LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Vaya, me han censurado una foto, por ir desnudo. Son las únicas fotos que tengo de mis vacaciones y por eso las había puesto. Me quedaba por subir otra muy divertida en la que las chicas de oro y pandilla estamos subidos en una colchoneta formando una torre, y toda la playa nos aplaudió por el intento, naturalmente todos desnudos, mejor dicho, sin bañador, pero para que la censuren, no vale la pena. Y es una "pena" que haya tanta gente "" aún en el mundo y no entienda que siempre suelo ir desnudo a la playa. La foto no tenía ningún contenido erótico y solo salía yo con dos amigos desnudos en la playa, mientras les enseñaba a ir en bici, MENUDO PECADO.
No estoy de acuerdo con el moderador en que la suba a un foro nudista, pues yo no visito esos sitios, pero que le vamos a hacer, ellos son los que mandan, aunque cuando quieren se saltan las normas  y entonces dicen que es de interés general. No ha sido mi intención saltarme ninguna norma, y ni siquiera pensé que me la pudieran censurar, así que hoy me siento triste. Y menos mal que solo era una foto.

nurierca

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2012, 10:21:50 am
Vaya, me han censurado una foto, por ir desnudo. Son las únicas fotos que tengo de mis vacaciones y por eso las había puesto. Me quedaba por subir otra muy divertida en la que las chicas de oro y pandilla estamos subidos en una colchoneta formando una torre, y toda la playa nos aplaudió por el intento, naturalmente todos desnudos, mejor dicho, sin bañador, pero para que la censuren, no vale la pena. Y es una "pena" que haya tanta gente "" aún en el mundo y no entienda que siempre suelo ir desnudo a la playa. La foto no tenía ningún contenido erótico y solo salía yo con dos amigos desnudos en la playa, mientras les enseñaba a ir en bici, MENUDO PECADO.
No estoy de acuerdo con el moderador en que la suba a un foro nudista, pues yo no visito esos sitios, pero que le vamos a hacer, ellos son los que mandan, aunque cuando quieren se saltan las normas  y entonces dicen que es de interés general. No ha sido mi intención saltarme ninguna norma, y ni siquiera pensé que me la pudieran censurar, así que hoy me siento triste. Y menos mal que solo era una foto.


ande tan ezas foticos que quiero verlas  .meparto

okupas

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2012, 10:21:50 am
Vaya, me han censurado una foto, por ir desnudo. Son las únicas fotos que tengo de mis vacaciones y por eso las había puesto. Me quedaba por subir otra muy divertida en la que las chicas de oro y pandilla estamos subidos en una colchoneta formando una torre, y toda la playa nos aplaudió por el intento, naturalmente todos desnudos, mejor dicho, sin bañador, pero para que la censuren, no vale la pena. Y es una "pena" que haya tanta gente "" aún en el mundo y no entienda que siempre suelo ir desnudo a la playa. La foto no tenía ningún contenido erótico y solo salía yo con dos amigos desnudos en la playa, mientras les enseñaba a ir en bici, MENUDO PECADO.
No estoy de acuerdo con el moderador en que la suba a un foro nudista, pues yo no visito esos sitios, pero que le vamos a hacer, ellos son los que mandan, aunque cuando quieren se saltan las normas  y entonces dicen que es de interés general. No ha sido mi intención saltarme ninguna norma, y ni siquiera pensé que me la pudieran censurar, así que hoy me siento triste. Y menos mal que solo era una foto.

Marchoso ya sabes que no se pueden hacer fotos que salgan pililas, es lo que hay

punping iron

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2012, 10:21:50 am
Vaya, me han censurado una foto, por ir desnudo. Son las únicas fotos que tengo de mis vacaciones y por eso las había puesto. Me quedaba por subir otra muy divertida en la que las chicas de oro y pandilla estamos subidos en una colchoneta formando una torre, y toda la playa nos aplaudió por el intento, naturalmente todos desnudos, mejor dicho, sin bañador, pero para que la censuren, no vale la pena. Y es una "pena" que haya tanta gente "" aún en el mundo y no entienda que siempre suelo ir desnudo a la playa. La foto no tenía ningún contenido erótico y solo salía yo con dos amigos desnudos en la playa, mientras les enseñaba a ir en bici, MENUDO PECADO.
No estoy de acuerdo con el moderador en que la suba a un foro nudista, pues yo no visito esos sitios, pero que le vamos a hacer, ellos son los que mandan, aunque cuando quieren se saltan las normas  y entonces dicen que es de interés general. No ha sido mi intención saltarme ninguna norma, y ni siquiera pensé que me la pudieran censurar, así que hoy me siento triste. Y menos mal que solo era una foto.

para eso tenemos el guachap benito...alli no te censura nadie....

sherpapaqui

hola marchoso, que tal por el sur, disfruta todo lo que puedas .palmas

punping iron


okupas

Yo lo unico que estoy pensando, es que me cago en todos los politicos alfinal acavamos pagando los de siempre, no llevan como un rebaño y como te pases te tiran al perro, hijos de ......

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 31, 2012, 15:55:23 pm
para eso tenemos el guachap benito...alli no te censura nadie....

en eso tienes razón.
Una pregunta, cuando veis mis mensajes qué se muestra en el nombre, se puede configurar? pues veo que a algunos os sale en otro color, etc. Que alguien me diga como se hace.

Cita de: sherpapaqui en Agosto 31, 2012, 20:23:33 pm
hola marchoso, que tal por el sur, disfruta todo lo que puedas .palmas

Pues ya he cambiado de rumbo y me he ido de Málaga sin destino, ahora busco donde pasar las dos últimas semanas, pero  a lo mejor regreso una semana antes. La verdad es que se me están haciendo unas vacaciones muy largas, aunque una de las mejores y mas baratas de los últimos años.

Un saludo a todos, espero que os haya ido bien.

Salam

Marchoso

Al final he decidido volver a casa e ir al médico, pues tengo la rodilla mal desde que salté en las termas de Granada, así que supongo que mañana iré al médico para ver si al menos me quita el dolor. El martes o el miércoles me iré hacia Berga, Gabá y el Pedraforca unos días, si alguien se apunta, solo tiene que enviarme un mensaje, aunque no creo que pueda andar mucho, así que iré en plan tranquilo.

Salam.

meka172

Septiembre 02, 2012, 19:29:05 pm #11259 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 22:53:20 pm por meka172
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 27, 2012, 08:42:55 am
Nos tuvimos que marchar antes de que os levantaseis para poder volver con la fresca y que no se calentase mucho la furgo.
Oscar gracias por todo.

Para eso estamos........  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Kiebres

Buenos días a todas, vuelta a la rutina y encima dando gracias por tenerla (La rutina cabrones  ;D)... Manda huevos. os voy a deleitar hoy con un escrito que me han enviado esta mañana, cuanto menos, es gracioso, ahí va:


Los Políticos 

Nosotros cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean - o añoran - que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio  la célula viva y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre..
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la 'nueva política'.

Ahora léelo de abajo hacia arriba

tessa

Hola buenos días para todos, que tal las vacaciones? supongo que cortas pero relajantes, espero que estéis todos de vuelta con ganas de hacer alguna quedada para vernos de nuevo. Nosotros aprovechando que el martes es fiesta nos cogemos el puente para quemar el último cartucho del verano, nos vamos a francia al circo de gavarnie, entraremos por el tunel de Bielsa y saldremos por sallen de gallego, en total seran unos 1200km, aproximadament,
si a alguien le puede interesar que me mande un privado. saludos para todos. .fotografo

nurierca

Cita de: tessa en Septiembre 03, 2012, 12:27:14 pm
Hola buenos días para todos, que tal las vacaciones? supongo que cortas pero relajantes, espero que estéis todos de vuelta con ganas de hacer alguna quedada para vernos de nuevo. Nosotros aprovechando que el martes es fiesta nos cogemos el puente para quemar el último cartucho del verano, nos vamos a francia al circo de gavarnie, entraremos por el tunel de Bielsa y saldremos por sallen de gallego, en total seran unos 1200km, aproximadament,
si a alguien le puede interesar que me mande un privado. saludos para todos. .fotografo


Buenos dias Manel y Joana :-*

Kiebres

Cita de: tessa en Septiembre 03, 2012, 12:27:14 pm
Hola buenos días para todos, que tal las vacaciones? supongo que cortas pero relajantes, espero que estéis todos de vuelta con ganas de hacer alguna quedada para vernos de nuevo. Nosotros aprovechando que el martes es fiesta nos cogemos el puente para quemar el último cartucho del verano, nos vamos a francia al circo de gavarnie, entraremos por el tunel de Bielsa y saldremos por sallen de gallego, en total seran unos 1200km, aproximadament,
si a alguien le puede interesar que me mande un privado. saludos para todos. .fotografo


Es una salida interesante, en otro momento quizá nos hubiésemos apuntado, pero ya llevamos en las costillas casi 8.000km. y me duele todo solo con mirar la furgo, disfrutad y haced muchas fotos!

Marchoso

Septiembre 03, 2012, 16:59:00 pm #11264 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 17:10:52 pm por Marchoso
Al final he vuelto a casa y he ido al médico y me han tenido que poner una cédula vendaje en la rodilla. Pero tranquilos, que mala llerva nunca muere. A ver si en unos cuantos días se me pasa, y la semana que viene puedo seguir las vacaciones.