COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoten

Y la ultima duda:

- diferencia entre la carcasa blanca y la otra????  simplemente el color??? una blanca y otra gris???  cual quedara mejor???

Ibanaitor

Hola,
Acabo de llegar y ver el post. ¿Estoy a tiempo de apuntarme a la compra?
Tengo una california t5.
¿Que modelo tengo que pillar?
El de california? no dice si es t4 o t5
El de T5? entiendo que no es igual el sistema de acoplamiento

Eskerrik asko

mael

Cita de: Ibanaitor en Abril 30, 2011, 17:36:06 pm
Hola,
Acabo de llegar y ver el post. ¿Estoy a tiempo de apuntarme a la compra?
Tengo una california t5.
¿Que modelo tengo que pillar?
El de california? no dice si es t4 o t5
El de T5? entiendo que no es igual el sistema de acoplamiento

Eskerrik asko

Hola Ibanaitor, yo me he pillado en la anterior cc el F45 260VWCalifornia que te viene con los soportes incluidos y así te evitas rollos, te apuntas indicando para una t5. La instalación es muy fácil ya que la furgo viene preparada con los taladros, es levantar el techo y los ves...
Yo estoy encantado, haber si mejora el tiempo pa darle mas vidilla.. ;)

mael

Cita de: furgoten en Abril 30, 2011, 13:52:21 pm
Y la ultima duda:

- diferencia entre la carcasa blanca y la otra????  simplemente el color??? una blanca y otra gris???  cual quedara mejor???

Si, creo que solo el color. Yo creo que en funcion del color de tu furgo, pero bueno pa gustos ....... ;D

Sipi

me ha surgido una duda, para una t5 Comfortline hay que taladrar para poner el f35? Puede ser que con el f45 no haga falta y con el f35 si? Gracias por vuestras respuestas.

Pere Pirata

Hola a todos !!!! Estoy todavia  atiempo para apuntarme ??? Se que llego algo tarde pero aqui os dejo el toldo que me pido por si puede ser:

NOMBRE                 LUGAR             TOLDO                  SOPORTES
Pera Pirata.............Barcelona....... F45 300................. Renault Master

Lo dicho, muchas gracias !!!

efjefojjefjfkjekfe

vitocamper

titolas

mas o menos se sabe cuando se va a cerrar la compra, no tengo ninguna prisa es solamente para saberlo  ;D
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

scum

Aupa !

Yo estoy interesado pero no veo en la lista que haya adaptadores para la vito marco polo ¿es asi?

Si hay estaria interesado en un F35 250

txorles

Aupa vitocamper ,veo ke me has puesto en la lista un f45 300.perdona pero te dije el 250 ya se ke andaras mui liaillo ,pero para ke lo corrijasi ,los soportes eran para la guia brandup i la carcasa la plateada o gris ,es para una furgoneta gris,venga un saludo i gracias.

Cillo

Una preguntilla para los que sepan, ¿que recomendais? poner los 2 adaptadores en una t4 para colgar el toldo, o poner la guia bandrup y despues el toldo con sus adaptadores? lo digo por que a la hora de quitarlo me imagino que quedara mas disimulado con la guia noo??
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

liebrel

Mayo 02, 2011, 22:52:25 pm #86 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 23:47:30 pm por liebrel
¿Llego a tiempo?

NOMBRE                 LUGAR                  TOLDO                                       SOPORTES

LIEBREL                 MADRID                 F45 260VW CALIFORNIA             Vienen incluidos

Gracias
OJ-ALÁ

karp

Mayo 03, 2011, 09:33:21 am #87 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 10:13:21 am por karp
Confirmo

Karp...........Asturias..........F45-300......autocaravana.

Viene con anclajes para autocaravana?

Un saludo

x preis

aupa, yo es muy posible que pille toldo pero hasta el fin de semana no lo puedo confirmar, si no se cierra la compra antes claro.

vitocamper

Cita de: titolas en Mayo 02, 2011, 15:30:39 pm
mas o menos se sabe cuando se va a cerrar la compra, no tengo ninguna prisa es solamente para saberlo  ;D

pues el minimo es de 10, asegurar que hay 10 fijos y se piden.