Julio 27, 2025, 06:54:44 am

Chivato de tº

Iniciado por aintziarbe, Abril 18, 2011, 21:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: aintziarbe en Abril 19, 2011, 23:29:48 pm
Joder, pues anda que estas tu bien tambien ;D. Yo mañana te puedo responder a dos, porque el sensor de aceite, no tengo conectado nada ni se para que es, hacemos un trato, tu me dices para que es el sensor de aceite que tengo vacio, y yo te respondo los colores de las otras dos  ;) (mañana). Vaya viajecito te vas a pegar, colega :o Tiene buena pinta.

Las de cabeza redonda son para la turbina que enfria el turbo es un puente a masa termocontacto, y los nanocontactos que hay en el bloque lateral, no se para que son uno tiene un rango de 0,9 a no me acuerdo bares (esa es la que no se para que es, yo no tengo nada conectado ;D ah, y la otra no se para que es tampoco, pero el cable lo tengo conectado

Ok tu me dices como lo tienes conectado y yo te digo lo que se... En mi caso los sensores de presion de aceite si se donde van con el codigo de colores y todo pero los demas cables, buffffff.... Encima de que estan duros y se parten con mirarlos, los colores no se notan mucho y no se a ciencia cierta donde van...

Ya me dices mañana.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aintziarbe

Al mediodia te lo miro.

aintziarbe

Kapellito, creo que tenia ecceso de agua, al soltar para cambiar de bomba la semana pasada despues le heche demasiado. Gracias de todos modos.

Mcflay se me a olvidado e estado cargando la furgo y todo eso y... Pero cuando llegue acasa, desmonto el portabicis  y te digo seguro, lo siento.

Macflai

Cita de: aintziarbe en Abril 20, 2011, 16:00:48 pm
  Kapellito, creo que tenia ecceso de agua, al soltar para cambiar de bomba la semana pasada despues le heche demasiado. Gracias de todos modos.

Macflai se me a olvidado e estado cargando la furgo y todo eso y... Pero cuando llegue acasa, desmonto el portabicis  y te digo seguro, lo siento.

Tranquilo, miralo cuando puedas pero si puedes no te olvides de mi! ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aintziarbe

macfly, no pude mirarlo, cuando fui a probar las luces del portabicis y no funcionaba nada. Al final sali tres hora tarde,y llegue a destino a las 23:40 sin cenar.... resulta que al montar el intercooler solte sin querer el positibo de las luces que lo habian sacado de la alimentacion de las luces de la matricula, vaya locura para buscarlo, me perdi la final de la copa :(.  Mañana ya tendre tiempo, aunque quiza vaya tarde :-[. Estamos.

Macflai

Cuando tengas tiempo aintziarbe! :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nachomon en Abril 19, 2011, 22:08:34 pm

2. Pon una foto de la bomba por que es raro que a un 1.6 le hayan cascado una bomba del 1,9

yo en mi t3, tenia un 1.6 td, con la bomba de un golf 3...e iba de lujo