El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibelcop

Yo voy a aportar mi granito de arena en esto de las notificaciones porque veo que hay mucha gente que no lo tiene claro y no creo que sea tan dificil.

Si os fijais cuando entrais en un post nuevo que os interesa y quereis monitorizar solo hay que darle al boton "NOTIFICAR" que hay despues de todas las respuestas abajo a la derecha. Esto hace que os envien un correo por la PRIMERA respuesta que se escriba en el y no todas (por lo menos en mi caso parece que sea asi o los que estoy monitorizando se mueven muy poco...)

Cuando os canseis de la tematica, como este post por ejemplo (jeje), pues le dais al botos "CANCELAR NOTIFICACION" y listo.

Todos tenemos siempre alguna opinion al respecto de cualquier cosa que leamos, y aunque sea un halago, lo podemos escribir. Para mi no veo ningun problema eso del +1 y demas pero me gusta mas dar alguna opinion al respecto. Si no puedo decir nada o no quiero molestar pues le doy al botoncito y listo. Asi estoy monitorizando algunos temas y si necesito tirar de ellos los tengo guardados en mi perfil (tambien te lo puedes guardar en favoritos y aprovechar las ventajas del explorador que para eso estan, todo esta en ser organizados)
Si es verdad que en otros foros puedo configurar mis notificaciones y solo enviar la primera o todas ademas de otras muchisimas opciones, pero todos los foros no son iguales (en este por ejemplo le cuesta mucho escribir... siempre voy por delante del cursor y no se porque)

Que lo paseis bien este fin de semana, yo estare manchandome de aceite y grasa con mi furgo, no abuseis mucho!!!

Alfre

Abril 29, 2011, 12:36:57 pm #76 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 12:41:21 pm por Alfre
Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 23:41:08 pm
a ver, si tu escribes un chupiguay en un hilo para tenerlo monitorizado, y despues no quieres dejar ese chupiguay para siempre, vais a modificar mensaje en vuestro post, borrais el chupiguay, y le dais a guardar, y se quedara un post vacio. seguis monitorizandolo, pero no dejais el chupichupi escrito.
fijaros en la pantalla, ahi un monton de herramientas muy utiles.

Gracias  jrender, si como mas abajo poneis me referia a poder quitarte del hilo cuando quieras, hay hilos que por una razon u otra dejan de interesarte (haces una pregunta o algo parecido)y cuando vas a mostrar mensajes te aparec una lista que ni te apetece ver  .loco2 pero bueno me lo pedire pa reyes (como dice  Carlos VW ;D) a ver si me lo hechan  .meparto .meparto
Un saludo

GAMBITO

Abril 29, 2011, 13:09:58 pm #77 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 13:12:03 pm por GAMBITO
Efectivamente , yo también pienso que es el interés de los foreros el que decae no el foro . Es cíclico y lo he visto en 4 foros que frecuento.

Al principio , todo es tan nuevo y el desconocimiento de ciertas materias..... luego con el tiempo viene la monotonia , mismas preguntas , mismos temas.  (como con la novia  .meparto .meparto .meparto)

Hay gente que se empeña en preguntar lo mismo en vez de buscarlo por el foro.

Casi todo está escrito . Solo las novedades quedan por escribir . Yo tengo que agradecer a FURGOVW.ORG que he aprendido mas aqui en dos añitos que en toda la EGB y el BUP ese que asistiamos los de nuestra época

Salud al foro .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Lartur

Pues yo entro dia si y dia tambien y a veces pasa una semana y otras veces mas dependiendo si toco un ordenador o no.
yo solo se que aunque no "necesite nada" entro echo un vistazo y siempre veo algo interesante.

moraleja: nunca te acostaras sin apreder una cosa mas, y si entraste en el foro....seguro.

Y sobre la cuestion sobre si esto decae  :(,  pues esto seria un tema de encuesta y si la mayoria dice que es asi tendran razon.
pero no se por que me da que serian esos...14 ò 20 ò 40. ¿que porcentaje es ese de todos los usuarios? .meparto
Thunderstruck

tnttgn

cuando veo publicados hilos de este tipo en este foro si que creo que esta decayendo.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219746.0

Xaft

tnttgn, el hilo linkado ya ha sido borrado por lo que veo. En cuanto a que el foro está decayendo, no estoy en absoluto, de acuerdo. Además, el foro no es un "ente" independiente, que tenga rumbo propio, sino que somos los propios foreros los que hacemos que este foro vaya a mejor  o a peor. Que creéis que el foro está decayendo? Participad más, intentad ayudar, y aportar lo más posible, para que siga siendo el mejor foro camper.

Xavi-Ps10

Y que el foro es subjetivo, se aprecia y vive de tantas formas distintas como foreros y estados de animo haya, asi pues, posiblemente, lo que ha decaido no es el foro si no vuestra manera de verlo y vivirlo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 04, 2011, 10:21:50 am
Y que el foro es subjetivo, se aprecia y vive de tantas formas distintas como foreros y estados de animo haya, asi pues, posiblemente, lo que ha decaido no es el foro si no vuestra manera de verlo y vivirlo.
+1

JUAN MALAGA

se puede decir mas alto ,pero no mas claro  " ¡¡¡¡ 3 PUNTOS COLEGA !!!!"  como diría ChichoTerremoto .macarra(a este le falta un dedo) .meparto .meparto

tnttgn

veo que me han borrado el post donde comentava el contenido de el post. No voy a insistir en desvelar el contenido, pero os puedo decir que nada tenia que ver con la tematica del foro , esto era a lo que me refería.

Disculpas a los moderadores si encontraron inapriopiado desvelar el contenido del hilo borrado.

saudos!!!

viajerosvalencia

En gran parte tambien me referia al hilo que as publicado  tnttgn
Este hilo se esta convirtiendo en un ataque hacia mi persona por parte de varios foreros. Deberia ser bloqueado por parte de los moderadores para evitar males mayores.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 13:55:52 pm
En gran parte tambien me referia al hilo que as publicado  tnttgn
Este hilo se esta convirtiendo en un ataque hacia mi persona por parte de varios foreros. Deberia ser bloqueado por parte de los moderadores para evitar males mayores.
da igual que lo bloqueen...SABEMOS DONDE VIVES!  .meparto .meparto .meparto
No pasa na .... :-*

viajerosvalencia

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 05, 2011, 14:04:45 pm
da igual que lo bloqueen...SABEMOS DONDE VIVES!  .meparto .meparto .meparto
No pasa na .... :-*

Igual soy yo el que sabe donde vives tu....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 05, 2011, 14:08:02 pm

Igual soy yo el que sabe donde vives tu....
.caballo .pesas .pesas .ametralla .hacha .spain...
traduccion: anda, vente pacá... que estamos mas armados que el álamo  .meparto .meparto
(era una broma, por si no lo habias pillado) ;D

viajerosvalencia

lo mio no era broma,... se donde vives.