VW "T-6" Será híbrido???

Iniciado por Ninu, Abril 17, 2011, 21:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Abril 17, 2011, 21:08:43 pm Ultima modificación: Abril 18, 2011, 22:58:42 pm por Ninu
Buenas, pues nada, hoy estaba paseando en una feria en Vic (Barcelona), ya muchos coches híbridos sobretodo de toyota, también había varias campers, California, Marco polo, Nugget, Michelangelo, etc... y me ha dado por pensar que en los próximos lanzamientos camper supongo que equiparan ya motores híbridos, esto me frena un poco a dar el cambio y mirarlo a la distancia, ya que se está poniendo la cosa muy seria, ¿alguien que esté metido en el tema sabe algo? aun que sea solo por curiosidad. Saludos

Ninu

 .confuso2 .confuso2 Todo el mundo especulando como será, ¿pero y el motor??

CURRA

Yo creo que los hibridos no son de momenteo el futuro, todas las marcas se están apuntando a la "mentira" de los híbridos, porque tienen que dar esa imagen...

Vw, Mercedes... han sacado versiones híbridas con motores Diesel de 300 CV, en donde el motor eléctrico solo da un 20% de la potencia total y los consumos sobrepasan el 8,5%, ¿qué broma es esta?.

¿No se suponía que la tecnología híbrida era para rebajar consumos y emisiones?, a mi de momento no me convencen.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jb500

holaaa

si haces numeros, ves que los vehiculos electricos son inviables.

imagina por un momento el numero de coches que hay en una ciudad mediana-grande como barcelona, mas o menos 3.000.000
imagina que cada noche llegan a casa y los enchufan a recargar
cuantos millones de kw hacen falta???

la unica opcion es montar 3-4 centrales nucleares solo para barcelona....

coches electricos? ni de coña, a quien se creen que engañan??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

rayo

Pues yo creo que la cosa va a ir mas con lo que plantea Audi con el A-1 (o por lo menos hasta que no solucionen el tema de la duración de las baterias).

Coche (o furgo en este caso) que se mueve mediente motor electrico alimentado por baterias y un pequeño (y muy silencioso) motor de explosión que hace las veces de generador electrico para cargar las baterias y alimentar el motor electrico cuando estas se encuentran descargadas.

El caso es que el motor seria pequeño y de bajisimo consumo, con el único requerimiento de ser muy efectivo a la hora de generar electricidad.

cuscus

Esa es la tecnologia del chevrolet volt, también.

Yo pienso que ya hay muchas soluciones que se podrian ir incorporando a los próximos modelos de furgonetas. alternadores de última generación, el start and go, la frenada regenerativa creo que se llama, lo que bmw llama efency dynamic o kers en formula uno.  and etc. Aunque esta claro que al final lo que te ahorres te lo cobrarán por otro lado.  Como en la vivienda, bajaron los intereses hipotecarios, pero subieron exponencialmente el precio de las viviendas. Al final siempre paga el mismo.

beep-beep

La tecnologia de pila bateria electrica aplicada a utilitarios y hasta algunos turismos está bien, pero me da que de aplicarla a los Campers la cosa va a cambiar mucho, o nuetsro modo de entenderla. Si somos de los que nos gusta dormir en lugares furgoperfectos y no pasar por campins, la aventura del fin de semana se limita a 50 km ida y 50 km vuelta, vamos que llegaríamos a casa de la suegra y volver. :-[
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

marquitus

Cita de: jb500 en Abril 19, 2011, 00:05:06 am
holaaa

si haces numeros, ves que los vehiculos electricos son inviables.

imagina por un momento el numero de coches que hay en una ciudad mediana-grande como barcelona, mas o menos 3.000.000
imagina que cada noche llegan a casa y los enchufan a recargar
cuantos millones de kw hacen falta???

la unica opcion es montar 3-4 centrales nucleares solo para barcelona....

coches electricos? ni de coña, a quien se creen que engañan??

v'sss



me parece que si hacemos numeros es inviable seguir consumiendo gasolina a chorro (t3 + 1200kg), hay que adaptarse a los tiempos o sacar solo la furgo en vacaciones....i pasando de hacer muchos km, o la pringamos!!
vehiculos elecricos, mixtos, hibridos o lo que sea!!!
creo que nos engañan con la gasolina a euro i medio....no ens ho podem permitir!
en la ruina