LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

CitarBueno AfricaTwin aunque reconozco que por momentos no eres santo de mi deboción,hoy me he de quitar el sombrero y aplaudir tu valentia pués són muchos los que pasan por aquí y quizas por miedo a las amenazas que se reciben via correo electronico u por una razón u otra no comentan .


De verdad la gente les tiene miedo?
De veritat que la gent els hi te por?
Benetan, jendeak beldurra diela?

Si hay algún voluntario, puede seguir traduciendo a más idiomas, que parece que así soy mas guay.


PAYO

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 12:16:22 pm
De verdad la gente les tiene miedo?
De veritat que la gent els hi te por?
Benetan, jendeak beldurra diela?

Si hay algún voluntario, puede seguir traduciendo a más idiomas, que parece que así soy mas guay.
Sí Africa por lo que se vé parece ser que así es,pero yá ves conmigo no les há funcionado y por aquí sigo y seguiré.

PD: Yo no puedo traducir a nada más, de idiomas ando justito,español y a veces hasta se me entiende mu malamente  ;)

no soy guay :'( :'(

AfricaTwin


VITORIUS


PAYO

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 12:31:14 pm
Pues ya tardas en pirarte del post!  .meparto
Yá les gustaria yá,esa precisamente fué una de las primeras adventencias que me mandaron via mail  .meparto .meparto

Cita de: VITORIUS en Septiembre 21, 2012, 12:34:11 pm
lo raro es que no lo echen,tanto tocar los cojones
Yo no toco nada compañero .nono digo verdades y se me ataca por ello  ;)

VITORIUS

compañero???? te conozco de algo??? hemos compartido algo???

PAYO

Cita de: VITORIUS en Septiembre 21, 2012, 12:45:11 pm
compañero???? te conozco de algo??? hemos compartido algo???
Sí, compartimos el mismo foro y quiero pensar que la misma afición y ahora mismo el mismo hilo  ;)

VITORIUS

perdona pero yo no comparto aficion contigo la comparto con mi pareja y mis amigos,y el foro por desgracia si que tenemos que comprartirlo pero por favor no me llames mas compañero

AfricaTwin

Veo que ni las reflexiones que has hecho tu, ni las que hice yo anoche, sirven de nada.

Como dije anoche, entiendo perféctamente el motivo de los baneos, pues siguen creyéndose que el hilo es de ellos, que tiene derecho de admisión y que las normas las ponen ellos. Con esa premisa, lo raro es que no hayan sido baneados hace tiempo. De hecho, hace un tiempo, con éste tipo de cosas, se era mucho más tajante.

Ahora, si alguien quiere decir que es por odio al catalan...

Y no, no pienso traducirlo a ningún idioma, porque no hay nadie que no me entienda y los catalanes, también tenemos obligación de saber castellano, lo saben hasta en mi pueblo, que vivo en la Catalunya Profunda.

VITORIUS

y tanto que si tienes toda la razon,y no por ser catalan no vamos a sentirnos españoles,vaya yo al menos

VITORIUS

aunque creo que deberiamos de olvidarnos de todo y pasarlo bien sin malos rollos

PAYO

Cita de: VITORIUS en Septiembre 21, 2012, 12:50:44 pm
perdona pero yo no comparto aficion contigo la comparto con mi pareja y mis amigos,y el foro por desgracia si que tenemos que comprartirlo pero por favor no me llames mas compañero
Muy bién,vés yá nos vamos entendiendo así educadamente es como se piden las cosas,no te llamaré más compañero.

Como vamos a seguir compartiendo foro e hilo deseas que te llame de algún modo especial o simplemente no quieres que te llame de ninguna manera?

VITORIUS

en mi avatar pone mi nick por si necesitas cualquier cosa

PAYO

Bueno despues de las amenazas recibidas en mi correo electronico payocamper@hotmail.com supuestamente por parte de algunos usuarios asiduos a este hilo y o flagrantes seguidores del mismo y después de tomar las medidas oportunas ante las autoridades pertinentes voy a postear aquí algunos de los mails que he recibido en los ultimos dias para que el resto de usuarios del portal que pasan por aquí vean como extorsionan por aquí a los no bienvenidos como ha sido mi caso.

Sí alguien se dá por aludido y quiere tomar medidas contra mi persona le invito a que lo haga que en cualquier juzgado le atenderán gustosamente.









Esto es solo el 15% de los correos que he recibido y los más flojitos,podria poner los más amenazantes pero yá con esto hos podeis hacer una idea.

AfricaTwin

Que los ponga, que los ponga!!!  .meparto

A mi no tienen cojones a amenazarme.