Mayo 19, 2025, 21:14:01 pm

Duda bloqueos diferenciales??

Iniciado por sardinika, Noviembre 12, 2007, 20:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sardinika

Hola a todos, llevo tiempo intentando comprar una t3 y que ademas pudiera ser syncro, al final he encontrado una pero tengo una duda: He visto que casi todas las syncro donde la radio llevan el dibujito y los mandos de los bloqueos diferenciales, pero esta no tiene ni mandos ni dibujo. Pero si que tiene marcha super corta "G".

Mi pregunta:
Eso es porque no tiene bloqueos, pero aun asi es 4x4 permanente, no?

Merece la pena asi o es imperativo que tenga bloqueos.

Gracias

4

veo k nadie te responde
sere breve porque tengo poco tiempo
al no tener blokeadores no significa que no sea syncro,son dos cosas diferentes,llevqa el embrague viscoso y traccion permanente
si esta bien,un 95 porciento atras un 5 delante,pero tiene la traccion y marcha corta
el tema de blokeadores eran extras creo k lei,que puede ser el trasero y el delantero o solo el trasero,es para cuando se active ambas ruedas giren igual,blokeando las ruedas,es algo k si te vas a meter en terrenos complicados seria bueno de tener,pero a poca velocidad,el delantero lei,con ruedas rectas y a menos de 10 por hora,la cosa que si no tiene blokeos y es un uso para nieve o barro y asi asiduamente comprala si esta bien de precio k los blokeos es algo k se usa si nos metemos en sitios muy muy complicados,yo estoy liado con los mios,y decirte,k tarda en entrar, e comprobado que tarda una vuelta de rueda hasta k encanche,por lo k si te metes y estas ya atrancado,sera dificil k actuen,no se si me explico,bueno un saludo y espero haberte ayudado
todo el dia entre volkswagens y campers

argot schnell

Cita de: 4 en Noviembre 22, 2007, 13:55:51 pm
veo k nadie te responde
sere breve porque tengo poco tiempo
al no tener blokeadores no significa que no sea syncro,son dos cosas diferentes,llevqa el embrague viscoso y traccion permanente
si esta bien,un 95 porciento atras un 5 delante,pero tiene la traccion y marcha corta
el tema de blokeadores eran extras creo k lei,que puede ser el trasero y el delantero o solo el trasero,es para cuando se active ambas ruedas giren igual,blokeando las ruedas,es algo k si te vas a meter en terrenos complicados seria bueno de tener,pero a poca velocidad,el delantero lei,con ruedas rectas y a menos de 10 por hora,la cosa que si no tiene blokeos y es un uso para nieve o barro y asi asiduamente comprala si esta bien de precio k los blokeos es algo k se usa si nos metemos en sitios muy muy complicados,yo estoy liado con los mios,y decirte,k tarda en entrar, e comprobado que tarda una vuelta de rueda hasta k encanche,por lo k si te metes y estas ya atrancado,sera dificil k actuen,no se si me explico,bueno un saludo y espero haberte ayudado

.palmas esto si que es sintetizar  .palmas

Los bloqueos de diferencial siempre se agradecen pero siendo 4x4 y con reductora no deberias tener problemas para darle un uso normal, como puede ser barro o nieve..... De todas formas tb puedes optar por poner un cabestrante potente en la parte delantera y en un momento de apuro complicado son mas efectivos que cualquier autoblocante....

Un saludo

Carliñ0s_cia

Yo en un desguace en bilbo vi una syncro con los tiradores para el bloqueo por donde los fusibles .confuso2 .confuso2

Los cabr.... del desguace lo han restucturado y la mabndaron al la chatarra .lengua2 , con la de piezas ke tenia para la mia
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

sardinika

Muchas gracias a todos, por las respuestas ya pensaba que nadie me iba a contestar. Ya he comprado la furgo, estoy con los papeleos y espero tenerla la semana proxima.