todas las regionales,para los informativos mas que otra cosa.(me refiero a canales en español,por que los europeos estan casi todos).
yo particularmente estoy mas que satisfecho,por que funciona perfectamente y se que siempre puedo ver tv en cualquier lugar del mundo ,que es lo que nos interesa.

Robuk

pues si me interesaba mas eso en lugares mas alejados de las ciudades...y donde y por cuanto me puede salir  la ultima opcion que comentas de la tv satelite?

gracias por la ayuda amigo

Robuk

pues si me interesaba mas eso en lugares mas alejados de las ciudades...y donde y por cuanto me puede salir  la ultima opcion que comentas de la tv satelite?

gracias por la ayuda amigo

Maretti

Yo si te interesa tengo una de 10 pulgadas(es de tubo no TFT ni LCD) con una antena de TV amplificada. Tanto la TV como la antena van a 12 o a 220 por lo que puede ir conectado directamente a la furgo. Pido 100 euros ya que la sólo antena me costo 30 euros y la tengo desde hace menos de un año y venderlo por menos pues creo que no me mereceria la pena. no se si soy carero. . No se si sera mucho o poco, pero yo te lo digo. A mi es que ya no me hace falta porque me he pillado una TFT mas tocha. Caprichoso que es uno!!!! Por cierto, con mando a distancia!!

.bateria

Robuk

hombre pues ahora mismo solo keria informarme no kiero todaia comprarme nada, solamente ir informandome pero gracias por la oferta de todas formas..y en cuanto a lo de si eres carero no te puedo decir nada porke no tengo ni idea de cual es su precio :roll:

olaf_cat

para los que lleveis portatil en la furgo:

http://zattoo.com/

Programilla gratissss para ver tv en tiempo real desde mac/pc, por descontado tienes que estar en red.

Te tienes que dar de alta y listo, ideal para ver futbol en el curro   .malabares

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Robuk