[VW T3 Syncro] [VW T4 California Syncro] Creo que ya va siendo hora....

Iniciado por syncroman, Noviembre 12, 2007, 20:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: syncroman en Noviembre 21, 2007, 17:50:42 pm
Yo además le compré (que ahora ya no lo vende) el kit del soporte exterior de la rueda de recambio (era mucho más económico que comprarlo en recambios de VW).


Si ya... dímelo a mi... que me va a costar 1000€ del ala...

Volviendo al tema de los suplementos la verdad es que lo teníamos todo mas o menos controlado. Incluso tengo las fotos de los distanciadores del diferencial trasero. En la página de TORNABELL se ven y parecen de un material plástico tipo... uh... ¿nylon? ¿teflon? Otra cosa será ponerlos, pero digo yo que siempre se podrán buscar tornillos suficientemente largos y a una mala cortarlos, ¿no? A una muy mala tiramos de varilla roscada con dos arandelas Grogger (no se si va con tornillo y tuerca o roscados sobre alguna pieza del chasis, en ese caso habría que medir bien para apretar sin hacer tope).

Los suplementos para los muelles los lleva de aluminio pero imagino que se podrán hacer también de teflon o nylon.

Los muelles reforzados creo que se pueden pedir en la VW... pero no se si serán TAN reforzados. Joserra está mas al tanto de eso.

Bueno Syncroman, voy a seguir currando un rato que para eso nos pagan. Muchas gracias por tus aclaraciones.
Mikel

KOYI


gael160963

Felicidades por las makinas... ¿es normal que las t3 syncro lleven la rueda de repuesto abajo?... hasta ahora pensaba que llevaban un refuerzo en los bajos y la rueda de repuesto fuera  ???

jalminha

Yo creo que lleva la tapa de la rueda de repuesto pero dentro no hay nada. Y si hay algo, no es del mismo tamaño que las otras cuatro. Cuenta, cuenta.... .baba .baba .baba

irishplayer

Cita de: gael160963 en Noviembre 21, 2007, 23:28:21 pm
Felicidades por las makinas... ¿es normal que las t3 syncro lleven la rueda de repuesto abajo?... hasta ahora pensaba que llevaban un refuerzo en los bajos y la rueda de repuesto fuera  ???


la rueda de repuesto dependiendo versiones va alojada o en el interior de la furgo(veáse como la posición de los jeep,detrás en la parte del piloto)o en la parte trasera,como ya estais/estamos acostumbrados a ver.Debajo del morro solo me sonaba como invento modificando unas cosillas en la Syncro para dejarla ahi como las T3 "normales"
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

A ver mi syncro, lleva la rueda de repuesto delante, donde todas la T3. Todas las Syncros 14" las llevan delante. El problema es si cambias a Syncro 15 o 16" que me parece que ya no cabe. Por eso, con las ruedacas que lleva, no creo que lleve una de repuesto ahi metida.

irishplayer

cabe pero tocando unas cosillas,lo hablamos en la kdd de Sopelana el Carlinhos y yo dentro de su Syncro,kería hacerle eso pq tenía la rueda dtrás y le kitaba espacio en el interior
-Follow the Potty Moviment-

Zuringo


Amedio

Cita de: irishplayer en Noviembre 21, 2007, 23:54:58 pm
cabe pero tocando unas cosillas,lo hablamos en la kdd de Sopelana el Carlinhos y yo dentro de su Syncro,kería hacerle eso pq tenía la rueda dtrás y le kitaba espacio en el interior



Yo llevo 215/75R15 y le falta mucho para entrar en la ubicación delantera original de mi syncro 14".

irishplayer

Cita de: Amedio en Noviembre 21, 2007, 23:57:48 pm

Yo llevo 215/75R15 y le falta mucho para entrar en la ubicación delantera original de mi syncro 14".


.lengua2
hablo de ruedas "mas normalitas y menos Syncro"
No se la medida de Carlinhos en la Panxita,pero llevando el 1.6td no es muy grande... .confuso2 :-\
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

irish, ya me diras lo de la rueda, que a mi me molaria pasarme a 15" y me corta lo de la rueda de repuesto.

irishplayer

Cita de: jalminha en Noviembre 22, 2007, 00:17:08 am
irish, ya me diras lo de la rueda, que a mi me molaria pasarme a 15" y me corta lo de la rueda de repuesto.


.meparto
ke no tengo ninguuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaa Syncroooooooooooo!
Habla con el CarlinhOs_cia (o algo asi)Tiene una T3 transporter blanca y verde,Syncro,él me comentó eso...a ver ke te dice y si puedes pasar a mayor medida(eso si,llevaba unas ruedas normalitas...)
-Follow the Potty Moviment-

syncroman

Había perdido este hilo :-\
Voya contestar a algunas de las preguntas-dudas
Las syncro, sean de 14" o de 16" nunca llevan la rueda delante, llevan un 'patín' de chapa.
En la mía la modificaron para llevar la rueda como en las 2wd, yo llevo ahí una rueda más pequeña (solo para emergencia, y la puedo montar porque llevo desacoplador de la tracción).
Estoy pendiente de montar el soporte trasero para llevar otra rueda del mismo tamaño en el portón (y así llevar 2 una de recambio y la de 'emergencia').
La cali azul lleva BFG 215/70 R16 y sobreelevación (ver en foro de mecánica http://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.80)

Saludotes



gael160963