COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KENYA1

oye vitocamper...me estoy liando...joe con los adaptadores de las narices. A ver...acabo de ver que si tienes rieles en tu furgoneta es mejor que te cojas el f45 porque se pone directo y no hace falta taladrar ni movidas...es porque sino me pediré este...sacarme de dudas por favor que sigo preguntando lo mismoq ue al principio pero nadie me aclara... mi furgo tiene rieles en ambos lados el f35 los necesita? o aún teniéndolos con el f35 tengo que taladrar? y con el f45 no, o que?ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!que locura...y qué miedo a cagarla al pedirloooooooooooooooo.....ayudaaaaaaaa por favor.... :o

ikerito

Al final f45 250 perdon por el turre pero es que con cualquier cosa me hago la pitxa un lio

txorles

Buenas,guiputxis cuantos estamos 2 o 3 digo por que podriamos pedir a una direccion i pagar el porte entre todos,se ke esta ganbito i no se si hai otro por ahi ke no habia pueesto dirrecccion,venga saludos i ya direis agur.

aaldazabal

El domingo ultimo dia entonces? Yo querria un F35 de 2.7m y soportes para viano fun

aaldazabal

Supongo que los soportes son para todas las viano no?
Yo tengo la fun con techo, son validos para este modelo?

enrikattack

Mayo 05, 2011, 23:52:21 pm #125 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 00:10:45 am por enrikattack
Hola amigos, creo que voy justo de tiempo... acabo de ver este post sobre la compra conjunta y la verdad es que no me entero mucho, acabo de interesarme por el tema del toldo para mi trafic...
Consultas:
1.- Tengo una trafic, que hay de los soportes para esta furgui¿? que opciones tengo para montarlo¿?
2.- La mayoría pilla 250, es lo más estandart o la mejor opción para la trafic¿? la puerta delantera tiene una curvatura rara, se puede montar?
3.- Se puede ir a recoger el paquete, creo que he leido a alguien que lo iba a buscar...
4.- F35 o F45¿?

Gracias, sería un lujazo poderme apuntar al grupo en cuanto me aclaréis estas dudas.

PD: tengo una reanault trafic del 2006 y soy de cerca de barcelona.

Gas!

mcwences

Mayo 06, 2011, 10:32:56 am #126 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 10:47:44 am por mcwences
Hola no se si llego a tiempo, y no se bien como funciona esto,  pero me interesaría un toldo F45ti Titanium T5 para una California en Valencia.

toretto125

Hola compañeros!!!
Vitocamper....Me retiro de la venta, es que... lo necesito para ya!! Lo pasaré a buscar yo mismo!!!
Muchas gracias por todo ya que una cc tiene un buen curro .ereselmejor .ereselmejor

mcwences

Mayo 06, 2011, 10:49:52 am #128 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 13:15:01 pm por mcwences
Espero me comfirmeis.

manelrodi

El 21......manelrodi, ya habia confirmado y no estoy en azul. Gracias y un saludo

ikerito

vitocamper

Cita de: KENYA1 en Mayo 05, 2011, 19:43:40 pm
oye vitocamper...me estoy liando...joe con los adaptadores de las narices. A ver...acabo de ver que si tienes rieles en tu furgoneta es mejor que te cojas el f45 porque se pone directo y no hace falta taladrar ni movidas...es porque sino me pediré este...sacarme de dudas por favor que sigo preguntando lo mismoq ue al principio pero nadie me aclara... mi furgo tiene rieles en ambos lados el f35 los necesita? o aún teniéndolos con el f35 tengo que taladrar? y con el f45 no, o que?ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!que locura...y qué miedo a cagarla al pedirloooooooooooooooo.....ayudaaaaaaaa por favor.... :o

pues no lo se, que yo tengo la vito. ya voy a preguntar y te digo

vitocamper

Cita de: aaldazabal en Mayo 05, 2011, 23:12:24 pm
Supongo que los soportes son para todas las viano no?
Yo tengo la fun con techo, son validos para este modelo?

si, porque yo tengo techo tmb y me lo han confirmado, que si no vamos los dos a cortar cabezas  .meparto

vitocamper

Cita de: enrikattack en Mayo 05, 2011, 23:52:21 pm
Hola amigos, creo que voy justo de tiempo... acabo de ver este post sobre la compra conjunta y la verdad es que no me entero mucho, acabo de interesarme por el tema del toldo para mi trafic...
Consultas:
1.- Tengo una trafic, que hay de los soportes para esta furgui¿? que opciones tengo para montarlo¿?
2.- La mayoría pilla 250, es lo más estandart o la mejor opción para la trafic¿? la puerta delantera tiene una curvatura rara, se puede montar?
3.- Se puede ir a recoger el paquete, creo que he leido a alguien que lo iba a buscar...
4.- F35 o F45¿?

Gracias, sería un lujazo poderme apuntar al grupo en cuanto me aclaréis estas dudas.

PD: tengo una reanault trafic del 2006 y soy de cerca de barcelona.

Gas!

te digo lo mismo que me han dicho para la vivaro, que es el mismo modelo, no??