COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pueblo

Sigo el hilo a la espera d precios, yo tambien tengo tu duda asier. Saludos
Boas Ondas!!

titolas

pues me interesa bastante a la espera de precios y alguna duda si f45 o f35
por estetica para una t2 un f35, pero por comodidad esta el f45 pero es muy tocho que pensais??

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

vitocamper

Cita de: asier rasta en Abril 21, 2011, 15:17:37 pm
aupa! pregunto por desconocerlo, ala hora de pasarlo en la itv habria problemas si se lo monta uno mismo? no exigiran homologacion o algo asi.venga gracias ,agur

no, no exigen homologacion ni nada. es como si llevaras una baca de coche.

vitocamper

Cita de: titolas en Abril 21, 2011, 16:25:47 pm
pues me interesa bastante a la espera de precios y alguna duda si f45 o f35
por estetica para una t2 un f35, pero por comodidad esta el f45 pero es muy tocho que pensais??

yo F35 sin pensarlo. si tuviera una autocaravana o gran volumen pondria el F45.

Marchoso

el que piense comprar un F45 con soporte para vaca, que se lo piense, pues parece que se vaya caer solo una vez colocado. Creo que Fiamma ha hecho un trabajo pésimo con el soporte. Este verano voy a Marruecos y a ver si vuelvo con el. Miedo me da.
Puedes verlo en mi presentación de la Ducato.

transalp

Hola,yo tambien estaria interesado en un f45 para cali t5.Haber si sale.

vitocamper

pueblo

Y al final a q precios salen? Por cierto para una T5 cual vendria bien el f35 o el f45?
Boas Ondas!!

vitocamper

Cita de: pueblo en Abril 23, 2011, 13:24:33 pm
Y al final a q precios salen? Por cierto para una T5 cual vendria bien el f35 o el f45?

los precios y la lista estan en la primera pagina al inicio.
yo pondria F35. por lo menos es lo que voy a poner a mi vito.

LandaST

currini

Yo también quiero unos:
Currini.............Chiclana (Cádiz)......... F35 250 (270?)............ Viano

Si alguien sabe cuál le vienen mejor; 250 o 270 que me lo diga.  Gracias.

KENYA1

.panicoHola, muy buenas tardes, yo también estoy muy interesada en esta compra, pero antes pido que me aconsegeis un poco ya que me he iniciado en este mundillo hace escasamente tres meses. Me he coprado una beach t5 y quería ponerle el toldo. qué diferencia hay entre el f35 y el f45? cuál me recomendais? y si se pide conjuntamente cómo re recoge el producto? te lo envían a casa o dónde? Muchas gracias y encantada de conoceros...jejeje. .confuso2

KENYA1

Cita de: vitocamper en Abril 19, 2011, 17:59:15 pm
pongo los que estan interesados y si podeis confirmarlo cuanto antes, para poner fecha.

NOMBRE                 LUGAR             TOLDO                  SOPORTES
1. Vitocamper.............La Rioja......... F35 250............ Viano
2. A2metal.................Bizkaia........... F45....................VW T4
3. Toretto125...........Barcelona.........F35 250.............VW T4
4. txorles................San Sebastian....F45....................VW T4
5. Juanyoli
6. InsoHmnio...............................................................VW T4
7. Petejaio...................................................................VW T4 (consultar)
8. Txavi
9. Avalanchebcn
10. Pueblo
11. Titolas.................................................................... VW T2
12. Transalp .......................................F45................... VW T5

esto es lo que me ha mandado.
Te paso precios para a partir de 10 unidades:
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................230,67
F35 250....................242,99
F35 270....................247,09
F35 300....................256,33
Carcasa Polar White lona Blue Ocean (carcasa titanium + 25,00)
F45 250....................337,48
F45 300....................366,92
F45 350....................409,01
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....378,44 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
Adaptadores
F35     T3....50,82    T4....41,05    T5....52,97    Viano....52,97
F45     T3....61,89    T4....64,89    T5....54,46    Traffic/Vivaro....50,24 (ojo toldo sólo para la Traffic larga)
Precios IVA incluido, transporte individual 18,35.
Depende de las referencias que sean os confirmaré el plazo de entrega.

Hola muy buenas, soy nueva en este mundillo y me gustaría que me aconsejaseis qué toldo coger porque sí que estoy interesada en esta compra conjunta. Tengo una cali beach t5. no se qué diferencia hay entre el f45 y el f35. por el precio veo que es mejor el f45, pero desconozco por qué. Necesitaría acople? También estoy buscando el portabicis para 4 bicis, si alguien vuelve a estar interesado en compra conjunta yo también lo busco. pero que me ayudeis porue ando un poco perdida. muchas gracias y encantada de entrar en este mundillo!!! .panico .panico

satelit4

bueno amigos ,alguien sabe si hay soporte para colocar el toldo sobre la guía brandrup    .confuso2   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vitocamper

Cita de: KENYA1 en Abril 24, 2011, 16:10:50 pm
.panicoHola, muy buenas tardes, yo también estoy muy interesada en esta compra, pero antes pido que me aconsegeis un poco ya que me he iniciado en este mundillo hace escasamente tres meses. Me he coprado una beach t5 y quería ponerle el toldo. qué diferencia hay entre el f35 y el f45? cuál me recomendais? y si se pide conjuntamente cómo re recoge el producto? te lo envían a casa o dónde? Muchas gracias y encantada de conoceros...jejeje. .confuso2

hola,
la diferencia de los toldos es que el f35 lo sacas manualmente y tienes que estenderlo entero. el f45 va saliendo poco a poco como los que se ven en las casas. con su manivela. el f45 ocupa mas que el f35.
cada uno tiene su opinion de lo que le gusta y como lo usa, pero yo soy de la opinion que siempre que sacamos el toldo, se saca entero, apenas son 2 metros. el f45 lo veo mas para autocaravanas y granvolumen, prinicipalmente porque si no, no llegas a aceder a el.
saludos y espro haberte ayudado.