Portabicis viano... con luces? sin luces?

Iniciado por gamusino, Abril 17, 2011, 19:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PACHETA

Cita de: Peroquecardes en Febrero 03, 2019, 14:06:36 pm
Yo llevo el Thule 973, que es el mismo que el Backpack y te irá bien, bajé la altura sin llegar a tapar la matrícula del portón por lo que solo es necesario poner unas luces de remolque que cuestan nada (aunque llevo 2 años sin ellas ni colgar la V20 y de momento nunca me han multado), y al techo solo me toca cuando está subido, plegado puedo abrir portón al máximo. Espero haberte ayudado

Gracias por la respuesta, creo que voy a hacer esto, comprar el original o el fiamma me parece absurdo si luego le vas a poner otras luces o un portamatriculas. ¿A que llamas porta-luces? Supongo que el portamatriculas de Thule será suficiente. Comentas que las has bajado lo justo para que to te tape la matrícula. En esta posición ¿te salen las bicis por encima del techo?

¿Como se baja la altura en el Thule? Según he visto, tiene varios agujeros y tú pones el portabicis en el que mejor te venga. No se si esto es de verdad así o hay que taladrarlo también.

Camperseeker

El señor viano ya no tiene uno colgado que creo yo que será más o menos igual míralo a ver si te da una idea
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

PACHETA

Cita de: Camperseeker en Febrero 08, 2019, 15:43:46 pm
El señor viano ya no tiene uno colgado que creo yo que será más o menos igual míralo a ver si te da una idea

Por lo que veo tiene o el westfalia o el fiamma, no el Thule como estoy planteando, pero gracias igualmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PACHETA

Por cierto, un par de dudas que me surgen:

- He visto que existe el Thule backpac 2. ¿Que es esto? ¿Hay alguna diferencia con el Thule backpac 1?
- Lo de que no sea compatible para bicis de carbono ¿porque es? ¿Como se podría hacer compatible con bicis de carbono?

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk