LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2012, 22:36:47 pm
Que las compr quien quiera, que ya me las comeré yo...

Antes eras la voz cantante del grupo y ahora me da la impresión de que has cambiado, como tú dices, porque estas muy liado, claro que seguramente yo tampoco iria a buscar sardinas, por eso no me apunto a la sardinada, quien algo quiere algo le cuesta, y en este sentido soy muy maniático y orgulloso. Otra vez vuelvo a estar muy susceptible. Así que me he comprado unos bistec de pavo, que espero que sean suficiente.

A otra cosa mariposa. Gracias a Cimbike de nuevo por actualizarme el GPS, lo malo es que tengo que volver a añadir otra vez los favoritos. En eso estoy ahora, añadiendo 2 o 3 favoritos importantes, así que hoy seguramente me perderé, por eso si no llego a Can Vals hoy, es porque nos hemos hartado de buscar y estamos perdido y de vuelta a casa. Soy el rey del GPS, llevo 3 en la furgo y siempre me pierdo.

Como Paco aún no me ha dicho donde iba a ir a matar cangrejos, pues está claro que tampoco iré de matanza.

Me llevo el traje para comer y la botella de Vodka, creo que con eso tendré suficiente para pasar el día. Ahora a ver si encuentro uno de esos bañadores porquería que me he comprado, porque el otro no ha aparecido. Yo que no uso normalmente bañador he perdido los 2 que me gustaban en un año, y es un poco raro, porque casi nunca pierdo nada, además a poca gente le va a servir mi talla monstruo. Uno lo perdí en Francia y el otro es una incognita.

Os dejo, voy a cargar la nevera y a tomar una buena ducha, luego me iré a Granollers y a ver al Okupas. Nos vemos al mediodia o cuando llegue. Inshalah.

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2012, 09:02:30 am
Antes eras la voz cantante del grupo y ahora me da la impresión de que has cambiado, como tú dices, porque estas muy liado, claro que seguramente yo tampoco iria a buscar sardinas, por eso no me apunto a la sardinada, quien algo quiere algo le cuesta, y en este sentido soy muy maniático y orgulloso. Otra vez vuelvo a estar muy susceptible. Así que me he comprado unos bistec de pavo, que espero que sean suficiente.

A otra cosa mariposa. Gracias a Cimbike de nuevo por actualizarme el GPS, lo malo es que tengo que volver a añadir otra vez los favoritos. En eso estoy ahora, añadiendo 2 o 3 favoritos importantes, así que hoy seguramente me perderé, por eso si no llego a Can Vals hoy, es porque nos hemos hartado de buscar y estamos perdido y de vuelta a casa. Soy el rey del GPS, llevo 3 en la furgo y siempre me pierdo.

Como Paco aún no me ha dicho donde iba a ir a matar cangrejos, pues está claro que tampoco iré de matanza.

Me llevo el traje para comer y la botella de Vodka, creo que con eso tendré suficiente para pasar el día. Ahora a ver si encuentro uno de esos bañadores porquería que me he comprado, porque el otro no ha aparecido. Yo que no uso normalmente bañador he perdido los 2 que me gustaban en un año, y es un poco raro, porque casi nunca pierdo nada, además a poca gente le va a servir mi talla monstruo. Uno lo perdí en Francia y el otro es una incognita.

Os dejo, voy a cargar la nevera y a tomar una buena ducha, luego me iré a Granollers y a ver al Okupas. Nos vemos al mediodia o cuando llegue. Inshalah.

Benito acuerdate del flotador, tambien ire a pillar alguna mata


sherpaedu

bueno que pasa aqui, somos furgocampistas o que , nosotros tambien vamos a disneipolandia.

avepenix

annma

punping iron

Cita de: sherpaedu en Junio 09, 2012, 14:28:50 pm
bueno que pasa aqui, somos furgocampistas o que , nosotros tambien vamos a disneipolandia.

ya me extrañaba a mi, no habeis aparecido en toda la semana

punping iron

Cita de: VITORIUS en Junio 09, 2012, 10:56:27 am
http://www.youtube.com/watch?v=DEaw2Z3ebns

que gran obra maestra, esta pelicula es uno de los derroches de imaginacion mas impresionantes que he visto nunca, y mira que trago dibujos.

meka172

Nosotros subiremos el domingo por la mañana.
Nos vemos!!!!

Marchoso

Junio 10, 2012, 16:03:40 pm #10313 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 16:07:45 pm por Marchoso
Después de estar varios preocupado y de abandonar la reunión en DisneyPol porque el azúcar me había subido hasta 500, hoy he decidido ir al CAP porque las tiritas para el control no me parecían que tuvieran la apariencia correcta, lote 1M8F512013-06 , que me habían entregado este mes pasado en el CAP, pero que daban resultados engañosos, 495 el sábado y 526 el domingo. El caso es que también el mes pasado me dieron un bote de tiritas que deberían tener 50 muestras pero que al abrirlo solo contenía 3. Aparte de que me resulta penoso y vergonzoso que me hayan entregado dichos lotes, al final, y ya en el CAP, una doctora me ha hecho una análisis con otras tiras y el resultado ha sido de 59, luego he estado esperando a una enfermera para asegurarme un poco más, y el resultado ha sido de 65. Vergonzoso en general y deprimente a tope. Cualquiera se fia, te crees que puedes tener un coma y resulta que estás bajo de azúcar.
Mañana iré  a ver a mi médico a ver que opina.

avepenix

Cita de: Marchoso en Junio 10, 2012, 16:03:40 pm
Después de estar varios preocupado y de abandonar la reunión en DisneyPol porque el azúcar me había subido hasta 500, hoy he decidido ir al CAP porque las tiritas para el control no me parecían que tuvieran la apariencia correcta, lote 1M8F512013-06 , que me habían entregado este mes pasado en el CAP, pero que daban resultados engañosos, 495 el sábado y 526 el domingo. El caso es que también el mes pasado me dieron un bote de tiritas que deberían tener 50 muestras pero que al abrirlo solo contenía 3. Aparte de que me resulta penoso y vergonzoso que me hayan entregado dichos lotes, al final, y ya en el CAP, una doctora me ha hecho una análisis con otras tiras y el resultado ha sido de 59, luego he estado esperando a una enfermera para asegurarme un poco más, y el resultado ha sido de 65. Vergonzoso en general y deprimente a tope. Cualquiera se fia, te crees que puedes tener un coma y resulta que estás bajo de azúcar.
Mañana iré  a ver a mi médico a ver que opina.
Bueno,Benito lo importante es k ya sabes k es la maquina y no tu,y si es una vergüenza!
Ahora a controlar k no te baje más  .meparto
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Junio 10, 2012, 16:34:30 pm
Cita de: Marchoso en Junio 10, 2012, 16:03:40 pm
Después de estar varios preocupado y de abandonar la reunión en DisneyPol porque el azúcar me había subido hasta 500, hoy he decidido ir al CAP porque las tiritas para el control no me parecían que tuvieran la apariencia correcta, lote 1M8F512013-06 , que me habían entregado este mes pasado en el CAP, pero que daban resultados engañosos, 495 el sábado y 526 el domingo. El caso es que también el mes pasado me dieron un bote de tiritas que deberían tener 50 muestras pero que al abrirlo solo contenía 3. Aparte de que me resulta penoso y vergonzoso que me hayan entregado dichos lotes, al final, y ya en el CAP, una doctora me ha hecho una análisis con otras tiras y el resultado ha sido de 59, luego he estado esperando a una enfermera para asegurarme un poco más, y el resultado ha sido de 65. Vergonzoso en general y deprimente a tope. Cualquiera se fia, te crees que puedes tener un coma y resulta que estás bajo de azúcar.
Mañana iré  a ver a mi médico a ver que opina.
Bueno,Benito lo importante es k ya sabes k es la maquina y no tu,y si es una vergüenza!
Ahora a controlar k no te baje más  .meparto


Gracias, Ana.

sherpaedu


Kiebres

Buenos días a todas,

Benito, no encuentro tu mensaje preguntando donde era lo de los cangrejos, pero podrías haber llamado al Sebas o a mi, en cualquier caso ya no podemos hacer nada, para la próxima te llamo directamente por si quieres venir. Y otra cosa, cuídate que cualquier día nos das un susto.

Y tú Paqui, como llevas la mano?

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Junio 11, 2012, 00:11:15 am
marchoso soy paqui , .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas :-* :-*cuidate mucho


Paqui, menos aplaudir que no tienes la mano para muchas bromas...

Por cierto la barca sigue en la piscina  >:(

Y una toalla amarilla, azúl y naranja con margaritas busca dueño/a.  ;)

No surrender..... eres maravillosa. Preciosa.  .besar
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 11, 2012, 12:46:54 pm
Paqui, menos aplaudir que no tienes la mano para muchas bromas...

Por cierto la barca sigue en la piscina  >:(

Y una toalla amarilla, azúl y naranja con margaritas busca dueño/a.  ;)

No surrender..... eres maravillosa. Preciosa.  .besar


La barca quedó varada igual que el barco de Chanquete  ;D

Marijó te vi muy prudente, es cuestión de tiempo que te tornes salvaje y despiadada, eso se debe pegar porque mira como estamos todos  .loco2