LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron

al que me ha borrado mis intervenciones:

me sigo cagando en las dos politicas aunque lo borres....es mas...me cago y me meo.....

avepenix

Septiembre 13, 2012, 18:57:45 pm #11417 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 19:03:27 pm por avepenix
 .palmas .palmas
la verdad no se de k politicas hablabais aunke me cuesta poco imaginar de kien se hablaba ,pero,la foto es .........no tengo palabras
es k no se me borra de la mente la tengo grabada
no os pasa,os acordais de como es?
annma

TRANSIT-EROS

Hey, aquí no había una foto del Paco con un cagarro en una bolsa??

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2012, 18:45:27 pm
al que me ha borrado mis intervenciones:

me sigo cagando en las dos politicas aunque lo borres....es mas...me cago y me meo.....


Que ha pasado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

Marchoso


sherpapaqui

que a pasaoooo, y el brico no se abra ido por el water no? .meparto

Marchoso

Cita de: avepenix en Septiembre 13, 2012, 19:04:27 pm
lo de siempre pol, la intolerancia de las personas arrevenias


este verano en Málaga he oído  cantidad de palabras que desconocía, pero ARREVENIAS no sé que quiere decir, a ver si me lo explicas un poco.

Salam

markintosh

Mirad, con todos los respetos, pero me parece de muy mal gusto que utilicéis el foro para poner semejante imagen. Por favor, un poco de respeto hacia el resto de usuarios y hacia vosotros mismos. Me parece una bajeza sin calificativos. Pero vosotros mismos. Me siento triste. Una cosa es una gracieta y jajajaja, nos podemos reir todos mucho, pero creo que os habéis pasado.

sherpapaqui

ME GUSTARIA saber que tiene de malo un poty, por dios  mi cabeza retorcida no me deja entenderlo .confuso1 .confuso1

markintosh

Vas de gracioso o que?

tu has visto la foto?, pq parece que no

avepenix

annma

sherpapaqui

no se a quien estas hablando, no tiene nada de malo las fotos los que escribimos en este hilo tenemos humor que la vida ya es dura por si, si para ti es tan  ofensivo  .. con la que esta calleando, esto son chorradas. .ereselmejor

avepenix

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2012, 19:16:19 pm
Mirad, con todos los respetos, pero me parece de muy mal gusto que utilicéis el foro para poner semejante imagen. Por favor, un poco de respeto hacia el resto de usuarios y hacia vosotros mismos. Me parece una bajeza sin calificativos. Pero vosotros mismos. Me siento triste. Una cosa es una gracieta y jajajaja, nos podemos reir todos mucho, pero creo que os habéis pasado.

tienes razon la foto es desagradable
pero lo de poner calificativos como bajeza
hay personas k estan muy,muy,muy alto esos si hacen cosas de ese calificativo al k te refieres tú y peor k ese
un saludo
annma