LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 06, 2012, 13:55:57 pm
agachado; de rodillas, o con el culo en pompa... es mucho esfuerzo??

lo digo por que el Paco (Kiebres) y sus socios pueden abrir un anexo en el "CLUB LA RASSA"..  .meparto .meparto

tu y yo no tenemos ya tal confianza para este tipo de respuesta, asi que como he ido a una escuela de pago y aún me queda algo de educación, prefiero no contestarte nada mas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 19:30:07 pm
tu y yo no tenemos ya tal confianza para este tipo de respuesta, asi que como he ido a una escuela de pago y aún me queda algo de educación, prefiero no contestarte nada mas.

Si no tenemos ya tal confianza, disculpa, ya lo borro.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Benito; Txema, Anna,  buscar un grupo y album que se llama " the allman brothers band at fillmore east" y buscar la canción "mountain jam" y sobre todo escuchar a partir del minuto 12 de canción... IM - PRESIONANTE..  (la canción dura la friolera de 33.39 minutos..)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

hasta el jueves no podré escucharlo, pero tengo algún LP de ellos en Masnou, a ver si algún año voy y los busco, lo que creo es que no tengo plato; de momento lo buscaré en internet. En el Fillmore no he estado pero si en el Marquee y me trae muchos recuerdos las noches de juerga en Londres, aunque no tengo ni idea de quienes actuaron y que los Gin-Tonic valian un ojo de la cara y eran tamaño chupitos.

Precisamente ayer estuve escuchando a los Doobie  Brothers, el cantante en solitario es una maravilla.

Bajaros un programa que se llama Songr, mil veces mejor que el Spotify y sin anuncios.

Hoy Pancho Villa por fin me ha nombrado los cables de la furgo y le ha puesto etiquetas a casi todos, y aunque mañana voy al electricista, no ha querido  acompañarme, por si sale alguna duda, pero eso ya era pedirle demasiado, total, que iré solo, bueno, solo no, Ally vendrá conmigo. Esperemos que sepa arreglarme tanto cable y pueda irme de vacaciones a donde sea, aunque sea al infierno. Seguramente me quedaré en Gallecs a dormir, pues hace días que no duermo en la furgo.



Marchoso

el teclista de los Doobie se llamaba Michael McDonald.

TRANSIT-EROS

Vamos a hechar una mano a la niña a ver si le ponen un sobresaliente.

Benito ayúdale, que tu tienes buena prosa.

Cita de: RAMOVIL en Ayer a las 15:21:20
Buenas, pues eso mi hija Alba, (albat3) esta realizando esta encuesta,
necesaria, para un trabajo del instituto. 
   
                                                                                 Pincha el enlace,                     "https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDZkNll6eHBkT0RWbU15c29lbGw4a3c6MQ";

y aparecera la encuesta. 
                                               NO OLVIDES PASARLO A TODO EL MUNDO.

                                              Muchas Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu

hola a todos los que estamos, estoy mas aburrido... no tengo material para currar en la furgo y estar sin trabajo y sin pasta pa que te digo, haber si me toca la loteria o argus.

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Agosto 10, 2012, 13:12:17 pm
hola a todos los que estamos, estoy mas aburrido... no tengo material para currar en la furgo y estar sin trabajo y sin pasta pa que te digo, haber si me toca la loteria o argus.


Pues haberte venido a buscar el curso de guitarra como habiamos quedado...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Ramovil: ya he rellenado el formulario. A poca gente mas se lo puedo pasar, pues todos son de los VSC.

Un saludo. Marchoso.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 10, 2012, 10:39:28 am
Vamos a hechar una mano a la niña a ver si le ponen un sobresaliente.

Benito ayúdale, que tu tienes buena prosa.

Cita de: RAMOVIL en Ayer a las 15:21:20
Buenas, pues eso mi hija Alba, (albat3) esta realizando esta encuesta,
necesaria, para un trabajo del instituto. 
   
                                                                                 Pincha el enlace,                     "https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDZkNll6eHBkT0RWbU15c29lbGw4a3c6MQ";

y aparecera la encuesta. 
                                               NO OLVIDES PASARLO A TODO EL MUNDO.

                                              Muchas Gracias.


encuesta rellenada, un saludo ramovil y a los demas tambien.

punping iron

nosotros mañana al mediodia partimos hacia la felicidad, asi que lo que necesiteis por guachap al 605989824, feliz verano a todos....

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2012, 17:09:44 pm
nosotros mañana al mediodia partimos hacia la felicidad, asi que lo que necesiteis por guachap al 605989824, feliz verano a todos....

no hay derecho.
Buen viaje.

patiula

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2012, 17:09:44 pm
nosotros mañana al mediodia partimos hacia la felicidad, asi que lo que necesiteis por guachap al 605989824, feliz verano a todos....


Buenas vacaciones!!! Nosotros ya casi las hemos terminado  :'( :'( :'(

RAMOVIL

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2012, 17:08:03 pm
encuesta rellenada, un saludo ramovil y a los demas tambien.

    Gracias y buenas Vacaciones, nosotros este año estamos castigados, temillas de medicos.  .joder

     Aprovechando Buenas Vacaciones a tod@s  .adios .adios

punping iron

Cita de: RAMOVIL en Agosto 10, 2012, 23:45:20 pm
    Gracias y buenas Vacaciones, nosotros este año estamos castigados, temillas de medicos.  .joder

     Aprovechando Buenas Vacaciones a tod@s  .adios .adios

eso es porque no te habras portado muy bien....