LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: okupas en Julio 10, 2012, 11:19:46 am
Venga Paco ahora el nombre de moda es Ivan pero ya lo tienen decidido que se llamara SABASTIAN


Que va tio, te voy a dar ejemplos... Paquito el chocolatero, Paco-me, Paco Paquito poco paquete etc... Además le pueden llamar Francis, Francisco, Xisco, Cesc, Paco, Paquito, Paquillo, Pacorro, Quico, Francisquete etc... Iván es Iván y ya está, lo suyo es Paco, se pronuncia bien, tiene pocas letras, no lleva acentos ni cosas raras, todo son ventajas!!  ;D

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 10, 2012, 11:34:08 am
yo le pondría BENITÍN, seguro que eso le da más carácter que a mi.  ;D ;D ;D

Salam


Bueno, como segunda opción no está mal  :roll:

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Julio 10, 2012, 11:31:05 am
pues si le veo le preguntaré, pero sé que hay uno por la zona del vallés, pero no recuerdo el nombre.

Salam

Gracias Benito, me interesa mucho.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Julio 10, 2012, 11:35:38 am
Que va tio, te voy a dar ejemplos... Paquito el chocolatero, Paco-me, Paco Paquito poco paquete etc... Además le pueden llamar Francis, Francisco, Xisco, Cesc, Paco, Paquito, Paquillo, Pacorro, Quico, Francisquete etc... Iván es Iván y ya está, lo suyo es Paco, se pronuncia bien, tiene pocas letras, no lleva acentos ni cosas raras, todo son ventajas!!  ;D

Tanta variante para que al final le acaben llamando Kiebres!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: okupas en Julio 10, 2012, 10:22:03 am
Como que buscar nombre si ya lo teneys SEBASTIAN

No era mas que un farol pero a mi me gusta, mas que Ivan!!!!
Este finde nosotros no salimos, y de paso vamos a la I.T.V., a ver si tengo suerte.
furg-Ona.

meka172

Nosotros tampoco salimos ya que tenemos que empezar a preparar la furgo, para ir  a Suiza de vacaciones .baba

Kiebres


Kiebres

Cita de: meka172 en Julio 10, 2012, 11:59:45 am
Nosotros tampoco salimos ya que tenemos que empezar a preparar la furgo, para ir  a Suiza de vacaciones .baba


Que envidia  .baba

meka172

Cita de: Kiebres en Julio 10, 2012, 12:19:05 pm
Que envidia  .baba

Con un mes de vacaciones, esta claro que aprovecho para ir lejos,volveremos cuando se acabe el dinero, pero mínimo 2 o 3  semanas estaremos .sombrero

Kiebres

Cita de: meka172 en Julio 10, 2012, 12:29:24 pm
Con un mes de vacaciones, esta claro que aprovecho para ir lejos,volveremos cuando se acabe el dinero, pero mínimo 2 o 3  semanas estaremos .sombrero


Yo llevo años queriendo ir lejos y cuando no es un pito es una flauta, el caso es que lo mas lejos que voy es al Mercadona.

meka172

Cita de: Kiebres en Julio 10, 2012, 12:30:45 pm
Yo llevo años queriendo ir lejos y cuando no es un pito es una flauta, el caso es que lo mas lejos que voy es al Mercadona.

Jajajajajajaja

sherpaedu

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:04:35 am
Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!


me alegro mucho sevas,no podia ser de otra manera,un abrazo a todos.

sherpaedu

Cita de: Marchoso en Julio 10, 2012, 09:38:41 am
SherpaEdu: ayer estuve mirando la furgo de un amigo que es como la mia, y una de las cosas que ha montado es la cocina completa con nevera, que la ha comprado del desguace de una caravana por 150 € y me ha parecido una buena idea. Buscó una caravana que estaban desmontado y compró la parte de la cocina, solo tuvo que desmontarla y montarla.


gracias benito ya tengo un cuenta ese tema ,tengo que llamar a uno que se dedica al desguace de caravanas.esta en talamanca pero no tiene www

PUA Y CIA

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:04:35 am
Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!


.palmas .palmas

Nos alegramos un montón.....
Un besote muy grande para los cuatro