LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Junio 03, 2012, 14:36:17 pm #10095 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 16:40:59 pm por okupas



furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Junio 02, 2012, 23:20:33 pm
Jo, que raro se me hace no salir con la furgo igual mañana cojo la bici y me voy a cerdanyola y vuelvo, alguien se anima?


Ya es tarde para apuntarme pero lo hubiese hecho!! tengo una piscina de la Ona en la furgo, ideal para competir!!!
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Junio 03, 2012, 18:16:25 pm
Pero Ivan! que el pulpo se va a comer al niño!!

Este no se asusta de nada.
Como va la preña???

furg-Ona

Cita de: okupas en Junio 03, 2012, 19:34:23 pm
Este no se asusta de nada.
Como va la preña???


Buenos dias! va bien, gestando, ya esta mejor, la semana pasada tuvo algun dolorcillo pero ya se ha pasado y el dia 5 tenemos visita, ya nos diran. Cuando sales con la furgoravana?
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Junio 04, 2012, 08:44:47 am
Buenos dias! va bien, gestando, ya esta mejor, la semana pasada tuvo algun dolorcillo pero ya se ha pasado y el dia 5 tenemos visita, ya nos diran. Cuando sales con la furgoravana?

Ya mismo la estrenare en la furgofesta

VITORIUS

buenos dias,alguien sabe donde coño  comprar la tela aislante esta de 7 capas????? es que no la encuentro,y queria liarme aunque sea con el techo,ya que desmonto el embellecedor que le quiero meter alguna luzecilla tambien alguna tira de led del ikea que salen baratillas

okupas

Cita de: VITORIUS en Junio 04, 2012, 10:50:48 am
buenos dias,alguien sabe donde coño  comprar la tela aislante esta de 7 capas????? es que no la encuentro,y queria liarme aunque sea con el techo,ya que desmonto el embellecedor que le quiero meter alguna luzecilla tambien alguna tira de led del ikea que salen baratillas

Buenas en el leroy hay algo, en la parte de costruccion

tessa

Buenos dias para todos-as, otro fin de semana que se ha pasado sin apenas darnos cuenta, el sabado tarde nos hacercamos hasta Mora d´ebre que hacian la feria del libro, que por cierto estuvo un poco descafeinada y hacia
mucho calor, por la tarde noche nos fuimos a dormir al area de acampada del puebo de GARCIA al lado misno del
rio EBRO, lugar recomendado agua y lavabos + barbacoas.
El domingo despues de desayunar sin prisas nos fuimos hacia el delta para comer y pasar el dia tomando el sol.
un fuerte abrazo. .adios

okupas

Cita de: tessa en Junio 04, 2012, 10:54:44 am
Buenos dias para todos-as, otro fin de semana que se ha pasado sin apenas darnos cuenta, el sabado tarde nos hacercamos hasta Mora d´ebre que hacian la feria del libro, que por cierto estuvo un poco descafeinada y hacia
mucho calor, por la tarde noche nos fuimos a dormir al area de acampada del puebo de GARCIA al lado misno del
rio EBRO, lugar recomendado agua y lavabos + barbacoas.
El domingo despues de desayunar sin prisas nos fuimos hacia el delta para comer y pasar el dia tomando el sol.
un fuerte abrazo. .adios

Buenos dias tessa and company no paras tio eso es un buen campista

VITORIUS

Cita de: okupas en Junio 04, 2012, 10:53:29 am
Buenas en el leroy hay algo, en la parte de costruccion


EY buenas ,si ese lo he visto pero no me convencen,he leido de gente por aqui que a comprado rollos y tal y mas economicos pero no encuentro nada

okupas

El Meka lo compro ahy, yo estuve buscando y no encontre nada mas barato, en el luluka tambien venden algo de aislante

VITORIUS


Kiebres

Junio 04, 2012, 11:12:45 am #10108 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 11:17:11 am por Kiebres
Cita de: VITORIUS en Junio 04, 2012, 11:07:59 am
pues nada me voy al leroy y al ikea a mirar leds


Buenos días a tod@s,

Llama al Brico Depot, (Por si no lo conoces, está en Parets) si tienen, seguramente no encontrarás nada mas barato. Suerte

Aquí un enlace del sitio: http://www.bricodepot.es/espana.php?id=1&tienda=15

Kiebres

Hurgando por el foro, he encontrado uno que ha comprado esto http://www.ikea.com/assembly_instructions/dyning-canopy-300x200-cm__8G0K03_PUB.PDF creo que está muy bien, por si a alguien le puede interesar ahí lo dejo.