LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Septiembre 21, 2012, 18:22:47 pm #11985 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 19:23:35 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

AfricaTwin

De quien? Del Staff del foro (que insisto, más de uno, no es santo de mi devoción que hasta ahora no han amenazado con partir la cara a nadie o de alguno de tus compatriotas que al parecer, según me ha parecido leer, si han hecho?

Yo almenos, si he de tener miedo de alguien, no será de uno que pueda echarme del foro y aquí paz y después gloria.

meka172

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 18:43:49 pm
De quien? Del Staff del foro (que insisto, más de uno, no es santo de mi devoción que hasta ahora no han amenazado con partir la cara a nadie o de alguno de tus compatriotas que al parecer, según me ha parecido leer, si han hecho?

Yo almenos, si he de tener miedo de alguien, no será de uno que pueda echarme del foro y aquí paz y después gloria.

.

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 21, 2012, 18:22:47 pm
                                                       tengo miedo
por muchas cosas, un día mis hijos me dijeron !.papa no pongas fotos de nuestras hijas, por ningún medio,
ya la veremos cuando vengamos a casa.
Por suerte les  hice caso.
Me doy cuenta que con toda la  buena fe, damos, edad, población,fotos, y muchos comentarios ,mas o menos afortunados.
Ahora uno de los muchos señores que pasaba por aki,  se queda y se entretiene poniendo videos por que se haburre, despues de guardar los MP que le han mandado ciertas personas.(yo también fui invitado por el a hacerlo.)
Me doy cuenta que si te banean no puedes borrar nada ni las fotos de tus hijos.
También me doy cuenta que ya no sale el numero con la cantidad de veces que esa foto ha sido vista( me doy cuenta que mi mujer en bikini y yo medio desnudo eran las mas vista) en mi avatar.las otras casi  cero veces.
También me doy cuenta que al querer borrar mis mensajes, siempre hay  el señor que pasaba por aquí que ha puesto pegar y copiar,  de este modo quedo a merced de lo que sea.
Que los señores que se cuidan de la vigilancia y el correcto desarrollo del hilo no aparecen asta que animan a alguien a que actué contra otro.
También me entero que los MP no son privados que alguien los puede leer.
Y yo inocentemente voy y cuando me insultan en MP voy y no termino de leerlo y lo borro.
No contestare a nadie solo decir que.
                                          Tengo miedo
Buenas tardes señor impacient,si es usted tan amable le ruego lea usted en su comentario la parte que he resaltado y me diga si esa parte vá dirigida a mí me la explique por que no me ha quedado claro si usted está insinuando que yó le he pedido que mande mensajes privados?   o que los guarde?  o que yo sé los he mandado? o que?  .confuso1   

Y sí efectivamente cito todos los post para que quede constancia de ellos,por que si ciertas personas se dedican a borrar sus mensajes y sustituirlos por un punto cuando venga otro señor que pasaba por aquí como usted dice a leer el hilo no se enteraria de la misa la mitad y pensaria de mí que ando como loco hablando con los puntos ;D

AfricaTwin

Ah, hay otra cosa que me da mucho más miedo que las capturas de pantalla que todos hemos visto.

Que de toda ésta tropa, ninguno se está desmarcando de las amenazas en firme que hay colgadas, ninguno las condena, es más, por su actitud, parece que las apoyan.

meka172

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 18:57:19 pm
Buenas tardes señor impacient,si es usted tan amable le ruego lea usted en su comentario la parte que he resaltado y me diga si esa parte vá dirigida a mí me la explique por que no me ha quedado claro si usted está insinuando que yó le he pedido que mande mensajes privados?   o que los guarde?  o que yo sé los he mandado? o que?  .confuso1   

Y sí efectivamente cito todos los post para que quede constancia de ellos,por que si ciertas personas se dedican a borrar sus mensajes y sustituirlos por un punto cuando venga otro señor que pasaba por aquí como usted dice a leer el hilo no se enteraria de la misa la mitad y pensaria de mí que ando como loco hablando con los puntos ;D

,

PAYO

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 18:59:07 pm
Ah, hay otra cosa que me da mucho más miedo que las capturas de pantalla que todos hemos visto.

Que de toda ésta tropa, ninguno se está desmarcando de las amenazas en firme que hay colgadas, ninguno las condena, es más, por su actitud, parece que las apoyan.
Africa hás escuchado el dicho que dice: De donde no hay verguenza  no se puede sacar

meka172

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 19:02:52 pm
Africa hás escuchado el dicho que dice: De donde no hay verguenza  no se puede sacar

:-*


sherpaedu

hola a todos veo que estais entretenidos,por lo menos veo amigos que hace tiempo que no escribian, un saludo a todos



impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu


AfricaTwin

CitarAfrica hás escuchado el dicho que dice: De donde no hay verguenza  no se puede sacar


Toda la razón del mundo.

Con sus intervenciones, sin desmarcarse, ni condenar y con sus respuestas de silencio, almenos a mis ojos, están apoyando claramente dichas amenazas, que podrían considerarse un presunto delito.

En fin, hasta ahora, me parecían unos personajes que han malinterpretado algunas cosas o incluso han abusado un poco de la confianza que se les ha dado. Pero ahora mismo, después de que por omisión, a mi entender, están apoyando las amenazas que te han propinado, para mi, son unos seres DESPRECIABLES por no usar otra palabra, que tan solo un juez puede usar.

Y desde aquí, aprovecho para dar todo mi apoyo al equipo de moderadores, que si bien tengo alguna que otra reticencia, me han demostrado tener una enorme tolerancia, pues para mi, no condenar éstos actos y dar pie a que interpretemos que los apoyan, sería motivo de baneo directo de TODOS, sin excepción.

Pisukote

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 20:24:54 pm
Con sus intervenciones, sin desmarcarse, ni condenar y con sus respuestas de silencio, almenos a mis ojos, están apoyando claramente dichas amenazas, que podrían considerarse un presunto delito.


Podrían considerarse un presunto delito...

Joder cuanta precaución jejeje... o son presunto delito o podrian considerarse un delito.


sherpaedu


balakria

Hola, soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo i estoy flipando con la que se ha montado, no entiendo nada. 
Solo quisiera expresarme educadamente i dar mi opinión intentando no ofender a nadie, ahora bien, que África Twin y Payo sugieran que "toda esta tropa" enaltece la violencia por no expresarse i condenar como ellos o simplemente permanecer en silencio, me parece demasiado, el colmo vamos. Sí, al fin me he sentido aludido, como cuando utilizan el termino "compatriotas tuyos" para dirigirte a Impacient, en mi humilde opinión estáis generalizando demasiado.
No negaré la veracidad de lo que explicáis, porque es de una alta gravedad ( aunque también podrías haberlo inventado), pero de ahí a que tengamos que condenar a este o a aquel baneado, me parece coacción. Si denunciaste lo ocurrido espero que se haga justicia, pero nadie va a decirme si tengo o no que condenar o permanecer en silencio, pues soy yo quien juzga mis actos i da sus opiniones. Que seáis las víctimas de todo esto no os da ninguna legitimidad para ir insultando a diestro i siniestro o en su defecto BANEANDO A TODOS, sin excepción.

Apa doncs, ja està dit.