COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

aaaiiixxx!! tardeeeee!!  :'(

Alguien tiene  .fotografo de la trafic con el toldo puesto?? Es necesario taladrar?
Gracias

Sipi

Alguno de la compra conjunta que halla comprado un f35 250 y que le ha pasado como a mí. Las patas en su posición mas corta son más largas que la extensión del toldo por lo que no las puedo anclar a su base. Me refiero a las patas que van a la caja del toldo. O es que hago algo mal??
La foto más grande está en mí galería.

Cillo

Cita de: Sipi en Junio 13, 2011, 14:07:12 pm

Alguno de la compra conjunta que halla comprado un f35 250 y que le ha pasado como a mí. Las patas en su posición mas corta son más largas que la extensión del toldo por lo que no las puedo anclar a su base. Me refiero a las patas que van a la caja del toldo. O es que hago algo mal??
La foto más grande está en mí galería.

Yo no he tenido problema, ahora no lo tengo delante pero creo que la barra tiene 3 posiciones.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

vitocamper

a mi me va bien. yo lo que voy a hacer ahora es un brico para poder sacar la mitad del toldo.

manelrodi

Junio 13, 2011, 19:30:57 pm #259 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 19:35:10 pm por manelrodi
.......  ??? ???, o no te entiendo bien, o lo estás haciendo mal.
En mi caso, las patas que tienen las tres posiciones, son las que van al suelo, y las que van a la caja, son unas barras extensibles, que es donde una vez sujeta en la caja, las estiras, para que el toldo quede tenso. En mi caso, y creo que en el de todos, puedo jugar más o menos con esas barras medio metro, para extender  el toldo más o menos. (no se si me he "explicao").

albh

Hola buenas!
estoy pensando en comprar un toldo.
es cierto que hace bastante ruido?se nota algo en el consumo? no creo no?
gracias!

Sipi

Cita de: InsoHmniO en Junio 13, 2011, 15:48:05 pm
Yo no he tenido problema, ahora no lo tengo delante pero creo que la barra tiene 3 posiciones.

Mi barra tiene cuatro posiciones y en la mas corta lo he medido y es 2 cm. más larga que la lona con lo cual o la lona es más corta o las barras más larga. Por si lo podéis medir:
La lona: 2,13cm,
La barra: 2,15
Cita de: manelrodi en Junio 13, 2011, 19:30:57 pm
.......  ??? ???, o no te entiendo bien, o lo estás haciendo mal.
En mi caso, las patas que tienen las tres posiciones, son las que van al suelo, y las que van a la caja, son unas barras extensibles, que es donde una vez sujeta en la caja, las estiras, para que el toldo quede tenso. En mi caso, y creo que en el de todos, puedo jugar más o menos con esas barras medio metro, para extender  el toldo más o menos. (no se si me he "explicao").

Yo de tres posiciones no tengo ni una barra, la que va a la caja es de 4 posiciones y la que va al suelo es telescópica de dos piezas y no tiene muescas para anclar en altura.
Y seguramente me explicaré un poco mal... :-\

manelrodi

??? ??? A que el que lo está haciendo mal soy yooooo. La extensible la pongo en la caja, creo que las instruciones me lo pedian así. La cosa es que el toldo me queda bien encajado y puedo sacarlo más o menos. Probaré a ponerlo al revés,con las extensibles al suelo.

Cillo

Aún no he podido ir al garage a mirar, pero vamos que seguro que la que va a la caja no tiene perdida, pq tiene el enganche para ello, y la que va al suelo es una pata que tiene base para apoyar en el suelo..., ahora no me acuerdo cual tenia 3 posiciones o 4 , pero la que va a la caja y la que va al suelo se ve bastante bien cuales son.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Sipi

Al final creo que es la lona, qué es más corta... si alguno que la tenéis pudierais medirla, a mi me mide (la lona) 2, 15 m. Y creo que tiene que medir más.
David el de MasQueCamper ya esta en ello y la verdad que se está preocupando mucho en  todo momento.
Gracias a todos!!

manurock

Muy buenas, es posible apuntarse a esta compra o ya llego muy tarde?? resperarian el precio propuesto?? gracias

Halima

Cita de: manurock en Junio 15, 2011, 10:48:23 am
Muy buenas, es posible apuntarse a esta compra o ya llego muy tarde?? resperarian el precio propuesto?? gracias

Estoy igual que tu  :(

manelrodi

...... llegáis bastante tarde, pero si os juntáis unos cuantos podéis hacer otra C.C,  ;) suerte

Intxixu

yo tambien me apuntaria a la CC

Quiero toldoooooooooo

Halima

Agosto 30, 2011, 13:16:31 pm #269 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 10:35:29 am por j_halima
Cita de: Intxixu en Agosto 30, 2011, 11:59:25 am
yo tambien me apuntaria a la CC

Quiero toldoooooooooo

Igual te interesa esto si sale...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224161.0