LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Junio 04, 2012, 10:59:52 am
EY buenas ,si ese lo he visto pero no me convencen,he leido de gente por aqui que a comprado rollos y tal y mas economicos pero no encuentro nada

yo tengo puesto aislante tipo KFLEX, lo venden en placas, no recuerdo el nombre exacto, lo compré en Furgoequip. Con pegamento en spray es muy fácil de colocar. Para el techo lo puse de más grosor y las paredes más finas.

Si lo quieres ver está en mi hilo MANZIL ALI BABA.

Salam.

VITORIUS

Cita de: Marchoso en Junio 04, 2012, 11:53:09 am
yo tengo puesto aislante tipo KFLEX, lo venden en placas, no recuerdo el nombre exacto, lo compré en Furgoequip. Con pegamento en spray es muy fácil de colocar. Para el techo lo puse de más grosor y las paredes más finas.

Si lo quieres ver está en mi hilo MANZIL ALI BABA.

Salam.



Muchas gracias,acabo de comprar el de 7 capas,vaya semanita me espera...........................

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Junio 04, 2012, 13:15:40 pm

Muchas gracias,acabo de comprar el de 7 capas,vaya semanita me espera...........................


Apuntate el finde y nos liamos, que yo tambien tengo cosillas q ue hacer.
furg-Ona.

punping iron

Cita de: VITORIUS en Junio 04, 2012, 13:15:40 pm

Muchas gracias,acabo de comprar el de 7 capas,vaya semanita me espera...........................

Cuando me hagas caso te iras a la mili....

punping iron

Cita de: Kiebres en Junio 04, 2012, 11:14:29 am
Hurgando por el foro, he encontrado uno que ha comprado esto http://www.ikea.com/assembly_instructions/dyning-canopy-300x200-cm__8G0K03_PUB.PDF creo que está muy bien, por si a alguien le puede interesar ahí lo dejo.

Eso si es un toldo y no la porquería que tengo yo

punping iron

Todavía estáis a tiempo de apuntados a la:
"swiming pool's party" este finde, no olvidéis de traer la barquita de niño de los chinos para la competición del sábado noche.

Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 04, 2012, 15:24:31 pm
Eso si es un toldo y no la porquería que tengo yo


Además de verdad, menuda mierda de toldo tienes, píllate uno de esos y tiras el tuyo, o lo guardas para tapar el suelo cuando pintes

punping iron

Cita de: Kiebres en Junio 04, 2012, 15:53:44 pm
Además de verdad, menuda mierda de toldo tienes, píllate uno de esos y tiras el tuyo, o lo guardas para tapar el suelo cuando pintes

Que mala es la envidia coño.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Junio 04, 2012, 15:53:44 pm
Además de verdad, menuda mierda de toldo tienes, píllate uno de esos y tiras el tuyo, o lo guardas para tapar el suelo cuando pintes


A ver que dia te compras tu una camper de verdad, y utilizas la tuya para lo que es, meter la hormigonera, los sacos de portland, los andamios....

Por que, tu toldo, en que lado lo llevas??  (y no valen las carpas ni avances raros..)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

No me puedo creer que no hayáis escrito nada en toda la tarde

VITORIUS

Cita de: punping iron en Junio 04, 2012, 15:22:24 pm
Cuando me hagas caso te iras a la mili....


caso????????????'' pero si fue lo que me dijistes tu,simplemente hice caso de mi consejero

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 04, 2012, 21:59:49 pm
No me puedo creer que no hayáis escrito nada en toda la tarde


Buenos dias a tod@s.

Txema mamón no me ignores que yo escribí a las 17:19, antes de que cayese la bomba nuclear...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 04, 2012, 17:19:24 pm
A ver que dia te compras tu una camper de verdad, y utilizas la tuya para lo que es, meter la hormigonera, los sacos de portland, los andamios....

Por que, tu toldo, en que lado lo llevas??  (y no valen las carpas ni avances raros..)


Ya tengo furgos para esos menesteres  .lengua2 y tú toldo exactamente donde lo encasillas? Porque lo de avancés raros le viene al pelo  .meparto .meparto .meparto yo me voy a hacer un toldo chulo con el pellejo que me sobra de las pelotas, ya verás en invierno que calentito se va a estar cuando estés debajo y el pelo te arrope  .meparto .meparto .meparto

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 05, 2012, 08:09:12 am
Buenos dias a tod@s.

Txema mamón no me ignores que yo escribí a las 17:19, antes de que cayese la bomba nuclear...


Bomba nuclear? Por eso hoy hay tan poco tráfico? Espero que no se haya muerto ninguno de los que me debe pasta, a esos les deseo una vida eterna repleta de enfermedades chungas, pero no una muerte por bomba nuclear  :-\

Marchoso

Pero de qué hablais, aquí el único que tiene derecho supuestamente a poner bombas, soy YO, y no se hable más.

Salam y Bombas.