LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Por casualidad alguien tiene 2 palos telescópicos de esos para aguantar un toldo que le estén estorbando? Es que he preguntado por unos en una tienda de camping y me piden una donación de hígado, y como no quiero el mal para nadie, no quiero que alguien se vea en la obligación de tener que llevar mi maltrecho hígado, así que podeis hacer 2 favores en uno  ;D

Kiebres

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 13:02:32 pm
Por casualidad alguien tiene 2 palos telescópicos de esos para aguantar un toldo que le estén estorbando? Es que he preguntado por unos en una tienda de camping y me piden una donación de hígado, y como no quiero el mal para nadie, no quiero que alguien se vea en la obligación de tener que llevar mi maltrecho hígado, así que podeis hacer 2 favores en uno  ;D


Otra opción es comprar el toldo TARP a medias con alguien, yo solo me quedo los palos y el resto para quien lo quiera. http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

punping iron

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 13:05:43 pm
Otra opción es comprar el toldo TARP a medias con alguien, yo solo me quedo los palos y el resto para quien lo quiera. http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html
has mirado donde el yonqui?

patiula

Hola VSC!!! ¿Qué tal esas sardinas???
He hecho la presentación "oficial" de la furgo. Si queréis verla, está en este enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246801.0

Creo que iremos a la furgofesta y llevaremos a los niños... Pol, ¿irán los tuyos?

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Junio 11, 2012, 00:11:15 am
marchoso soy paqui , .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas :-* :-*cuidate mucho


gracias, Paqui:
hoy he vuelto al médico y estoy a 111 de glucosa, que ya es casi normal. Aunque ahora tengo las cervicales y el trapecio hechos polvo y no me puedo mover casi.

Gracias de nuevo. Un saludo. Marchoso.

Marchoso

A Vitorius y Tessa: como fue por Cadaqués, donde aparcasteis, algún problema.

Salam.



Kiebres


Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 11, 2012, 13:55:32 pm
Kiebres, el mensaje está en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.msg2711482#msg2711482


Salam


Mea culpa  .ereselmejor2 aunque en mi defensa diré, que no sabía las coordenadas, (Ahora ya si) pero tambien es cierto que te las podría haber hecho llegar o haber quedado contigo en algún punto :roll:


Kiebres

Junio 11, 2012, 18:09:01 pm #10331 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 18:18:45 pm por Kiebres
ATENCION A TODAS:


Lo que este fin de semana hemos hablado de la berbena de Sant Joan, hay una opción de ir todos al Camping Francás, sale por unos 24€ con luz y un máximo de 2 crios, si van mas se paga a parte, y si van menos, pues haber tenido 2 criaturas que tiempo habeis tenido  ;D id diciendo ya si queréis ir que hay que hacer la reserva. Pues ale, a pasar buena tarde.

Ánimo que hay que celebrar el Santo de los Juanes y Juanas, abro lista, aunque ni yo se aun si iremos nosotros:

-Transit-Eros
-No_Surrender

No Surrender Lleida

Hola, buenas noches!

Primero, y antes que nada, quería preguntar por Paqui y por Benito. Cómo os encontráis?

Paqui tienes alguna fisura? Te duele mucho? Y cómo te ha ido en el trabajo? Espero de corazón que todo esté bien y que no haya sido muy grave. Un abrazo fuerte!

Benito y tu glicemia? Estás controlado verdad? Me alegro que no te pasara nada, pero yo con las hiperglucemias me pongo nerviosilla, y me entraron todos los males cuando me dijiste que estabas a 500mg/dl. En fin me alegro también que todo esté controlado. Un beso carińoso para ti!

Os quería decir que lo he pasado muy bien este finde. A algunos ya había tenido el placer de conoceros, y a los que me faltaba por conocer sólo deciros que me he sentido muy arropada, y que por supuesto, me ha gustado mucho conoceros. Espero coincidir prontito con todos vosotros!

Paco, ya me conocerás, me da un poco de corte al principio, pero cuando cojo confianza soy imparable (o también se me puede denominar pesada...!)

Ya nos iremos conociendo.

Hasta que nos volvamos a ve, recibid de los besos el más carińoso y de los abrazos, el más fuerte !!!!

Hasta prontito!

MariJó

Kiebres

Cita de: No Surrender Lleida en Junio 11, 2012, 20:52:55 pm
Hola, buenas noches!

Primero, y antes que nada, quería preguntar por Paqui y por Benito. Cómo os encontráis?

Paqui tienes alguna fisura? Te duele mucho? Y cómo te ha ido en el trabajo? Espero de corazón que todo esté bien y que no haya sido muy grave. Un abrazo fuerte!

Benito y tu glicemia? Estás controlado verdad? Me alegro que no te pasara nada, pero yo con las hiperglucemias me pongo nerviosilla, y me entraron todos los males cuando me dijiste que estabas a 500mg/dl. En fin me alegro también que todo esté controlado. Un beso carińoso para ti!

Os quería decir que lo he pasado muy bien este finde. A algunos ya había tenido el placer de conoceros, y a los que me faltaba por conocer sólo deciros que me he sentido muy arropada, y que por supuesto, me ha gustado mucho conoceros. Espero coincidir prontito con todos vosotros!

Paco, ya me conocerás, me da un poco de corte al principio, pero cuando cojo confianza soy imparable (o también se me puede denominar pesada...!)

Ya nos iremos conociendo.

Hasta que nos volvamos a ve, recibid de los besos el más carińoso y de los abrazos, el más fuerte !!!!

Hasta prontito!

MariJó


.meparto .meparto Jódete Pol!! Para ti las sobras de los abrazos y los besos!  .meparto .meparto

pipa1946

Paqui!!!!!!! manifiestate y cuentanos como va la muñeca .confiebre, que Benito ya nos ha puesto al dia de su susto con las tiras caducadas .confuso2
Jartá de reir el sabado noche con los MARINEROS de agua dulce .meparto