[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

akamaska

q chulada tiooo cuanto te costo por curiosidad?
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

MrTambourine

pague 5000 por ella, ahora que he "terminado" llevo algo mas de 7000

akamaska

aun asi tio de las mejores compras q vi por aqui...porcierto la caja q tal??
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

salva-van

Cita de: MrTambourine en Mayo 21, 2011, 14:05:16 pm
muchas gracias a todossss :)

la pintura blanca la tengo ya comprada, estoy esperando a que se acerque el momento de pasar la ITV, para cambiar neumaticos, y cuando las tenga desllantadas, las pinto de blanco ;)

lo de las faldillas y los aros son cosas que tengo en mi lista, como los intermitentes blancos, pero eso son las cosillas q iran cayendo por reyes y cumpleaños y eso jajaja

mesa delantera no tengooooo!

van ha kedar las llantas y los neumaticos como tartas  .baba .baba

hbra ke buscar mesa  ;)   si veo algo te paso enlaces....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

Cita de: akamaska en Mayo 21, 2011, 19:56:13 pm
aun asi tio de las mejores compras q vi por aqui...porcierto la caja q tal??

caja llevo la de 5 marchas que va de maravilla, velocidad de crucero, 90 km/h, en quinta, poco ruido... va muy fina y entran y salen las marchas con un dedo, de momento no tengo pega, y ese dinero que te digo, es con distribucion echa, cambiode aceite y filtro, correa del alternador los 4 amortiguadores, portabicis y demas mariconadas que he puesto, cuando pague los 5000 euros, la furgo estaba muy guarra y con cosas estropeadillas, pero no a sido mucha labor dejarla bien, solo unas cuantas horas

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2011, 20:19:46 pm
van ha kedar las llantas y los neumaticos como tartas  .baba .baba

hbra ke buscar mesa  ;)   si veo algo te paso enlaces....  ;) ;)

si ves x ai alguna mesa como la que tienes tu, de color marron, me pones el hilo, y me curro un brico como el tuyo pa llevarla, que me moló la idea ;)

salva-van

Cita de: MrTambourine en Mayo 21, 2011, 20:48:19 pm

si ves x ai alguna mesa como la que tienes tu, de color marron, me pones el hilo, y me curro un brico como el tuyo pa llevarla, que me moló la idea ;)

ok..... perfecto.....  haber si sale alguna.....  ;) ;)

akamaska

joerr pues si que esta currada tioo enhorabuena
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

bermu

belenek

MrTambourine

gracias por el enlace! pero 100 pavos... prefiero comer en el suelo XD

belenek

Cita de: MrTambourine;2183144gracias por el enlace! pero 100 pavos... prefiero comer en el suelo XD
ya ,también vende el depósito de sucias que a mi me hace falta pero 90 pavos no pago ni loco

AKITA

sabes que tu verde es un ejemplo pa mi trompineta jajaja (si no sera igual...muy parecida..) por dentro.. QUE ASIENTACOS!!! mira que los he buscado..pero nuestro presupuesto se ha disparado tantisimo.. que nos hemos hasta olvidado de ellos... :-[

es preciosa tio! y el precio..  .ereselmejor
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

MrTambourine

me alegro de que te guste akita :) la verdad es que estoy contentiiisimo con el resultado y la verdad es que los asientos son una pasada

la otra opcion que estube barajando para el color, en vez de este verde, era un turquesa similar a esta: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-california-t3-20919910.htm

la verdad es que aunque me decidi por el verde, aun sigo pensando que ese turquesa es la leche!

espero ver tu furgo pronto pintadita, o que os acerqueis a cantabria para verla en directo ;)

quedais invitados!

un saludete a todosss

salva-van

el deposito me parece caro.... pero la mesa si me faltase y me la dejase en 80 la pillaria fijo.... y en cien.... mirandolo detenidamente tambien esta bien de precio....  ( siempre y cuando sea el modelo del interior de tu furgo ) el mio es encimera y mesas marron granulado.... este es el modelo de encimera y mesas como los muebles....  ;) ;)

al final es un capricho el dejarla de origen 100% y hay veces que toca pasar por el aro.....  tarde o temprano....    ;) ;)

ej: yo tengo los paneles de las puetas de piloto y copiloto originales de la joker bastante jodidillos....  y hacermelos y tapizarmelos me habria costado 20 euros en tela y madera....

pero no me gustaba cualquier panel o tapizado.... me gusta el de origen....  ;D

pues acabo de comprar dos paneles para las puertas en marron como los de origen.... nuevos.... estan impecables.... el precio es 60 euros.... el triple de lo que me habria gastado.... y sin contar portes....

ademas en serial combi solo venden la madera.... sin el skay marron con sus formas..... asi que tocaba esperar a que saliesen unos de segundamano en perfecto estado..... me ha llevado 2 años....  por una cosa o por otra siempre que habia unos en venta, no llegaba a pillarlos.....  o no estaban bien....

me llamareis caprichoso, o tonto.... pero para mi dejarla de origen tiene un curro un tiempo y un precio.....  y al final merece la pena  ;D ;D

aunque cada cosa a su tiempo y con un orden de preferencias... 

menudo ladrillaco....  :roll:

MrTambourine

Cita de: salva-van en Mayo 23, 2011, 13:43:39 pm
el deposito me parece caro.... pero la mesa si me faltase y me la dejase en 80 la pillaria fijo.... y en cien.... mirandolo detenidamente tambien esta bien de precio....  ( siempre y cuando sea el modelo del interior de tu furgo ) el mio es encimera y mesas marron granulado.... este es el modelo de encimera y mesas como los muebles....  ;) ;)

al final es un capricho el dejarla de origen 100% y hay veces que toca pasar por el aro.....  tarde o temprano....    ;) ;)

ej: yo tengo los paneles de las puetas de piloto y copiloto originales de la joker bastante jodidillos....  y hacermelos y tapizarmelos me habria costado 20 euros en tela y madera....

pero no me gustaba cualquier panel o tapizado.... me gusta el de origen....  ;D

pues acabo de comprar dos paneles para las puertas en marron como los de origen.... nuevos.... estan impecables.... el precio es 60 euros.... el triple de lo que me habria gastado.... y sin contar portes....

ademas en serial combi solo venden la madera.... sin el skay marron con sus formas..... asi que tocaba esperar a que saliesen unos de segundamano en perfecto estado..... me ha llevado 2 años....  por una cosa o por otra siempre que habia unos en venta, no llegaba a pillarlos.....  o no estaban bien....

me llamareis caprichoso, o tonto.... pero para mi dejarla de origen tiene un curro un tiempo y un precio.....  y al final merece la pena  ;D ;D

aunque cada cosa a su tiempo y con un orden de preferencias... 

menudo ladrillaco....  :roll:

tienes toda la razon loco! yo mantengo todo el interior original y por supuesto no tengo intencion de modificarle y de cambiarle en absoluto! y me falta la mesa... pero aora mismo, no me puedo gastar 100 pavos en ella... si encuetnro alguna baratilla pues si que la pillaria y sino toca esperar, que en estos 3 meses y medio que llevo con la furgo, me e fundido todos los ahorros desde los 0 a los casi 21 años que tengo jajaja

por cierto, ya pille el brazo que abre la ventana de la cocina! nada de apaños de los que tenia pensados, se le pille a un forero ;)