COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Bueno bueno ..... ya estáis 17 .

Yo tengo un coleguilla que está muy interesado . Hablo con el y os confirmo    .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

x preis

no hay que esperar al fin de semana..ya esta decidido tras una llamadita!!! al final el f35 porque la lona es gris y en el f45 solo hay blue ocean
NOMBRE: x preis      LUGAR: bizkaia        TOLDO: f35 300             SOPORTES: t3

GAMBITO

Otro mas para esta super compra

F45 260VWCalifornia.....378,44 (incluye soportes)

Muchisimas gracias  vitocamper por el curro que te estas tomando  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

carus

Hola.

Vitocamper apuntame en la lista fijo.

NOMBRE                LUGAR                 TOLDO                 SOPORTE

Carus                 Cantabria              f35  250                VW T4

Nos vemos en Santoña.

saludos a todos.

furgoten

La medida, por ej 220, son de ancho o de lo que sale de la furgo???? esto de ser novato.............

vitocamper

Cita de: furgoten en Mayo 03, 2011, 21:53:52 pm
La medida, por ej 220, son de ancho o de lo que sale de la furgo???? esto de ser novato.............

la medida esa es la largura

vitocamper

Cita de: GAMBITO en Mayo 03, 2011, 20:31:57 pm
Otro mas para esta super compra

F45 260VWCalifornia.....378,44 (incluye soportes)

Muchisimas gracias  vitocamper por el curro que te estas tomando  .ereselmejor

de que provincia eres??

GAMBITO

Disculpame....  .confuso2. De Oiartzun (Gipuzkoa)   

Muchisimas gracias  .ereselmejor  .palmas

pacopico

Yo tambien estoy interesado pero todabia no confirmo, cuanto tengo de plazo?

KENYA1

ole ole ole...nos vemos ya comn toldo....muy bien, ya me veo apuntada.....pero alguien sabe al final lo de los soportes si necesito o no? es porque no me vaya a llegar y lego si los necesite...es un a t5 como os dije, pero modelos multivan beach que tiene como un riel en ambos lados (k no se si será embellecedor...) k cortita soy...un saludico a todos!!!!

A2metal

Bufff cuanto escribís, se os dejan 2 semanas ...

A la espera sigo

vitocamper

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2011, 18:27:00 pm
Bufff cuanto escribís, se os dejan 2 semanas ...

A la espera sigo

que medida vas a querer??

con los que estamos ya vale... se cierra la compra este domingo, creo que es tiempo para decidirse, modificar algo si se cambia de opinion y confirmar para poder tener nuestros toldos cuanto antes

vitocamper

me faltan algunos datos:
- Insohmnio que toldo vas a querer?? de que provincia??
- Petejaio no ponen modelo de toldo para saber soportes. eras de guipuzkoa??
- Kenya me imagino que se refiere a los soportes de T5 para California.
- Transalp, provincia??

A2metal

vitocamper

txorles,   que quieres los soporte brandrup no??
yerailorenzo, si tienes la Vivaro larga puedes colocarlo, si es la normal, parece como que no se puede... el F45 porque el F35 yo lo he visto puesto.
Perapirata, que tipo de soporte quieres??

creo que esta todo. de momento...  .loco2