El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 13:55:52 pm
En gran parte tambien me referia al hilo que as publicado  tnttgn
Este hilo se esta convirtiendo en un ataque hacia mi persona por parte de varios foreros. Deberia ser bloqueado por parte de los moderadores para evitar males mayores.

el hilo que mencionas se publico hace dos dias, este hilo tiene un poco mas de tiempo de publicación. Con evitarte comentarios y hilos criticando lo incriticable, te hubieras evitado tener gente en tu contra.

MICKYFUERTEVENTURA

tnttgn

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tnttgn en Mayo 05, 2011, 14:19:13 pm
deja la pistola en la guantera, nunca se sabe!!!! .meparto

Cada vez que salga de casa, mirare primero si hay alguna hembra valenciana con una sprinter cerca  .meparto .meparto y mirare los bajos de mi furgo) que con l@s valencian@s nunca se sabe... .meparto .meparto

viajerosvalencia

Cita de: tnttgn en Mayo 05, 2011, 14:15:37 pm
el hilo que mencionas se publico hace dos dias, este hilo tiene un poco mas de tiempo de publicación. Con evitarte comentarios y hilos criticando lo incriticable, te hubieras evitado tener gente en tu contra.

Igual que ese hilo de hace dos dias, ai muchisimos mas.. solo hay que pasearse por el foro...
Por otro lado se diga lo que se diga, siempre hay gente en contra.

Y ahunque se hagan aportaciones positivas para el foro / usuarios se critican igual, llega el momento en el que a uno le importa un pimiento tener a gente en contra.

Por cierto tambien se donde vives tu tnttgn y muxos otros foreros, solo hay que revisar post donde hay informacion muy valiosa, ver fotos.. matriculas..

silvers

BUENAS,
YO CREO QUE EL FORO ES DE MUCHA UTILIDAD, TIENE CANTIDAD DE INFORMACION DONDE ACLARAR DUDAS Y PROBLEMAS QUE SURGEN.

YO CREO QUE ES UN GRAN FORO, UN 12 SOBRE 10!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 14:22:56 pm

Por cierto tambien se donde vives tu tnttgn y muxos otros foreros, solo hay que revisar post donde hay informacion muy valiosa, ver fotos.. matriculas..

.meparto .meparto .meparto
Yo soy Eneko...recuerda...Eneko... .meparto .meparto .meparto
En serio ya... obviamente, cada uno piensa y escribe lo que le da la gana, solo has de coger lo que quieras y obviar lo que no necesites... nada mas... es normal que nunca llueva a gusto de todos... pero no creo que eso sea el fin del foro, es mi opinion... espero no haberte ofendido, y que vengas ahora a cordoba a buscarme... .meparto .meparto

viajerosvalencia

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 05, 2011, 14:22:18 pm
Cada vez que salga de casa, mirare primero si hay alguna hembra valenciana con una sprinter cerca  .meparto .meparto y mirare los bajos de mi furgo) que con l@s valencian@s nunca se sabe... .meparto .meparto

hembra?  .lengua2 vigila esos bajos.. tengo una traca valenciana en el trastero.. y tienden a estallar con el calor del tubo de escape  .meparto .meparto

tnttgn

Madre mia, no se que bienes a buscar aqui pero si es hacer el ridiculo lo estas consiguiendfo.

confirmame tus amenazas, solo por tenerlo claro yo y los administradores. Si no te gusta lo que te dicen no leas, no estamos aqui ni para darte la razón mi para reirte las gracias. A ver que matriculas vas a ver y para que las quieres. Trankilito eh? Ya es suficiente, un poco de por favor!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 14:30:15 pm
hembra?  .lengua2 vigila esos bajos.. tengo una traca valenciana en el trastero.. y tienden a estallar con el calor del tubo de escape  .meparto .meparto
viajerosvalencia Full Member

Conectado Conectado
[Agregar a lista de amigos]

Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

.meparto aqui pone que eres hembra...

Cita de: tnttgn en Mayo 05, 2011, 14:30:50 pm
Madre mia, no se que bienes a buscar aqui pero si es hacer el ridiculo lo estas consiguiendfo.

confirmame tus amenazas, solo por tenerlo claro yo y los administradores. Si no te gusta lo que te dicen no leas, no estamos aqui ni para darte la razón mi para reirte las gracias. A ver que matriculas vas a ver y para que las quieres. Trankilito eh? Ya es suficiente, un poco de por favor!!!!
creo que es broma tio... no te lo tomes a pecho...

viajerosvalencia

Mayo 05, 2011, 14:32:45 pm #100 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 14:35:47 pm por viajerosvalencia
tnttgn yo no te  he amenazado, eso lo supones tu.. por otro lado nadie te a pedido que leas mis cimentarios ni te rias de mis gracias, de echo si no quieres leerme no entiendo que haces escribiendo en este post, que precisamente he abierto yo.

MICKYFUERTEVENTURA ahora ya no xD

tnttgn

no se trata de leete o no leerte, pero parece que no te haya sentado muy bién que en la encuesta todos o casi todos crean lo contrario que tu. Lo solucionas con amenazas, es esto nomal?

MICKYFUERTEVENTURA

tnttgn

Mayo 05, 2011, 14:39:52 pm #103 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 14:41:47 pm por tnttgn
Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 14:22:56 pm

Si es para tomarnos unas cañas, aqui me tienes.

yo entendí este comentario como una amenaza.
Voy a escribir en este hilo (el tuyo) de este for ( de todos)  y en todo aquel hilo o tema que me parezca con respeto y educación .

saludos!!!!

eneko

???

(viajerosvalencia, eres firewer?)