[FORD TRANSIT - La Strada 91] por fin la PEPI se presenta

Iniciado por No3, Abril 18, 2011, 12:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Abril 18, 2011, 12:38:28 pm Ultima modificación: Junio 09, 2011, 12:16:54 pm por No3
Me llena de orgullo y satisfacción, una vez recuperados mis bolsillos.... presentaros a "LA PEPI", le pusimos este nombre por su forma curiosa que recuerda a una Pepita de melón (cosas que surgen con 4 cervezas de más), todo el mundo dice que es más alta que larga, jejeje.

El trasto en cuestión es una:
Ford Transit (D)-4C 2.5d 74Cv
Año: 1991
122.000Km
Procedencia: Alemania
Comprada a un particular que la importó para las vacaciones con la familia y por motivos laborales se tuvo que deshacer de ella y me encontró a mi.... bueno nosotros le encontramos a él.

Camperizada por La Strada
Por el momento es blanquita y anda leeeenta pero segura, creo que poco más que contar... empezamos con la visita guiada.

La vista de la parte izquierda, podemos apreciar el segundo piso abovedado, la entrada de pilotaje, así como la ventana de la cocina, el respiradero de gas, nevera y toma exterior de 220V.


En la parte trasera, Pepi dispone de un pequeño garaje para los 'biciclos' y un enganche para transportar un adosado.


Accediendo al interior por la parte trasera, vemos... la cama trasera, los depositos de aguas limpias, la instalación de gas (primer brico españolizar las bombonas, very facil) y el graaaaaandisimo trastero.
[






Aprovechamos para ver los armarios traseros, que nos sirven para almacenar la ropa de cama y la ropa de emergencia ya que tienen un pequeño inconveniente y es que son poco prácticos y accesibles.




Muy bien pasamos al lateral derecho del edificio rodante, en esta parte se encuentra el porche enrollable viejuno pero muy práctico, la puerta de acceso al auxiliar de viaje y la puerta principal de acceso al salón.

También vemos que dispone de las marcas caracteristicas del montador La Strada que le hacen tener un aspecto bastante 'Caravanistico' y que seguramente en la próxima reforma exterior se vayan fuera o se disimulen lo máximo posible.


Detalle del cortinaje, confeccionado a mano por la gran artista y mujer "mamá"


Ya en el interior, en la sala principal tenemos un sofá para descansar y viajar 2 personas, que se transforma en una amplia cama para dormir 2 personas, fundas y cojines confecionados por la misma artista y manos de oro.

Dispone de despensa y zona de aseo.


Muy bien, siganme por favor, entramos en la zona La Strada... cocina, lavabo, nevera trvalente con acabados en cerezo y acero.


Disculpen el desorden y la suciedad, estamos en negociaciones con el personal de limpieza  ;D



Grifo con pulsador de pié, protector contra salpicaduras en la cocina, toma de 12 y de 220v, interruptor de circuito 12v y mandos de calefacción estática.


Si levantan la mirada, podrán ver el dormitorio superior en el que hemos dormido hasta 3 personas, acolchado y con acabado de terciopelo, claraboya de ventilación.


A la derecha del dormitorio superior verán la sala "pongotodo" el armario más accesible y en el que acaba todo lo que no se sabe donde poner además de la ropa de diario, toallas, ordenadores, mantas... etc.


Muy bien, reunanse todos en el hall de entrada... donde podrán disfrutar de la gran "OBRA MAESTRA" de la Pepi, que son sus funditas ajustables de los asientos de piloto y copiloto.

El cuadro de mandos y pilotaje


Por el momento, esto es todo, en estos momentos la Pepi se encuentra cerrada al público ya que el personal de limpieza trabaja duramente para sacar toda la arena, barro y pelos que se han acumulado en casi 1 añito con nosotros.
Esperamos que les haya gustado la visita....

Un saludo y nos vemos en las carreteraaaaaaaaaaas








miguel.ovd

Hala a aburrirse de sitiooooooooooooooooo

Yo ta la he visto en el directo ese... ¿no? es que cambias tanto de furgo las muyeres del MVC que me pierdooooooooooooooooooo  .loco1

No3


miguel.ovd

Eso me parecía, la recordaba fea, sucia, muy oscura e incomoda por dentro, con poca potencia de motor y llena de óxidos... si, era esa.  .sombrero

the_good_life

jajaj...
Mola, mola mucho tu furgo, a ver si la veo en directo, q esto es como las fotos de los hoteles, q en directo pierde :oP

OTATONO

¡Guapísima La Pepi!

No sé por qué pensaba que ya la teníais tiempo.

Mi Suite estuvo pegadita a ella en la kdd reforestación de la Font Roja y como dicen que todo se pega,  al tiempo le ha salido el segundo piso abovedado.

Lo dicho, muy chula!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunta


No3

Abril 18, 2011, 17:54:22 pm #7 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 17:56:41 pm por No3
Cita de: miguel.ovd en Abril 18, 2011, 13:39:55 pm
Eso me parecía, la recordaba fea, sucia, muy oscura e incomoda por dentro, con poca potencia de motor y llena de óxidos... si, era esa.  .sombrero

Si la verdad es que se parece bastante a tu engendro  .lengua2 .lengua2 ( .ereselmejor )

Cita de: OTATONO en Abril 18, 2011, 16:27:29 pm
¡Guapísima La Pepi!

No sé por qué pensaba que ya la teníais tiempo.

Mi Suite estuvo pegadita a ella en la kdd reforestación de la Font Roja y como dicen que todo se pega,  al tiempo le ha salido el segundo piso abovedado.

Lo dicho, muy chula!


Jo... pues vamos a tener que juntarnos  ver si ahora se nos pega algo a nosotros... duchita y baño y todo, no?? jajajaja

The_lastgirl a la próxima te dejo que te hagas la ruta turística tu sola, jeje.
Maravillosos Intauntes  .ereselmejor

miguel.ovd

CitarSi la verdad es que se parece bastante a tu engendro


te perdono por que se que no eres tu quien habla, si no la envidia  .meparto

Luceroguay

jajajajajajjaja..... YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
....de que la presentaras
.....de que la limpiaras  .lengua2
Muy bien, muy chula!!!!!!!!!

Clara

¡¡¡¡¡Viva la Pepi, la Noe, su madre y sus compis furgoneteras!!!

dporcuna

Muy bonita la Pepi.  Ahora a disfrutar de la "Pepi", que seguro que no te defraudará!

OTATONO

Cita de: No3 en Abril 18, 2011, 17:54:22 pm
Jo... pues vamos a tener que juntarnos  ver si ahora se nos pega algo a nosotros... duchita y baño y todo, no?? jajajaja


¡Uff! Aún queda mucho hasta que podamos verlo montado. :-[
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Irta


shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por fin tengo ratico xa marujear!!!!!

Q rewaaapaaaaa..
PD: en persona gana!!!

A ver si nos pegamos una fucking salida!!!!

Besacos amores


PD...esos locos recuerdossss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!