LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Buenos dias!  Muy chulas las fotos Benito. Ya te vas superando, 15km. no esta nada mal!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 09, 2012, 10:41:24 am
Buenos dias!  Muy chulas las fotos Benito. Ya te vas superando, 15km. no esta nada mal!

Bueno, la verdad es que el último km tuvieron que venir a buscarnos a la Ali y a mi en furgo. Por la tarde me metí en un baño de Voltarén, pues me dolía todo.

Salam.

Kiebres


TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s, que tal por Cubelles?.

Familia Sherpas, vaya faenada que os queda, pero vale la pena, la furgo está de lujo.  .palmas

Benito, tu eres nuestro embajador, y me han dicho que cuando vas en nuestra representación te portas muy bien. Me alegro que os lo pasarais tan bien.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


Kiebres

Por Cubelles bien, no hizo sol el Domingo y además hizo algo de viento, pero la fiesta de la noche del Sábado se llevó a cabo sin problema alguno, conquistamos el faro y pusimos la bandera de la conquista, nosotros nos fuimos el Domingo sobre las 14.00h. Sebas un poco antes que nosotros y se quedaron allí el resto. Y tú que tal por el camping? Pensaba que vendrías, como te dio por ahí?

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2012, 11:45:48 am
Bueno, la verdad es que el último km tuvieron que venir a buscarnos a la Ali y a mi en furgo. Por la tarde me metí en un baño de Voltarén, pues me dolía todo.

Salam.


Bueno, 14km. tampoco esta nada mal!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Julio 09, 2012, 12:36:50 pm
Por Cubelles bien, no hizo sol el Domingo y además hizo algo de viento, pero la fiesta de la noche del Sábado se llevó a cabo sin problema alguno, conquistamos el faro y pusimos la bandera de la conquista, nosotros nos fuimos el Domingo sobre las 14.00h. Sebas un poco antes que nosotros y se quedaron allí el resto. Y tú que tal por el camping? Pensaba que vendrías, como te dio por ahí?

Yo pensaba que vendriais a Arenys, ya había cambiado tres veces de planes y el gasoil tampoco lo regalan. A MariJó le apetecía dar un vuelta por Calella, y acabamos en Malgrat, pero bien.
No teneis fotos de la nueva conquista?, al final nadie nos va a creer..  8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Después de comer el domingo y una buena siesta, nos pegamos un baño en la playa Chema y yo que nos quedamos en la gloria.
Al final nos quedamos a cenar con Chema y Ana, y que palo dio volver para casa y ellos ahí.

okupas

Buenas nosotros en vista derl tiempo tiremos para el Perello y tuvimos sol todo el finde, no sabia que estabays en cubelles si no me huviera pasado que para los crios es ideal, hay algun furgoperfecto en cubelles o donde montasteys el campamento

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Yo no represento a nadie ni a nada, Sr. Pol, para mi esos dias se han acabado y mucho menos cuando a nadie le ha interesado la Campervan.

Desde el Cotolengo con amor

Marchoso

Me alegro que os gusten las fotos. Lástima haber hecho la mitad con el movil.

Desde el Cotolengo con amor

Marchoso

Habia poco desnivel pero podia sentir todas las articulaciones de los tobillos. Y para dar la nota fui con sandalias. Menos mal que los leoneses me hacian de muralla por si rodaba hacia abajo. Ramón con 67 años, hasta quería llevarme la mochila. Una gente estupenda.

Desde el Cotolengo con amor

meka172

Benito, el miércoles si quieres quedamos antes.
Ya me dirás
a que hora te va bien
Muy chulas las fotos de este finde