Mayo 20, 2025, 18:21:31 pm

Compresoa AA t4 del 95

Iniciado por josetxo30, Abril 19, 2011, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo30

Hola, tengo una t4 del 95 con el compresor de AA agarrotado, me gustaria saber si tiene solucion o por cuanto podria encontrar uno de segunda mano.

alejo127

hola ten cuidado, que si esta clavado a que ver el daño que tiene y si hace falta limpiar el circuito y cambiar el filtro deshidratador, por que si esta muy sucio el circuito  romperas el nuevo compresor

fary

Cita de: josetxo30 en Abril 19, 2011, 16:01:46 pm
  Hola, tengo una t4 del 95 con el compresor de AA agarrotado, me gustaria saber si tiene solucion o por cuanto podria encontrar uno de segunda mano.

Hola, yo acabo de comprar un Sanden por 90 € (lo montaba un Vento). Ahora me toca montarlo y ando buscando un tutorial para aflojar la correa.

Un saludo

Bidassoa

A mi un mecanico sacó la correa con la mano, elevó la furgo y desde abajo la quitó con la mano, tirando fuerte de ella.
La quitó para cambiar de posición la polea de la bomba de dirección que estaba mal colocada.  Saludos.

fary

Compresor cambiado. Se me complicó el tensor para poder desmontar la correa, pero al final pude destensarlo. Ahora solo queda un empujon de gas R134...............

busco16v

Cita de: alejo127 en Abril 19, 2011, 20:34:13 pm
hola ten cuidado, que si esta clavado a que ver el daño que tiene y si hace falta limpiar el circuito y cambiar el filtro deshidratador, por que si esta muy sucio el circuito  romperas el nuevo compresor

Si se ha agarrotado interiormente, limpiar el circuito y cambiar el filtro, mas que recomendable debería de ser obligatorio. Incluso la válvula de expansión puede ser que de problemas, pues al ser un tubo muy fino puede no llegar a limpiarse correctamente. 
Si el compresor esta agarrotado por que no arranca, igual puede valer con un cambio/arreglo del embrague.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp