Julio 08, 2025, 22:16:37 pm

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamuela

Por cierto, como bien dijo por aqui algun sabio, tube que liarme con la navaja y hacer boquetes en el poliestireno extruido para poder poner las placas, que si no las cabronas no entran :-\  El de la derecha es para meter el tambor del cinturón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que ser ciruelo......
En fin serafín. Aquí podemos ver la parte izquierda ya completamente montada yuju!! .fotografo :D  (Y las etapas de potencia en el suelo)(ya haré fotos)

lamuela

Ay que rrrrrico papi!!!

Por ahora solo tengo fotos del inicio del montaje de la parte derecha, pero ya lo tengo terminado. Aquí va una avanzadilla....

¿Os habéis fijado en la pedazo de raja que tengo en la tela? No se como arreglarla para que quede niquelada....

Con la tontería la niña lleva casi medio año "en el dique seco", pero en breve (espero) volverá a surcar los asfaltos!

Pues eso familia, besos y nos vemos pronto por estos lares!!!   .sombrero

lamuela

Se me olvidó! Tengo otra imagen del tambor del cinturón trasero derecho montado. Es esta:

Salut!!!

Yako

cagoen!!!!
que guapa! .baba
me flipa la combinacion con el negro.
Un poc tarde, pero si lacas por encima en transparente evitaras que se raye.
Sigue sigue!!!!!

lamuela

Tomo nota compañero! Siempre estoy a tiempo de lacarlo, porque esta es la ultima pieza en montar.
Salu2!!!

RGV250

ANIMO QUE GUAPA TE ESTA QUEDANDO YA QUEDA MENOS

jose e isa

Animo que ya te queda menos,solo te queda pintarla por fuera y darle tu toque personal.Un saludo

cavia

Impresionante obra maestra!! Me siento afortunado de poder decirte:" Ole tus huevos!!!"

PD: no veas las ganas que tengo de verla terminada surcando el asfalto .loco2

lamuela

Gracias gente, ¿Que haría yo sin vuestros bienaventurados animos?

Besos furgoneteiros

XavivaX

como mola tiu, aver si cuando me pille mi T3 me espabilo tan bien! :D

saludos!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

lamuela

Bueno bueno bueno....

Ahora ya toca empezar a plantear la ubicación de las etapas de potencia para poder seguir montando. Lo primero que he hecho es tirar la corriente desde la 2a batería, poniendo un interruptor en el positivo, así siempre que quiera podré encendelas y apagarlas. He tenido que cambiar los viejos bornes porque sino no podía meter los cables, que son bastante gordetes. He aquí el trabajo:

Los marrones son el negativo, uno para cada etapa. Los azules son el remoto y el directo, pero los dos irán directos, puenteando el positivo de una etapa con la otra. Creo que me explico como el culo de mal, pero una imagen vale más que mil palabras  :)

Bueno, la verdad es que no se ve demasiado claro, pero si alguien tiene alguna duda, que me lo pregunte, que es gratis.
Como se puede apreciar en la foto anterior, ya he encontrado el emplazamiento de la 1a etapa; en el cajoncito ese. Si, ese cajoncito que sirve para meter objetos olvidados que no sirven para nada aunque creamos que algun dia nos serán de utilidad. Ese cajoncito que acumula todos los pelos de mis perros y que es tan poco agraciado para limpiar.

Id por la sombra.

lamuela

Ha llegado el momento de empezar a rellenar la parte trasera de la furgo.
Ahora toca rescatar de las tinieblas el asiento que mira para atrás. Al pobre lo tenía criando malvas en un cuarto lugubre y lleno de polvo, con lo cual he tenido que hacer uso de una de las maravillas de la tecnología. Diría que el invento más importante después de la agricultura. No se como se llama, pero el objeto en question es este:

Ríete tu de la nanotecnología o del acelerador de partículas!!
Increíble la de mamporrazos que le he llagado a dar al pobre asiento. Eso sí, ha quedao como nuevo, libre de partículas plvorientas indeseadas.   ;D
Este es el resultado de dicha operación:

La otra etapa he decidido emplazarla en el otro cajoncito del asiento, una al lado de la otra. Este cajoncito tiene la misma utilidad que el otro; acumular escoria. Hasta hoy.

Chachi!!!

lamuela

Por fin el gran momento. Haciendo uso del famoso objeto quita-polvos, me he liado con el asiento cama y lo he montado. Ahora ya puedo plantear donde voy a poner los altavoces que he chequeado y testeado. Todo funciona a la perfección. Rock&roll por la vena!  .macarra

Los medios-agudos los voy a poner debajo del asiento, mirando para adelante, en la placa enbellecedora que va debajo del mismo. El sub-grave supongo que me fabricare una cajita o algo por el estilo para ponerlo aparte en la parte de atrás. Ya veremos.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!

Hasta mas ver        .ereselmejor

warioo

hola lamela
primero enhorabuena por la furgo y el curro que te estas pegando, te esta quedando genial.

Una preguntilla donde comprasta la fibra de vidrio para tapar el agujero trasero izquierdo

un saludo  gracias y animo con la restauracion

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

SiErRa86

Muy buena idea con ese gris perla, hace que la furgo parezca mas grande  .palmas