Julio 07, 2025, 22:20:26 pm

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamuela

La fibra la encontré en una ferreteria industrial, pero ya te digo, si vives en una ciudad grande, es facil de encontrar.
Salut!

lamuela

Cita de: SiErRa86 en Agosto 26, 2011, 20:49:21 pm
Muy buena idea con ese gris perla, hace que la furgo parezca mas grande  .palmas

Mola eh?    .baba ;D .fotografo

cavia

Ten cuidado con encajonar las etapas de potencia que se calientan que da gusto, tiene que estar bien refrigeradas para que disipe el calor con facilidad.

jkrstwagen

Ooooleeeeeeeeeeeee los huevs  ke tiens.....del tiron me lo he visto toooo...eres un fenomeno  .ereselmejor .ereselmejor, yo hare lo mismo con la mia, de momento le cambio el motor por un 2500 tdi, y luego me lio con el interior.......y por ultimo la pintura exterior......gracias por animarme a hacerlo yo mismo, saludos campeon y al lio!! ;D ;D ;D

lamarilla

normalmente hay que echarle huevos

los que tu le echas son de avestruz
suerte y feliz final

salud

alecs_21

yeaaaah!!! vaya curru compaaaany!!!!

una cosa, como as dejado asi las tapas de dentro?? solo las as pintado o le as metido masilla de algun tipo xa tapar las rozaduras o algun desconxado?¿? es k yo lo tng k azer y no se si pintar directamente o enmasillar un poko los golpes y eso...

tu k dius?¿? jejeje

mauricinio

Esta muy bien ahora faltaria unas fotos finales con todo montado.

Saludos!
Stop New Wordl Order

jkrstwagen

lamuela......ande tas metio...... .fotografo .fotografo .fotografo ....aver como keda ese curro....... .baba

lamuela

Buenas!!!!

El curro me va a matar! Tendrían que hacer una placa conmemorativa en la calle principal de mi pueblo con mi nombre :)

Cita de: jkrstwagen en Agosto 30, 2011, 14:51:14 pm
Ooooleeeeeeeeeeeee los huevs  ke tiens.....del tiron me lo he visto toooo...eres un fenomeno  .ereselmejor .ereselmejor, yo hare lo mismo con la mia, de momento le cambio el motor por un 2500 tdi, y luego me lio con el interior.......y por ultimo la pintura exterior......gracias por animarme a hacerlo yo mismo, saludos campeon y al lio!! ;D ;D ;D

Me alegra un montón que te hayas animado viendo mi trabajo! En realidad hay que tener, más que otra cosa, paciencia y ganas de currar. Quizá me líe con el motor algun dia y meterle un 2.5 tdi, ..... si posteas el curro me animo yo tb!! jejej

Cita de: cavia en Agosto 30, 2011, 12:17:35 pm
Ten cuidado con encajonar las etapas de potencia que se calientan que da gusto, tiene que estar bien refrigeradas para que disipe el calor con facilidad.

Mastro! Soy consciente de ello, pero es que realmente no veo ningún otro sitio.... ¿Alguna sugerencia? También puedo meter un ventiladorcillo por ai si veo qe se pone como el coño de la Bernarda....

lamuela

Cita de: alecs_21 en Agosto 30, 2011, 23:35:50 pm
yeaaaah!!! vaya curru compaaaany!!!!

una cosa, como as dejado asi las tapas de dentro?? solo las as pintado o le as metido masilla de algun tipo xa tapar las rozaduras o algun desconxado?¿? es k yo lo tng k azer y no se si pintar directamente o enmasillar un poko los golpes y eso...

tu k dius?¿? jejeje

Cuando las desmonté, les pasé una lija finita para quitarle las rayadas más gordas (y la mierda). Luego le metí una capa de imprimación y luego la pintura. Nada de masilla ni parecido. Cuando pintas, las rayaditas se quedan debajo y queda niquelado. Ánimo, no es tanto follón!

Cita de: lamarilla en Agosto 30, 2011, 17:47:12 pm
normalmente hay que echarle huevos

los que tu le echas son de avestruz
suerte y feliz final

salud

De cocodrilo!

lamuela

Cita de: jkrstwagen en Septiembre 04, 2011, 11:16:29 am
lamuela......ande tas metio...... .fotografo .fotografo .fotografo ....aver como keda ese curro....... .baba

lamuela

Se hace saber, por orden del señor lamuela, que.......

La furgo está ahora mismo en el taller. Le estoy poniendo los bujes de atrás nuevos. No se podía andar con ella, porque tenías que estar gritando para poder hablar con otro en marcha. Lo que me flipa es que un colega que trabaja en recambios me dice que casi no salen bujes de transporter y sin embargo, a los 3 colegas que tengo que tienen una t4 se les han jodido igual que a mi. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
También les dije a los del taller que me miraran lo del anticongelante.... Se ve que el radiador de la calefacción estática está roto y se va todo por allí. Creo que más atrás hay alguna foto de este asunto.... Y ya que estábamos les he dicho que me hagan una pre-itv. Así cuando salga, aunque no esté terminada del todo, la pondré a rodar. YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Espero en breve poder colgar alguna fotico mais!

Soys los mejores!

Salut i força el canut!!!!!

SiErRa86

Yo tambien tube que cambiar los cojinetes traseros!!!!

Brisa

Dios mío, vaya tela de curro. Me acabo de leer todo el hilo y me solidarizo completamente contigo Lamuela, yo estoy metido en el mismo cenagal con la T4 (por cierto, del mismo color) hecha trizas repartida por varias mesas y tratando de devolverla a la vida. Qué mal se pasa quitando los guarnecidos de las narices y descubriendo toda la porquería que ocultan  ;D

No desfallezcas que todo tiene recompensa. Yo llevo dos días con el repintado (cambio a naranja), ya subiré alguna foto más para que se animen los que se lo están pensando:

hellnatxo

hummm perdona por enguarrarte el hilo lamuela...

Brisa, esos tiradores tapizados que tienes en las fotos, los has hecho tu? enseñate el brico no? ;)

Lamuela .palmas animo tio que ya no queda na...